BOLIVIA: Pucherazo en desarrollo

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Mar.bo
Cobra convenio

Re: BOLIVIA: Pucherazo en desarrollo

Mensaje por Mar.bo » 11 Nov 2019 04:24

Todo por pasarse de vivo

Todo por la falta de respeto

Todo por el jodido “yo y solo yo”

Tilingo tilingo hasta que la cuerda se rompió

Tres periodos seguidos y no prepararon ningún recambio

A Evo no lo derribó un golpe sino un contragolpe

Imagen
Vivimos tiempo de chacales

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 11 Nov 2019 12:19

Mar.bo escribió:
10 Nov 2019 08:28
Ya comenzaron las primeras carreras

México registra solicitudes de asilo desde Bolivia
“La situación en Bolivia muy grave. El diálogo convocado es urgente. Sigo los acontecimientos de cerca. Ya tenemos solicitudes de asilo en curso que atenderemos. México está por la democracia y el respeto a la ley. Golpe de fuerza es retroceso”, escribió Marcelo Ebrard
http://www.la-razon.com/nacional/Asilo- ... 74556.html

Seguro son kollas masistas, los de oposición se refugiarían en la de España o Colombia.
Pues vais a tener mas kolas masistas por allí.
Porque las propias leyes promulgadas en la época Morales son draconianas en todo lo que refiere al fraude electoral.

Se me antoja que va a darse una caza de brujas en Bolivia, y que la pieza mayor es el propio Evo Morales, ¿qué se sabe de su futuro inmediato?

He oido rumores de que ha intentado darse el piro con el avión presidencial pero le han cerrado los paises vecinos el espacio aereo, pero repito es solo un rumor que me han comentado bolivianos muy exaltados con las noticias esta mañana-.

Porque ahora tengo entendido que entra un gobierno interino con el compromiso de elecciones en unos meses.

saludos

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 11 Nov 2019 12:22

Mar.bo escribió:
11 Nov 2019 04:24
Todo por pasarse de vivo

Todo por la falta de respeto

Todo por el jodido “yo y solo yo”

Tilingo tilingo hasta que la cuerda se rompió

Tres periodos seguidos y no prepararon ningún recambio

A Evo no lo derribó un golpe sino un contragolpe

Imagen
:+1

El mesianismo fue el gran error de Morales.

Un tipo con grandes luces y sombras al que el vertigo a perder la poltrona le ha llevado al error fatal de montar un fraude descarado

Sorprendente que policía y ejercito hayan tenido ese sentido de independencia constitucional y no hayan querido formar parte a la hora de legitimar un pucherazo electoral.

saludos

Asturkick
Tiene paguita

Mensaje por Asturkick » 11 Nov 2019 17:29

Por lo visto, asaltaron y rapiñaron la casa de Evo y algún familiar suyo. También derribaron una estatua en honor a Chávez para colocar en su lugar una bandera nacional. Y ahora el líder indígena teme ser apresado. Las cosas están jodidas en Bolivia. Al menos los militares allí tuvieron cojones para plantarle cara al proyecto de dictador y echarlo del poder.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo » 11 Nov 2019 18:42

Salvando las distancias, me recuerda a lo que pasó en Honduras. Intento ilegal de cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder y el Supremo y el ejército en contra. Para Pablo Iglesias, cómo no, golpe de estado.

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 11 Nov 2019 19:03

Pese a qué en otros hilos tenemos nuestras discrepancias y rifi rafes, reconocer en este caso la honestidad intelectual de Mar.bo.
Tipo que comenzó en este foro de fan boy de Evo Morales pero cuando ha visto un pucherazo sin paliativos no ha tenido empacho en llevar el peso del hilo.
Al Cesar lo que es del Cesar.

saludos

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez » 11 Nov 2019 19:06

SanTelmo escribió:
11 Nov 2019 18:42
Salvando las distancias, me recuerda a lo que pasó en Honduras. Intento ilegal de cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder y el Supremo y el ejército en contra. Para Pablo Iglesias, cómo no, golpe de estado.
:facepalm:

Su propios feudos electorales lo han estado puteando....zonas Kollas tradicionalmente del Mas cómo Potosí no han dudado en rebotarse le....coño si hasta Mar.bo dice que hay pucherazo y no golpe, sino contragolpe.

Pablete no pierde una ocasión de soltar la gilipollez del momento.

saludos

Responder