Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Claro. Cuando a unos les interesa la sentencia, los jueces saben lo que hacen, son muy justos y están muy preparados. Cuando no, la justicia es patriarcal, los jueces tienen problemas y necesitan formarse en cuestiones de género, etc. Lo de siempre.

Por supuesto, yo no sé lo que pasó ahí ni pongo la mano en el fuego por nadie. Solo me guío por las pruebas que hay. Nada más. Aquí, y en otros lugares, la gente se dedica a opinar sin conocer los detalles del caso. Desde la emocionalidad de pensar en una cría de 15 años frente a tres chavales mayores que ella. Siempre con ese paternalismo con el que se mira a la mujer. Más aún si es menor. No son capaces de imaginar a una cría de 15 años llevando la iniciativa o queriendo dar rienda suelta a sus fantasías sexuales. Se escapa a su comprensión. En la mayor parte de estos casos, se trata de un asunto generacional. Gente de 45 para arriba en cuyos tiempos mozos siempre era el hombre el que llevaba la voz cantante. No saben cómo son las muchachas hoy en día. Se sorprenderían y mucho.

Otros casos de gente que se cree a pies juntillas a la cría, es gente más o menos de mi quinta o menor, pero contaminados de ideología. Los llamados postmodernos. Típicos votantes de Unidas Podemos y Más País, de izquierdas, feministas modernos, multiculturalistas, animalistas, ecologistas, etc.
A esos da igual que les des los detalles del caso. Opinarán lo mismo porque... #YoSíTeCreoHermana. La generación del hastag y del que piensen otros, que yo luego me sumo.

Así estamos. :pensando:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Lo dicho. Emocionalidad pura. Era mujer y, para más inri, era menor. ¿En qué puede mentir si tiene el pack completo de ser de luz? Si es que ni si quiera se tenía que haber investigado nada. Con su palabra basta. ¿Alguien sabe de alguna mujer que mienta o delinca? Y, ¿de algún menor? Pues eso...

:facepalm: :hombros
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Yo no me creo a la cría. Me creo al tribunal, dándoles un voto de confianza de que no hayan hecho una chapuza antes de mandar a tres jóvenes a la cárcel durante 20 años.

Y si por mí fuera, a estos chavales le daría una oportunidad de reformarse y salir de la cárcel cuando estemos seguros de que lo que hicieron fue una tontería de juventud y no una señal precursora de una patología sexual.

Por supuesto, no creo que las feministas les dejen porque el caso está cargado de argumentos para quienes piensan con el hígado y no con el cerebro, pero a cada cual lo suyo. En el mundo de los fanáticos, alguien tiene que sostener la luz de la razón.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

No sé si tú te has viso envuelto en algún proceso judicial alguna vez en tu vida. Si ha sido así, supongo que convendrás en que, por mucho que un juez estime que algo sucedió de tal manera, no necesariamente se tiene que ajustar a lo que sucedió realmente. Yo te lo puedo asegurar de primera mano.

Sin ser abogado ni juez y escuchando a gente que sí lo es, me da la impresión de que este proceso judicial ha sido una auténtica chapuza y que la justicia se está ideologizando peligrosamente.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

vuelve al colegio y que te enseñen a leer, por que una cosa es juntar letras y otra diferente es entender lo que significan...

Yo no justifico NADA.

Si te refieres a los chicos Valencianos, fue una falsa alarma y UNA INJUSTICIA que se han tragado los medios con vergonzoso silencio.
las pruebas biológicas que se les tomaron, no coincidía con las muestras que tenia la chica que les acuso al salir de la discoteca La Indiana de la Calle San Vicente de Valencia ..

(((El Juzgado de Instrucción número cuatro de Valencia ha acordado dejar en libertad provisional a los dos jóvenes de 22 y 25 años que estaban en prisión desde el 1 de octubre por presuntamente violar a una chica en los servicios de la discoteca La Indiana de la capital valenciana.

Dicho juzgado ha tomado esta decisión tras recibir un informe de laboratorio que da resultado negativo al cotejo de ADN de los dos investigados con las muestras tomadas a la víctima.)))

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/1 ... 08768.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Ya he dicho que les doy un voto de confianza. Si tuviera que juzgar en base a mi experiencia con juzgados, ni siquiera me preocuparía de esta clase de asuntos. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Lo único cierto en todo esto, es que quienes no son seres de luz, sin ninguna duda posible de equivocarse son esos tras adultos pervertidos y machirulos.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Ve Edíson como tenia razón cuando decía del cruzadito...

