El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por blanca »

Anoche en el programa de Iker horizontes, entrevistaron a varios You tubers,

son jovenes pero magnificos, con sus ideas muy claras y no se cortarón al hablar,

_"yo no me niego a pagar impuestos razonables para mantener la sanidad, la educacion la seguridad etc. a lo que me niego a es mantener un gobierno donde sobran muchos ministros, un gobierno que esta regalando dinero a los medios para que oculten sucesos o digan lo que ellos les dictan, un gobierno que se esta llenando las arcas a nuestra costa, un gobierno que no atiende a la economia del sector de la hosteleria,un gobierno que cada día que pasa tiene mas colas del hambre ,mientras a mi y ha otros nos cobran un 55% de nuestros ingresos, un exceso por que bien distribuido con un escaso 25% seria sufciente, pero se tendrian que organizar y rebajar el gasto publico que en estos momentos esta por las nubes....." por eso me he venido a Andorra a vivir, cuando bajen los impuestos volvere.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Asturkick »

Antes te he visto hablar de unos youtubers en un programa de Mediaset. Intuía que era el de Horizonte. El cual no me perdí gracias a un amigo, que me lo recordó por Telegram. En primer lugar, Iker Jiménez es de lo poco salvable de la televisión española. Todo lo demás es basura. Iker es el único que tiene los arrestos (también, porque le dejan) de hablar de lo que le da la gana, sin ningún tipo de censura. Y él así se lo comunicó a los tertulianos que acudieron a Horizonte. Sabía que Jordi Wild estaba invitado. De hecho, fue lo que me impulsó a ver el programa. Ahora bien, cuando me encontré con Jano García, otro grandísimo comunicador en alza y, algo más tarde, WallStreet Wolverine fue conectado por Skype desde Andorra, ya me quedé maravillado. A los 3 los sigo. Son gente que están haciendo mucho por influir en la conciencia de la gente. Sobre todo, de manera económica y cultural. Ellos le están dando la batalla cultural al buenismo, el correctismo político y el estatismo que sufrimos en España por parte de la mayor parte de los medios y la clase política. Son personas brillantes que se escapan al control de los partidos políticos. Algo que al poder le jode muchísimo. Por eso, son tantos los "periodistas" de la TV que se meten con los youtubers. Porque ellos tienen la libertad de decir lo que quieren sin tener que adherirse a la corriente ideológica del que financia la cadena en la que estás. Además, las redes sociales le están comiendo la tostada a la TV. Yo, por ejemplo, apenas veo la TV. No me interesa casi nada de lo que emiten. Me parece mucho más interesante informarme por otros medios "no comprados".
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Cuentame »

Tambien las redes sociales practican la censura cuando quieren y contra quien quieren sin ir mas lejos hoy Twitter censura a Vox en plena campaña de las catalanas: cierra su cuenta 6 días por «incitar al odio» como si fueran jueces pero sin opositar.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Asturkick »

Fíjate que lo he leído en los comentarios de un debate en directo que estoy viendo. Pretendía ir a comprobarlo. Pero ya que me lo confirmas tú, me parece una pasada.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Asturkick »

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por blanca »

Muy brillante la exposición que hizo de la Politica Española WallStreet Wolverine en una video conexión, entiendo su enorme sentido común, su inteligencia y su decisión de salir de este mundo donde te roban con la ayuda de sus leyes donde se han dado casos,por ejemplo, en Andalucia que los herederos han tenido que ceder la herencia recibida por no poder pagar los impuestos que supone heredar una casa. ( como dijo el muchacho un 25% seria lo justo y bien distribuido seria suficiente para mantener al gobierno y sus necesidades, que un 25% es ya una barbaridad) y no un 55% mas de la mitad de lo que cobran!!! sobre impuestos que les ayuda para eternizarse en el poder con la ayuda de los medios a los que pagan para ocultar cosas que les perjudica y resaltar cosas buenas aunque mientan.Lo estamos viendo, solo que no se comenta, P.S. e P. I. no aparecen en las malas noticias, no se hacen fotos de las cajas de fallecidos, no reconocen que la gestion de los geriatricos era cosas de Iglesias, etc.

