Tres pakistanies embadurnan con cemento la placa que recuerda a las víctimas del atentado terrorista de las Ramblas.
- Atila
- Alto ejecutivo
Tres pakistanies embadurnan con cemento la placa que recuerda a las víctimas del atentado terrorista de las Ramblas.
'
Han quedado en libertad tras ser detenidos sobre las cinco y media de la tarde y se les imputa un delito de odio.
Resto del texto y fotos en:
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... newsletter
Han quedado en libertad tras ser detenidos sobre las cinco y media de la tarde y se les imputa un delito de odio.
Resto del texto y fotos en:
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... newsletter
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Tres pakistanies embadurnan con cemento la placa que recuerda a las víctimas del atentado terrorista de las Ramblas.
'
La policía abre expediente de expulsión a 3 pakistanies que dañaron el memorial a las víctimas del atentado de Las Ramblas.
https://okdiario.com/espana/policia-abr ... la-4916447
La policía abre expediente de expulsión a 3 pakistanies que dañaron el memorial a las víctimas del atentado de Las Ramblas.
https://okdiario.com/espana/policia-abr ... la-4916447
- fraccio organica
- Salario mínimo
Re: Tres pakistanies embadurnan con cemento la placa que recuerda a las víctimas del atentado terrorista de las Ramblas.
Igual eran simples tareas de mantenimiento y estos panfletos lo han convertido en " embadurnamiento con cemento ".

San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
- fraccio organica
- Salario mínimo
Yo entiendo que visto desde el universo roñoso, casposo ¡ Viva España! de los consumidores compulsivos de los mas mierda como OK,s Diario, LLibertad digital o la La Razón, ABC ..etc un mero acto de mantenimiento se convierta en un atentado a la memoria de las víctimas del terror , pero la realidad siempre es tozuda y esto de que sólo lo publiquen estos panfletos, unido a la escasez de fotografías me hace barruntar que es otro montaje panfletario de estos digitales.
Venga amigo, saludos desde la convulsa Catalunya
Venga amigo, saludos desde la convulsa Catalunya

San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
- Atila
- Alto ejecutivo
Donde te informas tu?Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑12 Dic 2019 17:31 Yo entiendo que visto desde el universo roñoso, casposo ¡ Viva España! de los consumidores compulsivos de los mas mierda como OK,s Diario, LLibertad digital o la La Razón, ABC ..etc un mero acto de mantenimiento se convierta en un atentado a la memoria de las víctimas del terror , pero la realidad siempre es tozuda y esto de que sólo lo publiquen estos panfletos, unido a la escasez de fotografías me hace barruntar que es otro montaje panfletario de estos digitales.
Venga amigo, saludos desde la convulsa Catalunya![]()
- fraccio organica
- Salario mínimo
Me da verguenza decirlo.....
¿El País vale?Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑12 Dic 2019 17:31 Yo entiendo que visto desde el universo roñoso, casposo ¡ Viva España! de los consumidores compulsivos de los mas mierda como OK,s Diario, LLibertad digital o la La Razón, ABC ..etc un mero acto de mantenimiento se convierta en un atentado a la memoria de las víctimas del terror , pero la realidad siempre es tozuda y esto de que sólo lo publiquen estos panfletos, unido a la escasez de fotografías me hace barruntar que es otro montaje panfletario de estos digitales.
Venga amigo, saludos desde la convulsa Catalunya![]()
https://elpais.com/ccaa/2019/12/09/cata ... 65774.html
La Vanguardia
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... taque.html
Nacional.cat
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/ ... 6_102.html
- fraccio organica
- Salario mínimo
Yo estos medios tambien los meto dentro de la categoria mas-mierda. Hasta que no lo dicen en el telediario de telecinco no me lo empiezo a creer.
Saludos desde la convulsa Catalunya.
Saludos desde la convulsa Catalunya.