Si que puede serlo, ya lo vera, su tontura no tienes limites, es infinita.

Pero le ha faltado decir al Cruzadito, que a mi no me engaña nadie, que yo soy muy listo porque he estudiado mucho. :D :D

Si es que...
Última edición por El Sopapo el 17 Dic 2019 23:31, editado 3 veces en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

En este caso creerse a la joven o al tribunal viene a ser más o menos lo mismo en lo sustancial, ya que no hay más prueba de la agresión sexual que la palabra de la joven.

Es su decisión, en mi opinión fruto de la pereza intelectual o de la ingenuidad, porque esto no es un debate jurídico, es un debate político e ideológico. Lo que está sucediendo es la infiltración de una ideología, publicitada por los mismos jueces y políticos, en la justicia. Una ideología que sabemos que ha impuesto leyes que vulneran descaradamente principios como la igualdad de pena ante un mismo delito. Entonces, si en este contexto, a usted no le mueve a dudar de que principios fundamentales como la presunción de inocencia puedan estar en peligro, y no hace el menor esfuerzo por comprobar lo que se ha dicho en esa sentencia... pues usted mismo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Venga hombre, no le de vergüenza de decirlo, ¿De que ideología habla?

¿ De esa que solo esta en la mente podrida de la clerigalla católica apostólica y romana.?

Si es que...
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Es un debate ideológico en el que yo estoy de parte de no convertir cada puñetero juicio en un debate ideológico, porque todo el mundo quiere decir que los hombres son unos cabrones y todas las mujeres unas putas y la prueba es exactamente el mismo juicio, con los mismos implicados, los mismos hechos y la misma sentencia.

¿Y qué tal si dejamos a los jueces en paz? Porque si vosotros os ponéis a decir "la chica es un putón verbenero, miente más que habla" incitáis a que las feminazis griten "son unos cabrones, son unos machirulos" y al cabo a nadie le importa la verdad, sólo cuánto puede gritar para imponer su visión del mundo a los demás.

Y eso, a falta de un nombre mejor que ya tardamos en inventar, es como el fascismo.

Que a las feministas se les vaya la pinza no es excusa para ponerse igual.

E insisto: a estos chicos habría que darles la oportunidad de rehabilitarlos. No de decir que son inocentes cuando se han tirado a una de 15 años, y no tirar la llave y poner el grito en el cielo porque intenten vivir los próximos 50 años sin ser un encarnación del mal en la tierra.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Claro, 10 o 12 años por abuso sexual, mucho menos que los 38. Pero es que hay más, el artículo ese tiene unos anexos, y el llamado artículo 183 quater existe para que no se produzcan condenas en masa, porque es habitual que haya relaciones entre jóvenes de estas edades, y a jóvenes de las edades de los acusados se les puede reducir la condena, e incluso eliminarla, por proximidad de edad. Aquí tienen un ejemplo, de joven de 20 que mantiene relaciones con adolescente de 14, y es absuelto este mismo año por el art 183 quater.
https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 63685.html

Así que no, no es lo mismo una agresión sexual que un abuso sexual en este caso, y más si el acusado es joven. Es más, progres, les recuerdo que en la mayoría de países europeos y en España hasta hace 4 años, esta relación (la relación consentida) NO ES DELITO. Se lo recuerdo para rebajen sus ridículas escandaleras sobre el sexo entre jóvenes y con adolescentes de 15 años.

Es curioso el proceso que se está dando en los progres. El sexo con menores de 16 era hace pocos años una petición de las ideologías conservadoras, que ya sabemos sus opiniones respecto al sexo, y eran los progres los que defendían una bajada de esta edad a 14. Pero ahora parece que la progresía se ha tornado, gracias a una nueva ideología feminista, en los nuevos conservadores.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

No recuerdo haber dicho que sea un putón. Y me da igual. Yo la acuso de mentir porque el relato de los hechos probados de esta sentencia es un jodido ataque a la razón y a cualquier tipo de sentido común, es un relato de psiquiátrico, o redactado por una madre o un padre de la víctima, es obvio que ha mentido en todo y que la han creído por el yo sí te creo. Y si quiere debatir de esto pues lea usted mismo el relato y vemos sin tiene algún sentido.

Oiga, que mantener relaciones con una joven de 15, teniendo el acusado 20 o 21, es un delito de relativa poca gravedad, tal y como le he demostrado arriba.