Los politicos, estan cabreados no tanto por la fuga de capital que supone la huida.es que eso supone la perdida de votos de todos los segidores de los VIPs. You Tubers.El Rubius cerca de 40 millones de seguidores, Wolverine menos pero tambien hablamos de millones de seguidores. Eso es lo que les preocupa, maximo cuando ellos mismos dicen ( con las cuentas en la mano) que se pueden bajar impuestos y cuando eso suceda ellos vuelven...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Cuentame »

Por eso actualmente hoy nadie ni nada escapa a la censura y lo peor sin el menor control judicial, estamos peor que en plena dictadura.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Col. Rheault »


¿De verdad lo piensas?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Cuentame »

Si, teniendo en cuenta que ahora nos dicen que estamos en democracia y que las constitución y las leyes protegen los derechos fundamentales de expresión e información pero vemos que es mentira que hay censura sin el menor control en Internet y en las redes sociales.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Col. Rheault »

No tengo esa percepción, por mucho que nos muestren un mundo alternativo nunca hay que caer en ello pero sin excluir nada. Cambiamos la fachada de lo real por la única realidad posible, definitiva, sin advertir lo que siempre y sin cesar presiona dentro de ella y la cambia de continuo, una veces lenta otras a velocidad de vértigo.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Regshoe »

Ha ido la policía a tirarte por una ventana por hablar contra el gobierno?
No?
Pues estamos mejor que en la dictadura.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Cuentame »

Ese es el problema que ahora no necesitan ni policías ni jueces para censurarnos, se pasan los derechos fundamentales por la entrepierna.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Regshoe »

Censurarte no, matarte.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13605
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Edison »

https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Ruano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Asturkick »

En la España progresista del "que nadie se quede atrás", tenemos 4 vicepresidencias, 22 ministerios, cerca de 20 mil administraciones públicas, 36 mil coches oficiales, se duplica el sueldo de los asesores de Pedro Sánchez... Solamente el 25% del gasto público total se destina a Sanidad y Educación. El 75% restante está destinado, en gran medida, a mantener este Estado deficiente. Como las pensiones, que son una estafa piramidal y un sistema quebrado. La revolución en España será liberal o no será.
Última edición por Asturkick el 03 Feb 2021 02:01, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17955
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por gálvez »

Huy....que bonita versión posmo y cuñadil de las cuentas del gran capitán

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuentas_d ... pit%C3%A1n

el problema es que salvo el color de las banderas el resto de los datos es falso.....

1)...pongamos un tipo de interés del 10%......disparatado, el tipo de interés es muchísimo mas bajo, entorno al 0%.....

2) ....pongamos un IPC del 8%....tampoco existe eso, es mucho mas bajo, este año del -0.5%, años normales de entorno al 1-2%

3)....pongamos que hay 450.000 políticos, falso, hay entorno a 75.000 y no cobran todos, y por supuesto no cobran nivel ministro cómo afirman estas cuentas

https://maldita.es/malditobulo/20210129 ... -sueldazo/

En definitiva que todos los datos son inventados....y si, claro, si exagero una variable 10 veces, otra 5 veces y otra 6 veces, pues resulta que estoy exagerando el cálculo 300 veces....un poco más y suprimiendo esos 350.000 políticos que NO existen podríamos acabar con la deuda de España, sino la del mundo mundial

El universo cuñado lo soporta todo.

Se puede criticar determinadas Hipertrofia de lo público o de la clase política, pero mentir y exagerar burdamente solo es perder credibilidad

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17955
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por gálvez »

Tontos útiles son los que critican y llaman "antipatriotas" a los que nos vamos a trabajar o tributar fuera. Que, para mí, somos lo mismo. Emigrantes económicos y laborales

En eso estamos de acuerdo.
Por supuesto es una tontería criticar a quien vaya a buscarse la vida a trabajar fuera.Tienen todo mi respeto.

Y en cierto modo criticar a los que aprovechen los acuerdos lesivos para la sociedad firmado por políticos gañanes y seguramente corruptos o peor aún, fanñatizados ideológicamente, y que permiten el parasitismo fiscal

Debería de ser objeto de crítica las decisiones políticas que permitan eso, no el que se aproveche de eso último.

En el resto del comentario suelta una serie de vagedades ideológicoas y disparates económicos

Me parece muy bien que pretendas la racionalización fiscal del estado, es una postura lícita, pero luego te vienes arriba y comienzas a desvarias
NO existe alternativa al estado, y al estado con poder recaudador para organizar una sociedad con un mínimo de servicios .