La imagen es sorprendente. Cinco tíos, a las seis de la tarde, rodeados de gente y en relajada actitud, tapan con cemento la placa conmemorativa del atentado de Barcelona. Avisada por el autor de la foto, la Guardia Urbana se acerca al lugar y detiene a los autores que seguían por allí. Hay actos difíciles de comprender.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- fraccio organica
- Salario mínimo
esto tranquilamente puede ser un sketch de POLONIA.
Esto si que es noticia.
El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado
Tras un año de investigación, ‘Público’ ha reunido fuentes de inteligencia, documentos confidenciales y datos extraídos de las investigaciones sobre los atentados terroristas cometidos en Barcelona y Cambrils por la célula yihadista que dirigía Abdelbaki es Satty, como para poder asegurar que ese imán de Ripoll seguía siendo considerado informador de los servicios secretos españoles –por ellos mismos– el día en que su discípulo Younes Abouyaaqoub asesinó a 13 personas, hace dos años.
(...)
https://www.publico.es/politica/exclusi ... ntado.html
Esto si que es noticia.
El cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado
Tras un año de investigación, ‘Público’ ha reunido fuentes de inteligencia, documentos confidenciales y datos extraídos de las investigaciones sobre los atentados terroristas cometidos en Barcelona y Cambrils por la célula yihadista que dirigía Abdelbaki es Satty, como para poder asegurar que ese imán de Ripoll seguía siendo considerado informador de los servicios secretos españoles –por ellos mismos– el día en que su discípulo Younes Abouyaaqoub asesinó a 13 personas, hace dos años.
(...)
https://www.publico.es/politica/exclusi ... ntado.html
- fraccio organica
- Salario mínimo
Atila es cansino.
- Atila
- Alto ejecutivo
"publico.es" no deja de ser por eso, un panfleto de mierda. Lo puedo afirmar porque lo miro casi todos los dias. :juas
Los pakistanies del tema sólo cubrieron el texto en árabe. Según sus creencias, los textos en árabe no se pueden pisar. Que yo sepa, los otros textos no los tocaron.
- fraccio organica
- Salario mínimo
Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Dic 2019 22:49"publico.es" no deja de ser por eso, un panfleto de mierda. Lo puedo afirmar porque lo miro casi todos los dias. :juas
Los pakistanies del tema sólo cubrieron el texto en árabe. Según sus creencias, los textos en árabe no se pueden pisar. Que yo sepa, los otros textos no los tocaron.
Tu , que lo debes mirar con malos ojos. Si la premisa es que es un panfleto de mierda por que lo miras cada dia, cuando no lo miras ya no es una mierda....
¿ Y ?, que no cubriesen los otros textos.
pero del iman de Ripolles que era confidente de la policia , ¿ No merece una explicación por parte de alguien ?, o eso no es grave.
- Atila
- Alto ejecutivo
Entre otras cosas, miro los titulares de "publico.es", "eldiadio.es", "elplural" e "infolibre", esto no llega a ser "masoquismo", a veces (raras veces) tienen algún titular "interesante" y aunque la descripción del titular sea una mierda, siempre puedo leer "entre líneas", vamos que entre tanta mierda, se puede aprovechar algo.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑12 Dic 2019 23:03Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Dic 2019 22:49"publico.es" no deja de ser por eso, un panfleto de mierda. Lo puedo afirmar porque lo miro casi todos los dias. :juas
Tu , que lo debes mirar con malos ojos. Si la premisa es que es un panfleto de mierda por que lo miras cada dia, cuando no lo miras ya no es una mierda....
pero del iman de Ripolles que era confidente de la policia , ¿ No merece una explicación por parte de alguien ?, o eso no es grave.
El ABC, La Razón, El Mundo etc. también suelen traer mierda, pero esos y otros los miro por si acaso. Muchos dias con leer los titulares me sobra.
También miro otra prensa no tan conocida. Por cierto, lo que me parece interesante no me importa quien lo diga.
Repito: los pakistanies sólo taparon el texto en árabe por creer esas letras sagradas, los textos en letras latinas "se la pelan"!
- fraccio organica
- Salario mínimo
Al final los medios generalistas , y más en España, cumplen a rajatabla la llamada agenda Setting y, mal que nos pese, todos de alguna forma nos dejamos influenciar por ella, ahora si tu eres impermeable a su influencia , ¿ podrías explicar como lo haces ?, sera interesante saberlo para no caer en la influencia de estos perversos metodos que tiene el sistema para dominarnos y subyugarnos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Dic 2019 23:18Entre otras cosas, miro los titulares de "publico.es", "eldiadio.es", "elplural" e "infolibre", esto no llega a ser "masoquismo", a veces (raras veces) tienen algún titular "interesante" y aunque la descripción del titular sea una mierda, siempre puedo leer "entre líneas", vamos que entre tanta mierda, se puede aprovechar algo.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑12 Dic 2019 23:03Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Dic 2019 22:49"publico.es" no deja de ser por eso, un panfleto de mierda. Lo puedo afirmar porque lo miro casi todos los dias. :juas
El ABC, La Razón, El Mundo etc. también suelen traer mierda, pero esos y otros los miro por si acaso. Muchos dias con leer los titulares me sobra.
También miro otra prensa no tan conocida. Por cierto, lo que me parece interesante no me importa quien lo diga.
Repito: los pakistanies sólo taparon el texto en árabe por creer esas letras sagradas, los textos en letras latinas "se la pelan"!
Por eso que tú , con toda tu sabiduria para filtrar lo que son noticias verdaderamente importantes, copies una pura anecdota como es que tres pakistanis , en la rambla de Barcelona a plena luz del día, tapen con cemento el texto del monumento de las victimas me deja cuando menos perplejo.

- Atila
- Alto ejecutivo
'
Justo esa noticia me la mandaron al correo (puedes mirar el enlace) yo pongo también otras noticias que me parecen curiosas que pueden venir de diferentes sitios. Unas noticias tienen muchas visitas y otras apenas 4 o 5, no me quita el sueño, yo suelo poner bien claros los títulos y quien quiera entrar que entre y quien no, que pase de largo.
Justo esa noticia me la mandaron al correo (puedes mirar el enlace) yo pongo también otras noticias que me parecen curiosas que pueden venir de diferentes sitios. Unas noticias tienen muchas visitas y otras apenas 4 o 5, no me quita el sueño, yo suelo poner bien claros los títulos y quien quiera entrar que entre y quien no, que pase de largo.
- fraccio organica
- Salario mínimo
Al final y , como los medios al uso no son fiables, te fias de las noticias que te mandan por correo electronico ¿ Quien ?, tus colegas de partido, tus amigotes del bar, los de tu equipo de petanca....Ver citas anterioresAtila escribió: ↑13 Dic 2019 00:00 '
- Atila
- Alto ejecutivo
No inventes ni escribas bobadas, la noticia esta de los pakistanies ha salido en varios sitios. Punto!, es verdad, punto!.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑13 Dic 2019 01:35Al final y , como los medios al uso no son fiables, te fias de las noticias que te mandan por correo electronico ¿ Quien ?, tus colegas de partido, tus amigotes del bar, los de tu equipo de petanca....Ver citas anterioresAtila escribió: ↑13 Dic 2019 00:00 '
Atila mintiendo, que raro.

+++++++++++++