Así que aquí, si no hay agresión, o hay una sentencia cortita de años, o es un auténtico atropello. Pero bueno, esta sentencia ya lo es.
Última edición por Belenguer el 18 Dic 2019 00:13, editado 1 vez en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Si quiere que le eche cuenta, deje de decir tonterías. No se lo digo más, le ignoro y a tomar por culo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4492
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro, rehabilitarlos tras una condena de 38 años de los cuales cumpliran 15 años si o si como minimo. Es decir, saldrían con 35-37 años de edad. En cambio si la "victima" hubiese mentido de lo sucedido pues no pasaría nada. Ya que no es posible que la chica lo quisiera hacer en el momento de los hechos. Cuando tras esa supuesta violación tuvo relaciones sexuales con el 4º jugador. Porque esa condena es como si la hubiesen violado por la fuerza y luego la hubiesen asesinado. En cambio ni la violaron por la fuerza(lo de que la hayan violado no ha quedado demostrado por la forma de actuar de la adolescente tras el hecho, por la ausencia de pruebas,entre otras cosas) ni la mataron.

En cambio esta condena crea el precedente de ser la primera condena realizada simplemente con el testimonio de la supuesta victima. De manera que en un futuro podría haber mas condenas asi.

En cambio la condena al chicle ha sido justa ya que es lo mas cercano que puede haber en España a una cadena perpetua.
Última edición por Roronoa Zoro el 18 Dic 2019 00:08, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

¿Que pasa que cuando lo dejan desnudíto ante el respetable sale por piernas?

Fue usted el que empezó insultando y al final ha resultado ser un don nadie, pura correa de transmisión de los postulados mas casposos y arcaicos de la clerigalla patria.

Por mi puede irse a tomar por el culo cuando quiera, que seguro que entre sus acólitos asotanados encontrara candidatos mas que dispuestos.

Si es que... para tonterías las que usted escupe por esa boca tan sucia. Y me conteste o no le seguiré dando la matraca hasta que me canse y mire que aguanto y mas con personajes tan nefandos como usted.
Última edición por El Sopapo el 18 Dic 2019 08:58, editado 2 veces en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Hay que ver qué cosas. Cuando un juzgado declara a la manada de abuso sexual, todo el mundo entiende sentencias, la justicia es patriarcal, los ministros de justicia reprueban al juez que no dice lo que les molan e insinúan que no debería haber superado filtros de género anti jueces patriarcales, la vicepresidenta dice que sólo sí es sí, el otro y el el de la moto dice que hay que hacer justicia feminista y...tatatachán... todo llega al tribunal más limpio y alejado de las influencias político ideológicas. El limpio e imparsiá Tribunal Supremo... y finalmente las feministas tuvieron gran regocijo, agresión sexual.

Y algunos progres hablan de imparcialidad y separación de poderes (cuando la causa les mola, ven separación de poderes)

Confiar en los juicios mediáticos de género?...hummm... va a ser que no.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

El otro día que si "catalanes y catalanas", ahora que si "machirulos"... Pero bueno Sopapo. Eres un progre de manual, ¿eh? ¿Qué será lo próximo?, ¿"Estado español"?, ¿"sororidad"?, ¿"nosotres"? Me tienes en ascuas. Tú deconstrucción progresa adecuadamente.

:malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7842
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

A ver si colaboro un poco.

Una chica que vive su sexualidad como le sale del coño es promiscua ¿que palabra utilizas para un chico que hace lo mismo?

Los cuarentones, cincuentones y sesentones hemos vivido y visto cosas que tú ni imaginas. A ver quién te crees que pusieron en marcha todo aquello que tú ves o consumes pero, además, hemos sido muchos de nosotros quienes hemos educado a nuestras hijas para disfrutar de su cuerpo cuando ellas lo deseen sin tener en cuenta al de enfrente, o sea, según tu, a ser promiscuas por no decir putones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7842
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Tu propio enlace lo dice, yo voy a explicártelo por segunda vez y a contabilizar las veces que, habiéndote aclarado el tema, sigues difundiendo mentiras.

Una chica sufrió una agresión sexual a la entrada de los baños de La Indiana por cuatro tipos, dos de ellos consiguieron introducirla en el baño y es allí donde fue violadas con penetración.

La víctima y una testigo reconocieron a dos de los participantes de la primera agresión, la ocurrida fuera de los aseos donde NO hubo penetracion, que son los dos que han quedado en LIBERTAD PROVISIONAL CON CARGOS. Siguen buscando a los otros dos que igual, si los que han soltado colaboraran con la investigación de una violación, sería más fácil dar con ellos, digo yo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder