¿Alguien sigue el fútbol femenino?

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Sí sí, pero retiraron su nombre no por ese comentario sino por decir algo económicamente lógico :hombros
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Nadie feminista y/o aliade me ha contestado si están o no a favor de retirarle los honores a una persona por una simple opinión.

Entiendo que no decir sí y no decir no, no significa a priori ni sí ni no, pero vamos, que la pregunta es más que simple.

Y tiempo no ha faltado, en vista de que unos cuantos me han respondido cualquier cosa en lugar de la pregunta.

Si me la hacen a mí, yo no estoy a favor de retirar nombres ni honores por opiniones pues estoy a favor de la libertad de expresión.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Col. Rheault »

Lo vuelvo a repetir una vez más; si un político ejecuta esa acción (aparentemente tan mediática y polémica) es en las próximas elecciones donde debe ser cuestionado o ratificado para bien o para mal, para permanecer o dejar el cargo que ostenta según los votos de los ciudadanos.


PD: y viva la libertad de expresión, Alfonso puede decir todo lo que quiera sobre lo que quiera y cuando quiera que no seré yo quien le tape la boca
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Lady_Sith »

A la mujer a la q me refería, la lincharon las feministas por haberse dedicado libremente sin ocultarlo al BDSM y por pensar por si misma y decirlo.

Recuerdo no hace mucho un linchamiento propiciado por los medios q siguió en las redes sociales y acabó en suicidio. La realidad en la q vivimos no tiene medida. Y no se libra nadie.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Lady_Sith »

teniendo en cuenta q se considera el futbol una cosa de tios se ve como normal. Hay cierto tipo de trabajos en los q se supone q si alguien se dedica a ello es gay, como los bailarines, los modistos, los decoradores, y en la parte femenina pues a cierta deportista llevan años intentando sacarla del armario, pq su disciplina es poco femenina, y esa es la obsesion, no las medallas q gane.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »


No conocía ese caso, la verdad. Dices bien , bienpensantes y linchamientos de un lado o de otro. Sobre el suicidio me he preguntado - seguramente hay estadísticas- cual es la principal razón que lleva a él y que influencia podrán tener las redes sociales, pero no olviudemos el peso que el "que dirán" y los chismes, ha tenido siempre en un mundo más conservador moralmente en el que , por ejemplo, no se aceptaban fácilmente los hijos fuera del matrimonio.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

De eso va el tema
Linchadores ha habido siempre. La cuestión no es si es por este u otro motivo
Linchar está mal. Es un acto miserable
Que sean los unos, los otros, por esto o por lo otro es lo de menos.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por gálvez »

Buenos días Coronel

Que sea el espíritu de los tiempos no quiere decir que no sea un espíritu tóxico. El fascismo en un momento dado fue el viento de su tiempo. O la intolerancia religiosa
Discrepo con lo de limitarlo a que se dirimirá en las elecciones
El asunto es criticable y debe de ser criticado y afeado. Porque la democracia no va de reducirlo a un mero proceso electoral cada equis años
No va de eso. También va de defender los derechos y afrontar los abusos de los poderosos
Y no es una cuestión de que Alfonso diga o deje de decir y Cañizares diga esto o lo otro. Eso es lo normal en una sociedad con libertad de expresión y también es normal que en el ejercicio de la misma se digan estupideces, o cosas que no gusten a todo el mundo

Lo que NO ES NORMAL..o al menos no debería de serlo, es que desde una institucion pública se intervenga sancionando o castigando (en este caso simbólicamente con la dannatie memoriae sobre su nombre en el estadio) a un ciudadano de a pie porque desde el estado, desde el poder se considere que la libertad de opinión ejercida por dicho ciudadano no gusta o no es correcta

Eso , aunque sea en un episodio trivial cómo este , es claramente criticable y preocupante

Porque la diferencia entre una sociedad realmente democrática y una sociedad autoritaria es que mientras en la democrática es el dirigente, el que ostenta el poder el fiscalizado por los ciudadanos, es el representante público el que pued eser juzgado por sus palabras, en la autoritaria es al revés, es el ciudadano de a pie, el que puede ser fiscalizado, reprendido y en ultima instancia castigado por el poder

No es lo mismo que Alfonso diga A y Cañizares le responda B.....eso es un intercambio de opiniones entre particulares......lo peligroso es que Alfonso diga A y desde el poder alguien diga..."cómo usted ha sicho A, y a mi no me gusta A, yo en represalia voy a hacer....."