Nuestra carga fiscal puede ser elevada, nuestra gestión de lo público ineficiente, lo que tu quieras, pero desde el mismo momento en que cómo sociedad tomamos decisiones de tipo democrática a la hora de elegir a nuestros líderes en libre concurrencia de ideas y modelos de estado, incluidos modelos de política fiscal, pues es , independientemente de lo que a tí te parezca, e independientemente de lo acertado que estés , pues legítimo

Y cómo es legítimo, ignorar las leyes y su cumpliento pues te pondría al margen de la legalidad y la ilegitimidad

Es legítimoq ue no te gusten determinadas políticas, pero eso no convierte a dichas políticas en expoliadoras porque tienen el aval que les da la sociedad

Si las políticas socialdemócratas ( según tu criterio) que triunfan en la sociedades europeas son las que eligen sus ciudadanos, todo lo que estás diciendo está muy bien , pero no aporta nada a lo que estamos debatiendo

Tu planteas dos alternativas que a mi entender son un falso dilema

a) Bajar impuesto para que no se piren las grandes fortunas

b) No hacerlo y repatir las perdidas entre el resto de la sociedad...y cómo esta les vota que se jodan por no votar la opción B

Es decir que la política fiscal de una sociedad no la debe de establecer esa sociedad, sino Andorra haciendo dumpling fiscal y cuatro youtubers y adinarados varios.

Cuando lo lógico sería, si un vecino se aprovecha de lo gestado en tu economía via competencia fiscal, el tema no es renegociar condiciones con el vecino o presionarlo,o limitar esa posibilidad....no,...... es hacer lo que hace el vecino (aunuqe no puedas) para que equis personas puedan ser free riders..... :sisi

Exiaste la opción c)

c) Replantearle al vecino las condiciones de residencia y doble imposición, presionándole con otras acciones en las que el depende de tí

Es muy sencillo, para ti, 47 millones de personas deben de ceder al interés y voluntad de unos cuantos cientos

Siguiendo la comparación con el titanic....tocar le violín mientras el barco se hunde es infinitamente menos degradante que aplaudir desde la borda cuando parten los botes salvavidas con capacidad para 100 personas con solo una o dos a bordo.
Porque eso supone que se van a quedar noventay tantos fuera...inclusido tú
Y eso es lo que estás haciendo

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17955
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por gálvez »

Bufff...aquí ya pasas a desbarrar totalmente.
Que si abstención fiscal generalizada, que si hitler y Franco,que si corrupción sistemática...

En fin un desbarre

El estado es el organo ejecutivo de la soberanía de la población . No es confundirlo con la soberanía , es que es indisociable....sin un estado esa soberanía queda desdibujada, no existe, no es operativa.No se pueden hacer cosas cómo sociedad si no tienes el instrumento operativo llamado estado.

Tu planteamiento es sumamente contradictorio

Defiendes a los paraisos y parasitos fiscales....

Pero al defender a estos entras en una serie de contradicciones.

1) Desbarras contra la corrupción de la clase política y en base a ella justificas el escaqueo fiscal y a esos parásitos

Pero al mismo tiempo sin esos paraisos no existiría la corrupción política
...¿donde si no iban a meter los Pujoles, los emeritos, los Gurtelianos , los cocaputeros y demás jauría sus corruptelas , sobornos, comisiones , etc, etc...?¿cómo se desenvolvería la comunidad político corrupta mundial sin sus paraisos opacos fiscales?....sencillamente NO existirían.Serían muy facilmente localizados.

Justificas los parasitos fiscales por la corrupción pero a la vez estos son el soporte de la misma

2) Criticas el globalismo, pero al mismo tiempo alabas la columna vertebral del mismo que es el parasitismo fiscal, que es la principal tarea de zapa de las soberanías nacionales

3)Criticas la emigración de determinados paises,,,,,básicamente paises africanos...pero sin embargo los paraisos fiscales son el principal factor de descapitalizacion de ese continente via ocultación del expolio de sus clases dirigentes, y por tanto de las motivaciones de emigración de millones de personas
Se estima que existene n paraisos fiscales (solo los británicos) unas cinco veces mas fondos opacos provenientes de Africa que la deuda exterior de todo el continente

4)Criticas la presión fiscal y a la vez aplaudes la evasión (o el escaqueo) fiscal.....ignorando que si bien la primera puede incentivar la segunda, a su esto acelera la primera...entrando en una espiral destructiva

En fin, eres el defensor de lo que propicia todos los males de los que te quejas

Me parece profundamente contradictorio.

seguramente será fruto del desconocimiento de cómo funciona el mundo y una sobreingestión de dogmatismo ideológico tertulianero

En fin, del Buenismo liberal

saludos
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Asturkick »

1. Estoy en contra de los paraísos fiscales. Entendidos correctamente, y no como tú haces. Países que no son transparentes, utilizan el secreto bancario y no colaboran fiscalmente con el resto de países. Aclarado este punto, estoy de acuerdo con que cada país pueda elegir el tipo impositivo que le venga en gana para aliviar fiscalmente a sus compatriotas y atraer a emprendedores y capital extranjero. Por cierto, el tema de los Pujol sucedió cuando el país era opaco. Por eso España y Andorra firmaron ese CDI. Para evitar futuros casos de elusión fiscal.

