Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por BaixoMiño »

En Galicia creo que el concello debe pedirlo, y la Xunta lo aprueba (o no)
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 654120.htm

Entiendo que si el concello no lo pide, entonces no hay zonas tensionadas en ese concello.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

La verdad es la clavan bastante.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

! Que no te enteras, amigo Edison, que no pasa nada si se envenenan nuestros mayores en las residencias con las comidas y no se les atiende sanitariamente como es debido...! QUE SE JIDAN !...que es lo que dijo la hija de puta de Andreita Fabra, a la sazón hija de Don Fabricio Fabra...el del aeropuerto sin aviones de Castellón, cuando M. Rajoy anunció las modificaciones en el cobro de las prestaciones por desempleo. Lo que verdaderamente nos alegra y regocija a los madrileños es que vamos a tener la Fórmula 1 en Madrid, gracias a la impresentable de la IDA... :-) :D . Y espérate...que encima para mañana domingo...el enano de mierda del alcalde de la Villa y Corte nos va a joder la paz, el sosiego y la tranquilidad con una mascletá a los que vivimos por la zona donde está previsto que se celebre el evento. Yo le invito al ínclito enano de mierda que celebre la puta macletá enfrente del Ayuntamiento de Madrid...o si lo prefiere...que le meta la mascletá en la concha de su señora madre...o sus hermanas si las tuviere. Valiente impresentable está hecho el puto enano.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Lo de la mascletá no es mala idea si lo que pretende es acabar con los animales que ensucian por todas partes. Y si de paso muere alguien que padece del corazón, una pensión menos que habrá que pagar.

Madrid y su mascletà: ¿apropiación cultural propia de metrópolis coloniales?
La polémica Mascletá de Madrid: 8.500 euros cuesta en Valencia; Almeida pagará 45.980 euros

Lo de la fórmula 1 es otra idea brillante, desde luego. :guino:

Madrid dice que la F1 no se pagará con dinero público. Valencia prometió lo mismo y le costó 300 millones de euros
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Aún recuerdo cuando M. Rajoy afirmó solemnemente que el rescate bancario no nos iba a costar ni un euro a los españoles...y al final costó 65.725 millones de euros.

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... de-espana/

Y por cierto...yo espero que algún día, el fascista hijo de puta de José María Aznar revele con datos concretos, irrefutables y de fácil constatación, cuanto le costó al erario público la boda de su hijita Ana en el Escorial, porque está claro que el bodorrio no lo pagó el muy hijo de puta con sus ahorrillos en Caja Madrid, el Santander, la Caixa o el BBVA.

Pero en fin...

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Huy, que mal rollo. Pondré algo de El Mundo para variar, parece que ya no le hacen tanto la pelota:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Como verás, amigo Edison, los mamporreros y palanganeros de la derechita cobarde (PP) y/o los fascistas de VOX, evitan defender las mentiras de M. Rajoy respecto al rescate de las cajas de ahorro, así como el bochornoso e indecente despilfarro con cargo al erario público del fascista hijo de puta de Aznar, con motivo de la boda de su hija Anita en el Escorial. Está claro que de cojones y vergüenza andan, escasos no, lo siguiente.

Un saludo cordial, compañero.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Pues hay un debate interesante ahí. Por jemplo, ¿quién gobernaba en todos estos hitos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rescate ... pa%C3%B1ol
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

No sé que tiene que ver esto con "Ayuso se merece un hilo propio", pero podemos recordar algo de como comenzó la película:

Burbuja inmobiliaria
Crisis de las hipotecas subprime ¿Fue la Ley del Suelo de Aznar la culpable de la burbuja inmobiliaria?

Gran Recesión Si quieres repasar historia antigua, creo que sería mejor comenzar otro tema. Aquí se estaba comentando lo que hace Ayuso actualmente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

No hay debate que valga, San Telmo.

El meollo de la cuestión son la mentira de M. Rajoy al decir que el rescate de las cajas no le iba a costar a los españoles ni un puto euro, y por otro lado, que el fascista hijo de puta de Aznar aún no haya tenido los suficientes cojones de aclarar lo que le costó al erario público la puta boda de su hija Anita en el Escorial. De manera que no trates de hacernos la 14/16, porque no cuela, porque ya puestos...te puedo plantear quién gobernaba en 2003 cuando España se metió en el avispero de la guerra de Irak, o quién gobernaba en España cuando los atentados del 11 de marzo de 2004, atentados perpetrados por terroristas islamistas radicales (no ETA como intentó hacernos creer de manera infame y cobarde el hijo de puta de Aznar, su Gobierno y el PP), atentados que te recuerdo que se saldaron con 192 inocentes asesinados y cerca de 2.000 heridos de diversa gravedad y/o consideración.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

:+1

Brillante parodia
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

El de que no nos iba a costar nada a los españoles el rescate fue Guindos ¿No? actual vicepresidente del BCE. Vamos, que no parece que tan notable metedura de pata, mentira o incapacidad de llevar a cabo lo prometido no le ha supuesto ninguna penalización profesional.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Ambos lo dijeron:
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

No es por exculpar a Rajoy, válgame, pero el "tecnócrata" ahí era Guindos y no parece que el fracaso ( o quizás no, quien sabe) le haya penalizado mucho en su carrera.
A veces parece que en los niveles más altos se perdonan los pufos con mucha alegría ( en el ámbito profesional, claro, algunos , de la Justicia no se escapan).
Por ejemplo , después de la turbia huida de Rato del FMI ( eso sí después de asegurarse una pensión de la institución que un juez le embargó posteriormente) acabó ya redondeando su historial en la presidencia de Caja Madrid después de una batalla por el poder bochornosa en la que Aguirre quiso imponer a uno de sus escuderos cercanos, alguno delincuente , y de cuyas andanzas, al parecer , ella no sabía nada.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Si la cosa ahora va a ir de rescates... con algo de buena voluntad, creo que podemos ligar los dos temas. :guino:

El Gobierno de Ayuso rescata a Metro de Madrid con una inyección de 114 millones de euros
Ayuso, obligada a inyectar 100 millones en el Metro por no acogerse a una tarifa plana eléctrica

De perdidos al rio.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Buenos días, Sabela.

Efectivamente, De Guindos lo dijo, pero todo apunta a que De Guindos lo dijo con la expresa autorización del señor M. Rajoy...que también dijo algo muy parecido y/o igual.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Volviendo al tema de las residencias de Ayuso. La residencia de ancianos de Madrid donde murieron tres mujeres tenía las salidas de emergencia bloqueadas

Pero supongo que esto tampoco importa. Total, un día u otro se tenían que morir.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Nowomowa »

Mientras tanto en Madriz, si sobrevives a la residencia te regalan viajes "sociales" a China por 1.750 euros. :sisi

https://www.preferente.com/noticias-de- ... 34956.html
Se admiten apuestas sobre cuándo se sabrá qué sobres han cambiado de manos entre peperos y la empresa privada organizadora de los viajes, y qué ictus le dará al juez que tenga que interpretar quién es I Punto Díaz Punto A. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder