Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

El coronavirus no da tregua en España: diversas autonomías contabilizan 200 fallecidos y más de 130.000 nuevos contagios
Malos datos en el primer fin de semana después de la Navidad.

https://www.elplural.com/sociedad/coron ... _281826102

---

Ya se han acabado las fiestas y ahora viene la cuesta, que mejor momento para tratar de parar esto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Coronavirus en España

Mensaje por José »

Que noo... que es el cambio climático, que no os enteráis. :roll:

“El 95 por ciento de las personas que han fallecido, pasando por el trabajo que he realizado, habían sido vacunadas en un plazo de dos semanas”, dijo Brenton Faithfull, director de una funeraria en Nueva Zelanda.

95% de cadáveres se vacunaron contra COVID en las 2 semanas antes de su muerte, dice Dir. de funeraria

Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.
La falta de transparencia ya fue denunciada por el Tribunal de Cuentas de la Unión Europea el pasado 12 de septiembre en su informe. Se denunció por los parlamentarios el conjunto de irregularidades en el proceso de adquisición de las vacunas, la falta de análisis, de control, y de publicación de cuestiones fundamentales como el contrato firmado entre la Comisión Europea y las propias farmacéuticas.
Hay mucha gente que debería ir a la cárcel, empezando por la corrupta Úrsula Von Der Leyen.

Polémica por las palabras de una ejecutiva de Pfizer sobre la eficacia para frenar la transmisión de las vacunas contra la covid
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

ME parece bien que se investigue lo que se haya que investigar y pedir las responsabilidades que se deban de pedir

Pero creo que habrá que esperar a fundamentos estadísticos ams sólidos que el testimonio del director de una funeraria en Nueva zelanda para sacar conclusiones definitivas

saludos
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Churrero »

Las muertes empezaron a reducirse a partir de que se vacuno a la peña.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Coronavirus en España

Mensaje por José »

Realmente, con las vacunas Covid se está cometiendo un crimen contra la humanidad. Según los datos oficiales, hasta junio del 2022, habían muerto 45 mil personas en la UE, directamente, a consecuencia de las vacunas. Y se habrían producido 2 millones de efectos adversos graves. Los datos que están llegando, no solamente de que las vacunas ARN no hayan salvado ni una sola vida, como se publicó contextualmente en The British Medical Journal, sino que los ensayos de Pfizer muestran que las personas que han recibido la vacuna tienen un 36% más de accidentes adversos graves que los que han recibido el placebo. Yo estoy hablando de un crimen contra la salud pública, que ha sido realizado desde la industria farmacéutica, con el apoyo de los medios de comunicación, con la complicidad de los gobiernos de los países de la UE y con el soborno de las autoridades sanitarias, directores de hospitales, directores de sociedades médicas y científicas, etc. con un tema que es estrictamente económico. Todo esto se ha producido porque hay una concentración de capital en los grandes fondos de inversión BlackRock, Vanguard, etc. que controlan los grandes medios de comunicación, las redes sociales, y tienen una capacidad enorme de soborno a los gobiernos. Cuando la Gripe A, se solicitó la comparecencia, en el Parlamento Europeo, del "comité de expertos de la OMS", que había sido sobornado. No comparecieron, y no pasó nada.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Hombre, si el artículo lo publica The Epoch Times debe ser verdad. :guino:

Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

De tu propio enlace al 20minutos:
Fíjate qué curioso, es lo que yo recuerdo que se decía a todas horas, que no prevenían que se transmitiera, pero prevenían los casos gaves (que acaban en hospitalización, UCI o muerte).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Coronavirus en España

Mensaje por José »

Joder... :facepalm:

Cuando ignorancia, estulticia y simpleza se unen es una misma persona:

The Epoch Times es un periódico internacional multilingüe, una empresa de medios de comunicación afiliada al movimiento chino Falun Gong. El periódico, con sede en Nueva York, forma parte de Epoch Media Group, que también gestiona la televisión New Tang Dynasty (NTD).​ El Epoch Times tiene sitios web en 35 países, pero está bloqueado en China continental.

The Epoch Times se opone al Partido Comunista Chino, y promueve la investigación periodística.​ Los sitios de noticias y los canales de YouTube de Epoch Media Group han difundido opiniones contrarias a las vacunas para el covid-19. El Epoch Times promueve con frecuencia otros grupos afiliados a Falun Gong, como la compañía de artes escénicas Shen Yun.

Falun Gong (literalmente, 'Práctica de la Rueda de la Ley') o Falun Dafa es una práctica espiritual china que combina meditación y ejercicios de qigong con una enseñanza moral centrada en los principios de verdad, benevolencia y tolerancia (chino: 真、善、忍). La práctica enfatiza la moralidad y el cultivo de la virtud, y se identifica como una práctica de qigong de la escuela budista, aunque sus enseñanzas también incorporan elementos extraídos de las tradiciones taoístas. A través de la rectitud moral y la práctica de la meditación, los practicantes de Falun Gong aspiran a eliminar los apegos y, en última instancia, lograr la iluminación espiritual.