2. La corrupción en el Estado está institucionalizada, producto del sistema oligárquico (que no democrático) que poseemos, y la clase política corrupta de este país hace un gasto derrochador del dinero público que obtienen de los expoliadores impuestos que han fijado a los españoles. Teniendo todo esto en cuenta, es moralmente lícito que una persona decida emigrar y pagar impuestos (no elude nada) en otro país porque: a) Considera ilegítimo el régimen partitocrático en el que vivimos, b) Considera que la clase política española (o directamente el Gobierno) es corrupta y gestiona el dinero público de manera irresponsable, c) Considera que los impuestos que ha fijado el Gobierno son confiscatorios, d) Considera todo lo anterior.

La persona que lo haga, tiene todo mi apoyo moral. Porque yo estoy en la misma tesitura. Si la mayoría de los españoles son BURROS y votan disparándose al pie, ni dignidad ni hostias. Sálvese quien pueda.

3. Hay países africanos que están avanzando mucho. Mira Mauricio. Es un ejemplo a seguir para toda África. Y, sí. Siempre apoyaré una inmigración controlada y LEGAL. A ser posible, favoreciendo la llegada de población con nexos culturales e idiomáticos.

4. Critico la presión fiscal y, en consecuencia, veo bien que haya gente que se vaya, como método de presión al Gobierno. ¿Qué tiene de raro esto?

Soy una persona coherente. Por cierto, de "desbarre" nada. Yo no soy anarquista. Yo creo que la existencia del Estado es un mal menor. Si queremos vivir en una sociedad, el Estado tiene que existir. Ahora bien, creo en un estado pequeño. Todo lo contrario a lo que es España. Por lo cual, no veo mal que haya gente que se dé cuenta de este asunto. Aunque sea por las malas. Porque hay mucha gente que solo aprende así.

Y, sí. Estado no es lo mismo que nación. En casi todos los casos, la nación es anterior al estado. En el caso de EEUU no, por supuesto. Pero, en el caso de España sí. Entonces, asociar patriotismo hacia el estado es algo relativamente nuevo. Y el primero que lo mencionó fue el fascismo. Otro punto en común con el socialismo. Por lo cual, el que llama "antipatriotas" a los youtubers que emigran para pagar menos impuestos en otro país, son unos borregos ignorantes.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El mayor youtuber español (El Rubius) también se muda a Andorra

Mensaje por Asturkick »

Por cierto, El Rubius rompió su silencio tras la polémica. Estoy totalmente de acuerdo con su exposición:

"Si fuera solo por ganar más dinero, me hubiera mudado ahí hace muchos años. Es cierto que en Madrid nunca me he sentido cómodo del todo. Os lo he contado varias veces: soy una persona que apenas sale de casa y que vive con las persianas bajadas todo el día, por miedo a que alguien me reconozca. Hay cosas tan simples como bajar a comprar el pan o salir a dar un mero paseo que, lo creáis o no, me cuesta hacer si no es con la ayuda de alguien cercano a mí".

"Lo que estoy viendo estos días en los medios de comunicación convencionales y en las redes sociales solo demuestra lo podrido que está el clima de debate en España. En las RRSS cualquier persona opina sin tapujos en función de un simple titular de 128 caracteres, o basándose en el primer resultado que han obtenido en su búsqueda de Google sin una pizca de pensamiento crítico, profundización o contraste".

"A la mayoría de medios de comunicación tradicionales, lo que les carcome es que un tío desde su habitación tenga mas repercusión que cualquiera de sus emisiones".

"¿Desde cuando mudarse a otro país es ilegal? Si me hubiera ido a vivir a Alemania, Noruega o Japón, nadie hubiera dicho absolutamente nada. Algunos consideran egoísta o poco ética mi decisión de mudarme a Andorra. Las leyes de Hacienda no estaban preparadas para esta nueva ola de creadores online. Y siguen sin estarlo".

"Pagar impuestos es contribuir con tu aportación al progreso y la prosperidad del país donde resides. Pero esto ha de ser una relación equilibrada entre el Estado y el ciudadano. Y si esa premisa no se cumple, es completamente legítimo que el ciudadano, en el pleno uso de su libertad como ser humano tome las decisiones que considere apropiadas si están dentro de la legalidad y no reciba el trato que he recibido durante los últimos días".


>>> https://www.publico.es/sociedad/rubius- ... LPbHt4L6pM
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder