¿Alguien sigue el fútbol femenino?

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Sinceramente , yo tengo la impresión de que en la legislatura pasada se centró en gran medida en temas laborales : ERTES, salario mínimo, reforma laboral bastante más que en las leyes del Ministerio de Igualdad , que la derecha y sus medios si han puesto empeño en amplificar e intentar convencer a todos de que en realidad a esta izquierda moderna es lo único que le interesa. Creo recordar que tú mismo comentaste algo así que con buen ojo a Irene Montero y Garzón les habían dado ministerios menores.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Hola Sabela

Antes que nada señalarte que en mi contestación anterior fruto de la lectura acelerada y prejuiciosa había obviado lo de las amenazas a Carmena.
Bueno.....es a este tipo de circunstancias lo que lleva el enconamiento político primero de la politica de la crispación , y ahora de su versión mas generalizada de cultura de la cancelación .
A la radicalización de la política y a cada vez ver mejor con buenos ojos el uso de la violencia
La política de la crispación suponía que no había que vencer (convenciendo) al enemigo político, sino que sencillamente había que destruirlo.
La cultura de la cancelación va de que el debate público no va de convencer con tus argmentos, sino de eliminar el debate e imponer mi relato a sangre y fuego anatemizando a quien lo cuestione lo mas mínimo.
Estas derivas en el modo de entender la política necesariamente va a subir las apuestas y los niveles de violencia política en una sociedad.

Es algo sumamente irresponsable

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Cierto
PEro en el mundo posmoderno lo que importa no es lo que se haga sino lo que se perciba que se hace.
El poner el enfoque comunicativo en lo que genere debate social
Fijate, aquí estamos hablando de una tal Jenni y un calvorotas y un pico ....mientras se mercadea por la constitución del gobierno cuestiones de trascendencia brutal en lo político.

Y aunque cierta y objetivamente se han dado mejoras en el campo social , la guerra cultural es algo que lo devora todo.
Cómo bien has dicho a Podemos les han dado ministerios menores...EN LO MATERIAL...pero muy potentes en lo cultural.

Igualdad es el ministerio de guerra cultural por excelencia y ha generado las leyes mas polémicas y de debate social de la legislatura....pese a no ser tan trascendentes.
Y agricultura, aunque no tan follonero, Garzón lo ha enfocado en cosas tan sensibles cómo la dieta, el veganismo, ....

En fin, cosas no muy sesudas de las que todos podemos opinar pues nos afectan en esencia

Si el SMI va a afectar o no a la competitividad o al IPC es una cosa ams técnica.....nos gustará que suban el SMI...pero no genera ese debate, nos han subido el sueldo, que bien, pero no lo percibimos tan intrusivo cómo otras cuestiones

Cuando yo era empresario y tenía que negociar cuestiones laborales con los trabajadores descubrí para mi estupefacción , que el foco del debate no se centraba en salarios , ni siquiera en numero de horas trabajadas,,,,,no
Eran cuestiones muy menores, que si espacios de fumadores, agravios comparativos estúpidos, ...esos eran los focos reivindicativos
No pueden ser tan tontos....decía para mis adentros....pero efectivamente...lo eran :-)

Con esto quiero decir que las guerras culturales tienen un gran impacto en la percepción del debate público, pues es llevar LO PERSONAL A LA POLÍTICA, lo cual es uno de los planteamientos mas tóxicos y totalitarios que pueden darse en política .

Cuando me has hablado de ministerior pequeñitos...me has recordado a MAo y la revolución cultural.
A Mao lo defenestraron cómo gran timonel de la revolución por ser un incompetente...su gran salto adelante había llevado al pais a la ruina y la hambruna mas descarnada.
Sus compañeros revolucionarios en un acto de humanidad que lamentarían no purgaron el lider y lo dejaron en un ambito pequeño, simbólico...universodades
Eso bastó al revolucionario Chino para montar con los estudiantes la revolución cultural que no fue otra cosa que un golpe de estado para retomar el poder destruyendo al partido. La cultura del linchamiento y la homogenización del pensamiento llevada a su mñaxima expresión
No tenía grandes presupuestos, no tenía el ejercito...pero tenía a jovenes exaltados y la capacidad de ejercer la guerra cultural y controlar le hegemonía del relato

saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Pero desde mi punto de vista a esas leyes ( por cierto en Igualdad también entraban, creo, mejoras en permisos por maternidad , paternidad con las que hasta Monasterio se hubiera sentido cómoda) tan polémicas, la importancia se les ha dado desde los sectores más a la derecha y derecha travestida de otra cosa (no desde el PP que en estas cosas no se diferencian tanto ) que hacen de determinadas cuestiones sus principales campos de batalla.
Creo que en la legislatura pasada se le dio especial trascendencia a cuestiones laborales sanitarias ( obligado), energéticas, fondos europeos , fiscales ( como siempre, a la fuerza)
Estas leyes sonaron y mucho , por el revuelo que se montó sobre todo, pero no desde el gobierno , aunque Irene Montero es bastante pedante y fantasma y enfatiza las cosas. Pero creo se amplificaron intencionadamente desde otros ámbitos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

¿Sabe lo que encona en mi opinión los debates sobre una ley o sobre cualquier cosa?
LAs que son muy chocantes y se empecinan en hacer comulgar con ruedas de molino

La extrema derecha o lo que tu llamas derech travestida de otra cosa que ya me explicarás tu que es eso , tendrían el mismo interés en polemizar sobre la ley de igualdad de bajas de materniadad/paternidad que sobre la ley trans.
Porque si el tema va de echarle mierda a la Montero, tanto vale una cómo la otra
Pero es que la cuestión es que el debate respecto a la primera fue casi nulo....porque a lo mejor la percepción social de la misma a nivel transversal era percibida cómo razonable

Cómo se veía cómo una ley razonable para el consenso social no se generó polémica
A lo mejor es porque era una buena ley, y no es porque ese día los conspiradores de extarema derecha y los travestidos esos estaban de vacaciones


En este foro dije que me parecía bien por equis motivos, y recuerdo que se dió consenso casi absoluto
La ley del solo si es si o la trans tiene componentes mas polémicos y cuestionables y por tanto genera mas polémica y mas debate. Tiene mas puntos cuestionables.

Unas preguntas y sin acritud

¿Tan poco sentido de autocrítica tienes para reconocer que una ley es una mala ley o al menos aspectos de la misma lo es y tienes que recurrir constantemente a conspiraciones?
¿Tan cara es la autocrítica? ¿ Siempre debe de haber una mano negra tras los fracasos de los propios ?

Te he comentado porqué TECNICAMENTE los violadores se han visto beneficiados. No era por una conspiración de jueces mafiosos....era porque sencillamente si rebajas los tipos penales estos se aplican con caracter retroactivo a los ya condenados.
Fin

Ahora saltas que esa ley es polémica porque la extrema derecha y la derecha travestida (??? ) tiene intereses oscuros en polemizar sobre ella y la ensalza sobre otros triunfos del gobierno

No se ....a lo mejor esa ley genera mas debate público porque sencillamente genera mas polémica...por mala o por chocante.

No se trata de una conspiración...sino que sencillamente que te puedas cambiar de sexo teniendo pinta de camionero registrándote tan ricamente sin mas trámite genera mas shock (la palabreja comdín del momento) social que el que te suban el SMI...que si, que muy bien , nos afecta más pero genera menos choque que lo otro...es menos rompedor que lo otro.

Si sacas leyes chocantes o cometes errores garrafales (cómo con lo de los violadores) pues vas a generar polémica social SI O Si ....Y eso no es culpa de ninguna conspiración de terceros...es que sencillamente los errores garrafales y las escusas surrealistas negando la mayor genera un debate mas enconado que otras cuestiones
Y las leyes mas rompedoras en lo cultural también genera debates mas intensos precisamente por lo rompedor de los mismos y lo lejos que colocas las posturas de un encuentro

Quien mas oposición y movilización social ha montado contra la ley trans, de lejos, no ha sido la estrema derecha, sino el movimiento feminista radical, que ha sido de largo el mas activista contra la misma

¿Cuando hablas de derecha travestida te estás refiriendo a ellas?

Imagen



En serio Sabela...a lo mejor los debates serían menos enconados si las cosas se reconociesen al menos mínimamente...que se yo.....joder....nos hemos equivocado con lo de los violadores...intentaremos subsanarlo pero esta ley tiene cosas que son positivas para la sociedad y tal....

Entonces no se generaría debate ni polémica a estos niveles

Pero si la respuesta es...no me equivocado....es mentira que lo que está sucediendo es lo que está sucediendo...te descojonas públicamente de ello cómo hizo la Pam,....es una conspiración de los jueces, la extrema derecha nos tiene manía wa, wa...