Imagen

El emblema falun es el símbolo de Falun gong. En el centro se encuentra el símbolo Wan, conocido en la India como esvástica, un símbolo de buena fortuna, que en Occidente es conocido desde la década de los treinta por haber sido utilizado por el nazismo como símbolo, aunque en su versión dextrógira.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Coronavirus en España

Mensaje por José »

Eso lo veremos. Lo que está claro que es el llamado "pasaporte Covid" no servía para absolutamente nada, salvo para discriminar en función de las dosis que tuviera cada persona. Recordemos que en Italia, los no vacunados ni siquiera tenían derecho a trabajar. En Australia, hubo campos de concentración. Y en Canadá, todos vimos lo que hizo Trudeau. Y todo basado en una mentira.

La premier de Alberta asegura que los no vacunados son el grupo que sufre más discriminación

Imagen

Polémica ha causado la declaración de la nueva premier de Alberta, Danielle Smith, quien aseguró que los no vacunados son el grupo más discriminado del país.

La forma en que yo lo veo es que la comunidad que ha recibido más restricciones en sus libertades en el último año son los que tomaron la decisión de no vacunarse. Creo que en lo que tengo de vida nunca había experimentado una situación donde una persona pudiera ser despedida de su trabajo o que no le permitieran ir a ver a sus hijos jugar hockey o que no se le permitiera ir a ver a su ser querido en un hogar a largo plazo. O montarse en un avión o viajar a través de la frontera. Así que si, han sido el grupo más discriminado que yo he podido ver en mi vida, ese es un nivel extremo de discriminación. No quiero menospreciar ninguno de los otros grupos que han mencionado, han sido tiempos extraordinarios los que hemos vivido sobre todo en el último año y debo decir que lo considero inaceptable.

Mientras tanto, la Oposición Oficial de Alberta dice que la perspectiva de Smith sobre los habitantes de Alberta no vacunados es otra forma en que la UCP se ha negado a cambiar su postura sobre cualquier grupo marginado. Irfan Sabir, crítico de justicia del NDP, dice que en Alberta ha habido discriminación en todos los frentes. "La gente está literalmente lastimada por su fe", dijo en una entrevista. "Los delitos motivados por el odio van en aumento. “También sabemos que la UCP no ha dado ningún paso significativo hacia la reconciliación. No han tomado medidas para combatir el racismo o los delitos motivados por el odio. Ni siquiera se han comprometido a recopilar datos basados en la raza”. Además de las polémicas declaraciones sobre la discriminación, Smith anunció que se desharía de la directora médica de salud de Alberta, la Dra. Deena Hinshaw, quien ayudó a liderar la provincia durante los peores meses de la pandemia al asesorar a Kenney y su gabinete. También aseguró que bajo su gobierno Alberta no volvería a entrar nunca en lockdown. Una de las otras promesas de campaña de Smith fue reformar por completo los Servicios de Salud de Alberta, el principal organismo de salud de la provincia, después de que dijo que la pandemia reveló sus debilidades sistémicas. Smith dijo el martes que incluso podría deshacerse de los burócratas de salud para hacer esto porque la reestructuración será radical y dijo que dentro de 90 días quiere tener una nueva estructura de gobierno.

https://www.ondasfm.ca/post/la-premier- ... aci%C3%B3n
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Pues sí que tienes razón. De verdad, lo siento mucho por ti.

Ah, y si no quieres vacunarte, a mi plim.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Coronavirus en España

Mensaje por José »

Tengo 2 dosis. Presión familiar e imposibilidad para poder ir al gimnasio. Me arrepiento de cada una. Obviamente, ni una más. Más aún con lo que sé actualmente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Tu libertad de no vacunarte termina donde empieza la libertad de los demás de no morir porque les has transmitido una enfermedad infecciosa contra la que no estás vacunado.

¿No quieres vacunarte? No te metas en escenarios de posible contagio. ¿Quieres acceder a escenarios de posible contagio? Vacúnate.

No hay libertad sin responsabilidad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Pues si.

Conozco alguna persona trasplantada a la que nunca iría a visitar sin antes haberme vacunado. Ni la visitaría de tener algún síntoma de cualquier posible infección. Aunque para mi pueda ser un simple catarro, a esta persona la podría enviar a la UCI o al cementerio.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Coronavirus en España

Mensaje por José »

¿Después de lo que se sabe, hoy en día, sigues manteniendo ese discurso totalitario y segregador? Lo de algunos es digno de estudio. Pero un estudio de verdad, y no el de las farmacéuticas sobre la transmisión del Covid entre los vacunados.

De momento, España retira los totalitarios controles Covid a los viajeros de países externos a la Unión Europea. Poco a poco se desmonta la tiranía. Enhorabuena a todos. Aviso, ahora están promocionando los nuevos tests que distinguen Covid de gripe. Eso significa que hasta ahora muchos positivos en realidad eran una gripe común, o un simple resfriado.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

¡Cuanta ignorancia!

