Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Dará igual . Mira con el Zendal.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Nowomowa »

Ya se andará todo... ahora el PP quiere montar un circo en el Senado para decir que Sánchez caca porque Ábalos porque Koldo y el PSOE quiere montar un circo en el Congreso por los sobres de las mascarillas y a ver si se menta el hermanísimo de una amante de la fruta cuya mayor contribución a la humanidad ha sido tener mala semilla.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Capitán Tranchete »

Nada como llorar y ver cuando se pueden tapar los trapos sucios, verdad?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

La Fiscalía denuncia a la pareja de Ayuso por defraudar 350.951 euros a Hacienda
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por BaixoMiño »

Muchas variantes en este caso.

Por un lado el colegio de abogados denuncia a la fiscalía por su mala praxis revelando secretos, y que puede acabar en la nulidad de las actuaciones por indefensión.

Y por otro tenemos a MAR amenazando a periodistas (algo similar había hecho el del PSOE con Risto). Dicen que puede que Ayuso lo deje caer por su metedura de pata.

Doble :facepalm:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Bueno a Mar ya le vimos de perro de presa de Ayuso amenazando a una periodista en alguna ocasión y ahí no paso nada. Al parecer a la dirección anterior de Telemadrid se la tenía jurada y se la cargó por poderes.
Me da la impresión que es su forma habitual de actuar aunque la mayor parte de las veces no trascienda.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Lo de la ministra va por hablar de que había leído en la prensa que había cobrado comisiones por venta de mascarillas unas 4 horas antes de que realmente se publicara en la prensa. Pero vamos, que le veo poco recorrido, con decir que se lo contó Escolar por ejemplo y que éste lo confirme, ya podría valer.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Felicidades Ayuso, te has ganado otro titular: La prensa argentina define a la presidenta con cuatro palabras.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Está meridianamente claro, que la presidenta de la Comunidad de Madrid, aparte de ser una fascista de libro, prepotente, estúpida, soberbia, mentirosa, y desquiciada...es una cobarde de tomo y lomo. Más le valdría presentar su dimisión...y dedicarse de nuevo a ejercer de community manager de "Pecas",
el perrito de la criadora de ranas, Esperanza Aguirre.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Por cierto de esto me he enterado hoy y avergüenza , la verdad.
https://cadenaser.com/nacional/2024/03/ ... adena-ser/

Ya había terminado sus estudios de Periodismo a falta de recibir las notas de una asignatura
"Cuando tenía 22 años aproximadamente, no me habían dado las notas de la última asignatura y me fui con una amiga a Ecuador, a la aventura", comienza declarando.
"Cogimos un avión y diez u once horas más tarde, al llegar, vi que éramos lo mismo. Llegué y dije ¡pero si hablamos el mismo idioma!Acostumbrada a tener Londres a dos horas y hablar inglés, Francia 'al ladito' y en francés... Entonces me pareció fascinante cómo no habíamos sabido sacar provecho de algo tan fuerte como tanto en común", añadió Ayuso.
Quiero pensar que está mal expresado porque, aunque la tengo por una persona ignorante, no creo que llegara a ese nivel ni veintitantos años atrás
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Nowomowa »

Para mí que a) está mal expresado y b) se lo escribió alguno de los negros de MAR que andaba imitando una historia motivacional contada por algún usamericano y que, en su entusiasmo de becario, no se dio cuenta de la diferencia social entre decir en EE.UU. que no sabes que en el país X hablan inglés (menos si es Canadá o UK) y decir lo mismo en España respecto del español y cualquier país hispanoamericano.

Que pasa de "yo, como tú oyente, no sabía que existía X país africano donde hablan inglés" al "soy tan lerda que no sabía que en Ecuador se habla español". :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

La interfecta nació ignorante, es ignorante, y si su Dios no lo remedia a tiempo...se morirá ignorante, por mucho que se rodeé de esa cohorte de presuntos lumbreras que le ríen las gracias, y la obedecen de manera sumisa. Luego el nivel de estulticia lo ha ido trabajando y perfeccionando con el paso de los años. La verdad es que ya podían haber criado 45 cochinillas sus señores padres en lugar de criar a semejante esperpento de personaje.

Un saludo cordial.

PD: como apunte anecdótico...la interfecta y Pablo Iglesias Turrión, son quintos, pues nacieron ambos el mismo día y el mismo año (17 de octubre de 1978)...y yo me casé el 17 de octubre, pero de 1977.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

El Gobierno de la Comunidad de Madrid impidió trasladar ancianos de las residencias a los hospitales porque “se morían igual”.
A Ayuso se le olvidó añadir que si hubiesen muerto en un hospital público no se les habría podido cobrar. :facepalm:

El doble rasero de Ayuso: de indemnizar a las residencias privadas a cobrar a las familias de los fallecidos

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia

Hijos de fallecidos en las residencias de Madrid durante la pandemia reciben cartas en las que les reclaman las deudas cuatro años después
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

La pareja de Ayuso propuso aceptar 8 meses de cárcel y 525.000 euros por no ir a juicio
La pareja de Ayuso propuso a la Fiscalía asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Nowomowa »

Ah, ¿pero entonces no es "indocente"? ;-)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Este hijo de puta es un bon vivant de la vida, de manual, que en su día se percató de que poniendo a la retrasada mental de la IDA mirando a Cuenca, se iba a hacer de oro con mordidas, comisiones ilegales, defraudando a la Hacienda Pública, y demás trapicheos, gracias al amparo del paraguas que suponía ser el chulazo de la dueña del cortijo que es actualmente la Comunidad de Madrid. Lo que está claro es que el interfecto ha trabajado menos que el fascista Santiago Abascal...que ya es decir.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues como Pedro sanchez y cia que han aumentado el presupuesto del falcon para comprar más bebida alcoholicas (de marcas de lujo) y comida de lujo, para pegarse unas buenas juergas cada vez que hagan un viaje.

Y lo mismo con la corrupción (corrupción del hermano de pedro sanchez, de su esposa,.....).
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Cuando se menciona algo que han hecho Ayuso o su novio, rápidamente hay alguien que sale por peteneras. Lo de la revelación de secretos para desviar la atención también tiene tela, aunque parece que esta vez no ha funcionado:

La Junta de Fiscales rechaza que sea delito difundir la nota de prensa que desmintió el bulo de la pareja de Ayuso

Pero si el "chivato, acusica..." no funciona, aún queda el "Y tú más" metiendo cualquier cosa real o supuesta, aunque no tenga que ver. A este paso pronto llegaremos al "cobarde, gallina, capitán de la sardina"
Responder