Pues claro que vas a generar polémica por defender lo indefendible y por poner escusas bizarras

PEro eso no es ninguna conspiración....eso es que el debate público lo incendias de forma premeditada (para ser foco de atención y que hablen de tu ministerio y no de otros) o por torpeza (liarla parda y que hablen de ti aunque no te convenga) pero por intención o por inutil incendias el debate público, y lo protagonizas
Por eso hay polémica.
Y de eso pueden beneficiarse políticamente terceros....pero que el debate político sobre el ministerio de igualdad ha sido muchas veces incendiado (intencionada o torpemente, eso puede ser discutible) creo que es innegable

Y no, no me salgas con el "estas victimizando a la victima porque dices que va provocando"

No estamos ante una pobre victima....estamos hablando de un ministerio, del poder ejecutivo del estado . Que por supuesto es perfectamente lícito esté cuestionado por sus acciones...y si estas son estridentes pues tendrá una contestación social en la misma línea de estridencia

saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Creo que por intentar acortar los mensajes se me entiende mal
Considero derecha travestida a la que normalmente bajo una retórica izquierdosa, a veces revolucionaria tiene su foco y sus recursos centrados en combatir las leyes LGTBI y demás y poco o nada se ocupa de los trabajadores aunque los mencione en su ideario ( en algún caso inspirador del de Vox) o en su nombre. Más o menos la que hace aquello de lo que acusa a la izquierda pero en sentido contrario.
Los ataques aunque vayan dirigidos a personas o leyes en concreto ( que pueden ser merecidas) en realidad van enfocadas a acabar con una determinada ideología y todas las leyes que la amparen.
Otra cosa es que Irene Montero, creo que consciente de su papel secundario, hinchara el pecho y engolara la voz para darse importancia, pero en realidad tenía la que tenía : poca.
No estoy defendiendo la ley trans de la que he dicho siempre que no la aplicaría a menores por su inmadurez , que incluiría asesoría sicológica ( y suelo recordar que también para otros problemas graves y olvidados) , pero que me parece bien que hayan eliminado la obligación de hormonarse algo que incluso me parece legalmente dudoso.
Respecto a la ley del si es si evidentemente se dejó un agujero considerable . No voy a entrar en más consideraciones de las que hemos hablado.
Pero me abruma un poco el estruendo porque creo que ha subido mucho en intensidad desde la época de Zapatero, de Cifuentes , de las décadas del Día del Orgullo Gay madrileño pepero ( como novedad Vox propuso en su día llevarlo a la casa de Campo )
Los encontronazos entre ramas feministas van por otro lado.
Espero que me hayas entendido.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Aunque te moleste, los grupos de profesionales de 200 o 200.000 personas tienen derecho a su privacidad. Sean o no policías.

:ciao

Ya sé que hay gente que desearía de volver lo privado público para meterse en los asuntos familiares, domésticos y privados, cuando ello ocurra España dejará de ser un Estado de derecho.

Por ahora, todavía existe esa garantía.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »


Si se critica esas leyes es porque son un fiasco o, potencialmente, una ruina. Sea la ley Trans, la ley VIOGEN o la ley Si solo Si. Sus efectos nocivos ya se han notado, por ejemplo en la reducción de condena de los violadores, lo que convierte a los progres liderados por Pablo Iglesias, Irene Montero, Angela Rodríguez Pam, Ione Belarra y Pablo Echenique en personajes a favor de los violadores, de los abusos y de la sexualización de menores.

Quienes defiendan estas leyes aun constatando el efecto nocivo que han tenido en España tan solo al año de promulgadas (o mirando el efecto en terceros países en cuestiones como la ley trans), es una persona que, por obviedad, observa el mundo con las gafas moradas. No con la racionalidad. Aplica todos los sesgos posibles para explicar por qué esas leyes sí son buenas y sus efectos negativos son culpa y efecto de terceros. :hombros

Ya sea de los jueces machirulos o de la malvada derecha :trollface:
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Has definido al progresismo.

Combate las leyes de igualdad con una retórica, supuestamente a favor de los trabajadores y favor de las minorías, solo para perjudicarlos.

Perjudica a los homosexuales favoreciendo el discurso homófobo del Transactivismo.

Perjudica a las mujeres favoreciendo el discurso misógino de las feministas (el feminismo es por esencia misógino).

Perjudica a los trabajadores abaratando el factor trabajo mediante las facilidades a la importación de mano de obra ultra barata.

El progresismo es reaccionario.

Han retomado el discurso etnicista que se había enterrado hace 100 o 200 años.

Han desenterrado el discurso racista que, más o menos lo mismo.,

Pretenden construir una supuesta sociedad superior a partir de ejes que son premodernos, propios al antiguo régimen.

En fin, que el progresismo, las Irenes Montero, los Pablo Echenique o Pablo Iglesia son la antítesis de la izquierda revolucionaria, son herederos directos de la academia estadounidense, a la vez que son títeres ideológicos del Partido Demócrata de EEUU.