En fin, es mejor no hacer mucho caso a quien solo intenta provocar.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Coronavirus en España

Mensaje por José »

Definición gráfica de este comentario:

Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Pedirle a la gente que haga lo correcto e impedir que dañen a otros si no les da la gana de hacer lo correcto no es totalitario.

Por otra parte, lo que tú crees saber y la realidad parecen tener menos relación entre sí que lo que tú crees saber y cierto discurso sectario basado en simplezas dirigidas a gente sin suficientes conocimientos o interés para comprender realidades complejas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Buenos días

¿Tienes estudior contrastados que demuestren 45.000 muertes imputables a las vacunas COVID y esos 2 millones de afectados graves?

PEro sobre todo ¿Tienes informes que demuestren que ni una sola persona ha sido salvada gracias a la vacuna?

Porque sin datos fiables de lo uno o de lo otro no se puede realizar un análisis coste beneficio ni que cómo dices se ha estado cometiendo un crimen ocntra la humanidad-

De momento los indicios que yo conozco es que tras la vacunación la mortandad vinculada al COVID ha disminuido.

Que yo te puedo comprar que haya habido mamoneos serios en la contratación de las vacunas y que se hayan producido corruptelas con vacunas, del mismo modo que se han cometido con el tema del material sanitario, mascarilllas y demás y que políticos de toda ralea se hayan aprovechado del desastre sanitario para hacer caja.

En nuestro pais ya han salido casos sonados de corrupción y posible nepotismo y ahora el tribunal de cuentas de la UE está hablando de irregularidades en las contrataciones ...todo eso te lo compro, y se puede y debe de investigar.....
También te puedo comprar que estas vacunas hayan salido (debido a las prisas de la situación, a la alarma social, etc) con menores estándares de calidad y contrastación que otros medicamentos en situaciones normales.

PEro una cosa es tener dudas mas que razonables en estos ámbitos , porque entran dentro de la lógica y el proceder humano, y otras hacer una enmienda a la totalidad a la vacunación . Al menos sin tener pruebas mas que contundentes en ese sentido


saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SABELA »

Suscribo lo que has dicho y sobre todo nos quedan las imágenes de un terror (otros terrores sí, claro) que no habíamos vivido en nuestra Europa desde hacía más de un siglo ( sí en otras partes del mundo, se nos olvida). Afortunadamente esas imágenes no se han repetido.
Seguramente las vacunas se lanzaron con mucha celeridad , sin los estándares de calidad y pruebas óptimos pero , al parecer ya se había avanzado bastante en las vacunas de SARS-COV1 y MERS muy similares
Lo que me sigo preguntado es , siendo tan similares los virus , como se consiguió impedir la transmisión de los anteriores , al contrario que en este caso en que el contagio fue fulminante y global y se cebó en los primeros momentos en un punto tan alejado de China como el Norte de Italia. La capacidad de contagio sería mayor, sí, pero me cuesta entenderlo.
Recuerdo , cuando ya se hablaba de la epidemia en China, los bazares chinos cerrados, con carteles de obras, vacaciones o cualquier otra razón que nada tenía que ver con la realidad. Recuerdo también a una china joven que atendía en un restaurante cercano saliendo del restaurante, sosteniendo no se qué cosas y con una expresión de terror que me hizo preguntarme qué pasaría. Eso sería por febrero de 2020.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Porque los chinos de España tenían contacto con China, veían medios de comunicación chino, hablaban ocn sus familiares en China, y en definitiva estaban informados sobre un virus terrible y supercontagioso, y lo mismo sucedía con la comunidad china en el norte de Italia.
Tenían información de primera mano

Sin embargo nosotros vivíamos en la convicción de estar en Europa, donde la guerra,las pandemias y las catastrofes son cosas, que cómo castigo divino , les toca siempre a otros.Son cosas desagradables que salen en el telediario, no mas

Y nuestros medios del día a día lo que nos hablaban eran tertulianos sobradísimos hablando del alarmismo , a Risto Mejde hablando de dar abrazos a gente contagiada para demostrar lo alarmista que era todo y al Broncano gritando aquello de Coronavirus Oehhhhh, Coronavirus Oehhhhh
Epico Antonio Maestre bromeando que seguramente morirían mas personas por accidentarse con el mal uso de mascarillas (mascarillas, que excentricidad juo, juo...) que con el virus.

Los mismos posers que por cierto luego se convertirían en martillo de herejes de todo aquel que cuestionase lo mas mínimo su nueva verdad

Por eso en su momento nos parecía una excentricidad eso de los chinos ....cuando realmente lo que nos debería de haber es alertado de lo que se nos venía encima.

Aquellos hechos me acreditaron que los medios de comunicación eran una putísima mierda (geenralizar es injusto....siempre puedo aceptar excepciones) y sencillamente son instrumentos para generar relato y opinión en una línea determinada
Porque era realmente sencillo para unos periodistas haber contrastado información real y la gravedad del asunto.No lo hicieron

saludos
Responder