El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5108
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por daktari »

Amén de ser una mentirosa compulsiva...eres de largo el ser más despreciable, abyecto y corrosivo que me he encontrado en los foros.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

O sea que copiar un enlace de un periodico legal( de momento) El Español /EFE / es pecado mortal.
o sea que sacar un pedazo de la historia de España es pecado mortal.Historia; señores, a mi me dan muchas ganas de vomitar, mas que a nadie, pero es historia, ¿ ha sucedido? si.¡historia!
o sea que explicar por que algunos estan cabreados con la intención de Pedro Sanchez de soltar a los Etarra, (esos chicos de conciencia blanca e impoluta ¿ eso pretenden?) es ir contra natura y ser mala. lo repito. El mundo al revés

Los guardias estaban en un cuartel en sus casas, los guardias son agentes a la orden de las instituciones, a los guardias los llama el juez para que le ayuden, a los guardias los llaman los ciudadanos para que les ayuden, los guardias son los buenos de la pelicula. SIEMPRE. Los ETARRAS son los asesinos, estan en la cárcel por ser los MALOS.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7846
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Kalea »

¿Han hablado de cumplir la ley y trasladar a los presos vascos a las cárceles de Euskadi o de soltar a los presos?

Como preveo tu respuestas lanzo mi pregunta ¿poderes adivinatorios o bola de cristal? Porque ahí si vas a encontrar pocos casos que la experiencia/historia confirme.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Regshoe »

Si, lo es.
La próxima vez, advertencia.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »


SI fuera tan amable de explicar ¿por qué ?
por que algunos no lo entendemos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Regshoe »

Porque los hilos de debate son para eso, debate.
Poner una noticia aleatoria sobre un atentado no aporta nada al debate.
Ya sabemos que eta hacia atentados y mataba gente.
Si aún fuera un hilo sobre un etarra concreto y hubieras puesto un atentado suyo especialmente cruel o que se yo pues podría tener sentido.
Pero copiar un tocho así de buenas a primeras es un sinsentido.
Porque estamos hablando de que va a pasar con los presos etarras, no haciendo una recopilación de atentados, quieres mostrar la historia? Abre un hilo en Humanidades.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

sinceramente no se si puedo discrepar ,asi de "acuyunada estic".
pero me arriesgo;
es decir; que en un hilo sobre Otegi,"una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda". sale a relucir que el ministro Iceta a ido a firmar la cesión de las instituciones penitenciarias, la noticia esta saliendo en todos los medios y hay una parte de la población que esta dolida. ( lo que he traido esta en todos lados,no me lo he inventado yo) solo es una grieta de unos sucesos cuyas consecuencias se estan debatiendo.Ahora bien,nos la limpiamos con papel de fumar,nos ponemos exquisitos y obviamos a las victimas .¿es asi?.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Regshoe »

No, es que no copies tochos que no aportan nada.
Y no vengas aquí con cuentos de víctimas de eta, que algunos tenemos víctimas de eta en el cementerio, no lo usamos de pasatiempo .
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17967
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por gálvez »

Ya sabemos que los terroristas son unos hijos de puta asesinos no es necesario insistir mucho en ello.

Que hay que aplicarles la ley cómo a cualquier otra persona también es cierto....de eso va el estado de derecho

Una vez desaparecidos los condicionantes que justificaban su dispersión lo suyo es aplicarle la legislación penitenciaria vigente.

De eso va la ley,....y no es necesario rasgarse las vestiduras porque se aplique una legislación normal a una situación de normalidad.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

Cristina una victima ( su hermana fallecio en el cuartel) no piensa como usted...
su opinión esta en todo lados, lamento que aqui no se pueda poner...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

Alfonso Guerra no piensa asi. ¿ creo que es de un partido? a ver!!!
del PSOE.

Depende desde que lado del cristal se mire " la normalidad".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17967
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por gálvez »


En pincipio me da igual lo que piense Guerra o lo que piense el PSOE.Yo he argumentado una opinión

Pero es que casualmente Alfonso Guerra defiende el mismo argumento que comento.Que la dispersión se hizo en base a unas circunstancias excepcionales que ya no se dan...y por tanto no pasa nada si se procede al acercamiento de presos conforme al proceder común.

Eso si, Alfonso Guerra lo que comenta es que pareciéndole eso normal, lo que no ve normal es que se mercadee políticamente con esos presos....es decir que se tomen dichas medidas no porque se deban de tomar y sea lo justo....sino que se use cómo mercadeo político para obtener vortos parlamentarios y ese tipo de cosas

Y razón no le falta desde luego

Pero que ya deberían de haber sido trasladados desde luego. Primero porque es lo que debemos de hacer, y segundo porque no hacerlo es una torpeza política

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Regshoe »

Pues a lamentarse en silencio.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

NO, Usted puede silenciar aqui...pero internet es infinito, no se pueden poner puertas al campo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Regshoe »

Si Si, en el foro ese que tenéis lo que quieras.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por blanca »

yo participo en varios foros, no solo en este o en aquel. eso me da una visión mucho mas amplia.
digamos que es como viajar, los hay que no salen de su pueblo chico y otros salimos a ver otros horizontes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El legado que prepara Otegi en la sombra: una Euskadi gobernada por Bildu y la izquierda

Mensaje por Regshoe »

A Alcasser, Puerto Hurraco etc
Imagen
+++++++++++++
Responder