Son izquierda en relación al eje actual Dcha - izq, pero son más reaccionarios que VOX si se usa un criterio paramétrico de más largo plazo, como el Estado en su conjunto.

Saludos.

PD: Son los progres también los que gustarían eliminar convenientemente y según grupos étnicos definidos la privacidad como derecho básico de cada individuo. Como también son los progres sujetos tan dialécticamente reaccionarios, que prefieren que un terreno siga baldío a que sea usado por una iglesia con un fin social. :hombros
.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Y cuando trasciende ( por una denuncia de uno de ellos y al que otros amenazaron después ) que esas son las conversaciones y a lo que se incita en un grupo de policías tengo perfecto derecho a tener miedo, que es lo que he dicho.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Cuando trasciende un juez se hace cargo. Y lo hizo.

Y tienes todo el derecho a tener miedo, así como una "Blanca" de toda la vida tiene derecho a tener miedo de los magrebíes a causa de las estadísticas de crímenes (especialmente sexuales).

¿Y?

¿Actuamos a base del miedo y nos metemos en las casas de los magrebíes buscando armas o pruebas para meterlos en la cárcel o mandarlos de regreso al África? No.

Si hay algo que solucionar no será eliminando la frontera público privada, aun cuando eso al progresismo le sea el sueño alcanzado.

Habrá que buscar el origen del problema y no pedir castigos ni cabezas por una PUTA CONVERSACIÓN PRIVADA.
.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

La enumeración son simples puntos de vista tuyos con los que no coincido en absoluto
Del asunto de la parcela no tienes ni idea , pero eso sí ya tienes que sacarte de la manga que es para un fin social. Fin social es construir viviendas sociales y se puede hacer ahí o para equipamientos como solicitaron los vecinos. Lo tengo cerca y he hablado con gente pero claro tu tienes que saber más que nadie, como de costumbre.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

A veces no se si hablas en serio
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Aquí discutimos sobre puntos de vistas a base de hechos. Hay quienes defienden la ley trans porque «favorece la liberación individual sexual» a pesar de la evidencia en contra de la misma, lo primero (el apoyo) es una opinión, lo segundo (los nocivos efectos en la psiquis de las personas) son hechos, y los progres no miran hechos pues su relato está lleno de mitología. Esto ocurre también con otras leyes como la VIOGEN y la Si es Si, los hechos están en contra de vuestro relato, pero cuando se los presenta, curiosidades de la vida, desaparecen del debate o preferís evadirlo o yo qué sé. Lo que sí sé es que nunca me han dado una puta respuesta coherente cuando del asunto se trata.

Por ejemplo, en el mismo tema de la parcela, que tú tan humildemente dices que no tengo idea, te debo recordar que tus críticas eran absurdas. Hablaste del tiempo, hablaste del costo, hablaste del fin, cada uno de tus puntos fue respondido y, finalmente, admitiste que tienes un evidente seso antireligioso porque no sé qué traumas de la niñez en un colegio de monjas. Tá. Ese es el nivel de argumentación.

Y oye, todo lo que tiene un fin para la sociedad, ES UN FIN SOCIAL por definición. La Iglesia, dicho sea de paso, hace más por mujeres, niños y pobres que todas las ONG feministas y LGTBIQ+++ de España y seguramente de todo el mundo.

Pero nada, que mis traumas de la niñez nublen mi juicio.

Así le va a España. :-|

Luego no se quejen cuando diga que los lentes morados son la antítesis de lo racional.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Si te parece que no hablo en serio es porque estoy respondiendo un post que, igualmente, carece de la seriedad mínima.

Y entiendo que la gente vea poco serio eso de meterse en la propiedad privada de los otros por miedos particulares, es lógico, parte de los logros de la civilización moderna ha sido desarrollar el principio de privacidad y de propiedad privada de las familias no expropiable por un régimen si no es con jueces de por medio (jueces, dicho sea de paso, independientes).

Por eso es entendible que frente al reclamo de una Blanca de la vida, el ir a hacer redadas contra magrebíes en sus hogares con objetivos preventivos, la reacción sea de reserva máxima.

Pero oye, es que haces lo mismo al escandalizarte por una PUTA CONVERSACIÓN PRIVADA, EN UN CHAT PRIVADO, ENTRE PRIVADOS pidiendo no sé, ¿qué se sancione con cárcel por conversaciones privadas?

Claro, coincidimos en que todo esto es absurdo.