Eso, aunque sea una cosa menor es muy preocupante

Existe cierto consenso en que paises cómo Rusia o Turquía no son una democracia ejemplar (por decirlo de manera suave) aunque se sometan a la ordalía de las urnas exactamente igual que en las democracias pata negra
La diferencia radica en que esa competencia no es sana pues parte de la desigualdad de que el poder puede fiscalizar las opiniones y castigar en base a ella....y una sociedad donde el debate público está mediatizado , condicionado por potenciales represalias desde los poderes públicos, pues sencillamente el escrutinio democrático ya comienza a estar condicionado

Y ultimamente desde el poder se está tomando la ya no mala , sino la inconcebible postura de señalar y condicionar el debate público, repreaaliando opiniones, nada menos

No hablo ya de la cacique esa de Getafe, que no se quien es, y no pasa de ser una anécdota.
Hablo por ejemplo de todo un ministro de interior (ojo, el tío de la porra en una nación) señalando a un ciudadano cómo Benzema por un mensaje en tuiter...llamándolo terrorista nada menos, sin prueba alguna....y generando un debate de si debe de retirarsele la nacionalidad ....
Una puta locura.

El resultado de estas actuaciones de estos políticos autoritarios, que les salen relativamente gratis, es que ya están condicionando la libertad de la gente de poder opinar por miedos a ser castigados....porque claro, tu no eres Benzema y no puedes defenderte con los mismos recursos si un ministro te señala.

Con lo que hemos vivido de la bandera palestina, anteriormente la rusa.....cuando anulo una de las posibilidades del debate cómo indeseable ...sencillamente estamos anulando el debate público y negandolo , siendo suplantado por la adscripción obligatoria, o como mal menor el silencia a una postura oficial que ya ha sido predefinida cómo la legalmente correcta

ESo sencillamente es avanzar en el autoritarismo de una sociedad

Con el caso Rubiales exactamente igual....considerando el despido de unos u otros en base de que hayan aplaudido mas o menos....¿que es eso de cuestionar puestos de trabajo en virtud de aplausos?¿o de opiniones...?¿De una vicepresidenta del gobierno pidiendo eso ....despidos por aplaudir...? licenciada en derecho laboral, para mas señas :facepalm:

No.No podemos normalizar estas cosas
Ni remitirlo a ya dentro de equis años las hurnas dirán lo que sea
Eso es negarse a criticar malas praxis en la política y en la democracia
Porque la democracia es mucho mas que votar. SEr ciudadano es algo mas que ser elector. Es ser fiscalizador del poder. No en convertirse en permanente fiscalizado, hasta de lo que se opina.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Lady_Sith »

El caso de la persona q se suicido es bastante conocido, antes de q dedicaran diez minutos a lamentar su muerte y once a hablar sobre la salud mental se pasaron semanas machacando a Veronica Forque.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por SABELA »

El caso de Verónica Forqué si lo conocía, claro. Lo debatimos aquí incluso , pero nunca vi claramente que el suicidio se debiera a ello aunque recibiera mal trato en redes y en el programa.
Lo que sí me parece es que el reality show típico ( como Master Chef) se apoya en participantes con necesidad apremiante de pasta y que a veces reciben un trato cercano a la humillación( los papeles están repartidos) o al menos así parece, porque entiendo que antes del montaje las cosas pueden no ser exactamente así.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Lady_Sith »

No sólo se trata de la edicion q hace el programa de las imagenes q graba, si no de la cantidad de medios q se dedicaron a escribir basura sobre ella aprovechando su paso por el programa pq era un clickbait jugosito q no se podian perder. Lo q hicieron literalmente es animar a la gente a ciberacosarla, recibia mensajes horribles en sus redes sociales, gracias a los articulos y a las imagenes del programa. Y les parecia dar igual, cuando mucha gente del mundillo sabia perfectamente q no se encontraba bien.
Última edición por Lady_Sith el 24 Nov 2023 03:19, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Han pasado casi dos meses desde que le quitaran el nombre en Fuenlabrada a un deportista por emitir su opinión y ningún feminista (h y m) ha sido capaz de aceptar que ese movimiento fue pura censura.

Así vamos.

Sociedad religiosa del siglo XXI.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por José »

El culebrón con la Selección fememina continúa. Y es que, el fútbol femenino (en especial, el español) es como esa telenovela que no estoy dispuesto a ver.

Montse Tomé acusa a Aitana de salir con diez tras el descanso y Athenea la desmiente

https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... paris.html
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Y todo con sueldos subsidiados.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: ¿Alguien sigue el fútbol femenino?

Mensaje por Shaiapouf »

Me acabo de enterar que van a poner a Jenni a las campanadas o algo así.

:jojojo

¿Y por qué no a una jugadora que de verdad haya metido goles y no a una que perdió el penal?

¿Por qué eso de enaltecer a la "víctima" y no a la victoriosa?

:facepalm:
.
Responder