Página 1 de 1

La bendición de España

Publicado: 21 Ene 2020 20:06
por Cruzadito
Que la estupid-hez del PP no conoce frontera es sabido de todos. Estupid-hez que no deja de ser una bendición para los destinos de España, habida cuenta de que las cantamañadas peperas no hacen otra cosa que darle votos a tutiplén al VOX de mis amores. Dicho esto, creo que Cayetana debería fichar por VOX, no sé qué carallo pinta una pava guay como ésta en un partido desnortado como el PP. ¿Qué hace una chica como tú en un sitio cómo este, maroma?

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona quiere ‘pureza de sangre’ en las listas de su partido y por ello considera que fue un error poner a Cayetana Álvarez de Toledo abriendo la de Cataluña.

En una entrevista en Radio4, Bou puso por delante «su aprecio personal» por Álvarez de Toledo pero acabó pronunciando las polémicas palabras que son las que abren ahora los titulares de todos los medios, lo que indica la poca maña que tienen algunos representantes de la derecha a la hora de colocar su mensaje.

«El PP tiene que tener gente de aquí, que sea catalana, y si es posible que tengan apellidos catalanes y hablen catalán».

El líder ‘popular’ continuó con su argumentación, que ha levantado una polvareda en las redes sociales:

En las comarcas preguntan ¿qué hace hablando castellano, para qué viene? ¿Es que no tenemos a gente de casa, catalanes, para que vengan de fuera? Y esta gente vota. Tenemos que hacer proselitismo, convencer y vender el producto y ella no era la mejor persona para hacer eso».

Según asegura El Mundo, la dirección nacional ha preferido no reaccionar a las manifestaciones de Bou pero citando fuentes internas, crece el descontento por sus continuas salidas de tono.

Y es que Antonio García Ferreras se ha puesto las botas con las declaraciones de Bou y las ha repetido a conveniencia durante la emisión de ‘Al rojo vivo’ de este 21 de enero de 2020.

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404245700/

Re: La bendición de España

Publicado: 21 Ene 2020 20:07
por Cruzadito

Re: La bendición de España

Publicado: 21 Ene 2020 21:19
por Churrero
A la tarada esa, no es que fuera un error ponerla en las listas de Cataluña, es que hubiera sido un error también ponerla en otra cualquier lista que no fuera de VOX, porque ahí si encajaría mejor, un partido de tarados y para tarados.

Re: La bendición de España

Publicado: 23 Ene 2020 18:41
por Cruzadito
Reportadito.

Re: La bendición de España

Publicado: 23 Ene 2020 20:28
por Churrero
Se puede saber por que?

Re: La bendición de España

Publicado: 23 Ene 2020 21:19
por Regshoe
Como nos pongamos a buscar y reportar los mensajes en los que insultas a otros partidos te tiras un año baneado.
Si quieres jugar a eso jugamos todos, pero insultar a las ideologías ajenas y luego acudir a la seño cuando se insulta a tu partido es de tener muy poca vergüenza.

Re: La bendición de España

Publicado: 24 Ene 2020 18:22
por Cruzadito
Típicas actitudes de la ultraizkierdona. En fin, sin comentarios.

Re: La bendición de España

Publicado: 24 Ene 2020 18:26
por Edison
¿Ya saben tus papás como pierdes el tiempo?

Re: La bendición de España

Publicado: 24 Ene 2020 18:34
por Cruzadito
Volviendo al tema: Cayetana mola mazo. No sé qué carallo pinta en un partido antiespañol como el PP.