Pero convengamos que no soy yo quien pone el grito en el cielo.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Buenas tardes

La verdad es que no he terminado de entender mucho :D :D :D :D

Pero bueno. Resumiendo mi postura. Para mi es absurdo el debate basado en etiquetas, no deja de ser una falacia nominalista....a mi me da igual que mi interlocutor sea de izquierdas, de derechas, travestida o no travestida, que critique mas a unos u a otros....es algo que me resulta absolutamente intrascendente.
Lo que me interesa es la coherencia de sus argumentos o no. El tema del etiquetado cómo he dicho antes me parece superfluo y una manera de escurrir el bulto.

Y en cierto modo a mi el progresismo cómo tal...entendiendo cómo tal cosa las ideologías basadas en componendas interseccionales que rompen isonomía legal de las personas me resulta perfectamente criticable y en cierto modo una izquierda un tanto fake...no se si travestida o no, pero absolutamente funcional al capital.

Y por acabar el tema sobre la proporción de los debates, no se debate mas de una cosa u otra en función de una finalidad conspiratoria para socavar no se que
Se debate sobre temas que son polémicos por manejar cuestiones cuestionables donde falta el consenso al respecto.

Punto

MEdir lo que critica mas o menos uno para desacreditar una argumentación es un argumento sumamente falaz, una tipología de ad hominem . Eso no desacredita la lógica de una argumentación en absoluto
Si MOntero hubiese sacado mas leyes de consenso social cómo el de las bajas paternales, pues no habría sido criticada....si saca leyes muy rompedoras culturalmente cómo la trans o muy chapuceras cómo la del si es si....pues despertará polémica
Y no,no es manía persecutoria...es lo lógico, Si entras cómo un elefante en una cacharrería generas ruido.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Creo que el argumento de Shaiaupuf va en la línea que el miedo que uno pueda sentir no es argumento para limitar libertades.

Es decir...que mi suegra, anciana asaltada por un magrebí le pille miedo a salir a la calle o a los magrebies no es motivo para limitar la circulación de la calle por los mismos
Es responsable y debe de ser perseguido el asaltante tironero....pero el miedo que mi suegra le haya tomado a los magrebíes no es motivo para limitar la circulación de los mismos

Del mismo modo, el miedo que te da las burradas que puedan decir, agentes policiales en una conversación privada no es motivo para limitar o intervenir las conversaciones privadas de las personas sean estos policías o lo que sea.
Decir cualquier barbaridad en una conversación privada no es en principio un delito...porque estamos en el ámbito de una conversación privada
Que uno de los participantes en dicha conversación privada lo haga público sin tu saberlo no convierte tu burrada en un alegato público.


saludos
Última edición por gálvez el 07 Sep 2023 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

editado por repe
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

Hola Gálvez
Gracias por tu templanza (1a acepción) Creo que has viajado mucho por sitios conflictivos ¿ Has ejercido alguna vez de pacificador? Se te da bien .
Tampoco creo que abuse demasiado de las etiquetas. En este sí, recordando que Shaia colgó un artículo de OKDiario en el que hablaba de tres nuevos partidos de izquierda
Son ellos mismos y algunos medios conservadores los interesados en etiquetar/los. Lo que he dicho se aplica a ellos , sobre todo.
Respecto al whatsapp de la policía me intimidó leer los mensajes . Hay que recordar que fue un propio miembro del grupo el que intervino por lo que se publicaba y le amenazaron después. Creo que había mandos en el grupo . Me pregunto si para los nuevos polis es lo más adecuado leer incitaciones al odio y odas a Hitler y al nazismo. Yo diría que no.
Yo no he dicho que se prohíba pero me asustó y me escandalizó porque de un grupo de whatsapp compuesto solo por policías creado para en principio para gestionar cuestiones laborales hubiera esperado que no circularan ese tipo de mensajes.
Seguramente soy un poco pacata y quizás la agresividad a veces bárbara es habitual en muchos grupos. A mí me incomoda, incluso este debate se ha endurecido demasiado y no me gusta por lo que lo doy por zanjado volviéndote a dar las gracias.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Te pasa por no leer sus programas políticos (anticapitalista) y solo quedarte lo que tu prensa conserva dice de ellos (que están en contra de los progres). Ese es uno de los motivos del porqué la gente no salta ni sale de su pensamiento maniqueo dicotómico, porque leen prensa basura con pensamiento maniqueo dicotómico. Asumen que la izquierda tiene que ser progre degenerada a favor del despilfarro y la derecha conservadora a favor del libre mercado, luego si osas criticar la verdad única progresista, eres facha, de allí pocos en España salen.
.
Responder