JULEN
- supertolkien
- Tiene paguita
Re: JULEN
Pues si no lo sabe usted mal vamos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Es que me fui a navegar, hasta que el mal tiempo me vomito de los mares...y ya en tierra...No les puedo dejar solos!!!Ver citas anterioressupertolkien escribió:Pues si no lo sabe usted mal vamos.

Bueno; los muchachos; MINEROS Astures,sanos, valientes,fuertes como toros,ya bajan a por el niño.Ya casi lo tenemos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Quizás sea porque a nadie salvo a ti le gustan las noticias luctuosas. Y menos si la víctima del hecho es un niño.Ver citas anterioresblanca escribió:No me puedo creer que nadie haya abierto un hilo sobre el niño Julen?
perdoneeee?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Quizás sea porque a nadie salvo a ti le gustan las noticias luctuosas. Y menos si la víctima del hecho es un niño.Ver citas anterioresblanca escribió:No me puedo creer que nadie haya abierto un hilo sobre el niño Julen?
o sea cada noche/ cada mañana / cada informativo sea de radio, de televisión; 200 periodistas de todas las nacionalidades INTERESADOS informando a sus paises de origen que les mandan para SABER....
y usted dice que solo me interesa a mi? ¿usted en que mundo vive?.

A pesar que no lo has puesto, yo he entendido perfectamente que te referías a este foro cuando hablabas de que "nadie haya abierto un hilo". ¿Qué tara mental te hace pensar que yo me refería a todo el mundo y no a ESTE FORO exclusivamente cuando digo que "a nadie salvo a ti le gustan las noticias luctuosas"?Ver citas anterioresblanca escribió:perdoneeee?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Quizás sea porque a nadie salvo a ti le gustan las noticias luctuosas. Y menos si la víctima del hecho es un niño.Ver citas anterioresblanca escribió:No me puedo creer que nadie haya abierto un hilo sobre el niño Julen?
o sea cada noche/ cada mañana / cada informativo sea de radio, de televisión; 200 periodistas de todas las nacionalidades INTERESADOS informando a sus paises de origen que les mandan para SABER....
y usted dice que solo me interesa a mi? ¿usted en que mundo vive?.
-
- Cobra convenio
JULEN
A ver, el niño Julen está muerto. Algo que nadie se atreve a decir.
Descanse en Paz el pequeño.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Descanse en Paz el pequeño.
-
- Cobra convenio
JULEN
Ver citas anterioreslabora-t escribió:Nos daba pereza y ya sabíamos que lo ibas a hacer túVer citas anterioresblanca escribió:No me puedo creer que nadie haya abierto un hilo sobre el niño Julen?
El que abre hilos es Atila .
créeme, la que abre este tipo de hilos es blancaVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioreslabora-t escribió:Nos daba pereza y ya sabíamos que lo ibas a hacer túVer citas anterioresblanca escribió:No me puedo creer que nadie haya abierto un hilo sobre el niño Julen?
-
- Cobra convenio
JULEN
Dicen de mí que soy blanca 2.0 o algo.Ver citas anterioreslabora-t escribió:créeme, la que abre este tipo de hilos es blancaVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioreslabora-t escribió:Nos daba pereza y ya sabíamos que lo ibas a hacer túVer citas anterioresblanca escribió:No me puedo creer que nadie haya abierto un hilo sobre el niño Julen?
-
- Cobra convenio
JULEN
¿ y no hay nadie que abra hilos de crónica rosa ?
-
- Cobra convenio
JULEN
Forocoches es un foro de automoción pero se habla de todo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Esto es un foro de política, no de retrasaditos mentales.
NO; en un principio, ahora después de 12 días, es lógico pensar que " ya no este", el pobre!
Pero ademas de la fase de luto,pena, respeto y sentimientos, esta la labor de los operarios, mas de 300 algunos de forma voluntaria, maquinaria prestada por empresas, los MINEROS, los TEDAX de la G.C.. los Bomberos, los sanitarios, los pilotos de elicopteros,los psicologoso, los periodistas .....un monton de personas,,,, a los que se les admira, se les da las gracias y se les reconoce su gran esfuerzo.
NO solo es el luto ni el morbo, ni la mala leche de algunos.
ES RESALTAR; la bondad del ser humano, ( claro! que para algunos solo es un proceso "inutil")
pero otros se están dejando la piel y la vida,
Y ESO ES LO QUE RESALTO AHORA..........
Si me critican por que es cierto que algunos por estos prados verdes tienen la sensibilidad en la parte mas baja de la espalda es su problema/ yo todavía me emociono cuando veo a 8 MINEROS subidos en una capsula que bajan arriesgando su vida por un niño sabiendo casi con certeza que ya no esta.
y ahora rásquense la piel a ver si debajo tienen sangre o solo horchata.
Pero ademas de la fase de luto,pena, respeto y sentimientos, esta la labor de los operarios, mas de 300 algunos de forma voluntaria, maquinaria prestada por empresas, los MINEROS, los TEDAX de la G.C.. los Bomberos, los sanitarios, los pilotos de elicopteros,los psicologoso, los periodistas .....un monton de personas,,,, a los que se les admira, se les da las gracias y se les reconoce su gran esfuerzo.
NO solo es el luto ni el morbo, ni la mala leche de algunos.
ES RESALTAR; la bondad del ser humano, ( claro! que para algunos solo es un proceso "inutil")
pero otros se están dejando la piel y la vida,
Y ESO ES LO QUE RESALTO AHORA..........
Si me critican por que es cierto que algunos por estos prados verdes tienen la sensibilidad en la parte mas baja de la espalda es su problema/ yo todavía me emociono cuando veo a 8 MINEROS subidos en una capsula que bajan arriesgando su vida por un niño sabiendo casi con certeza que ya no esta.
y ahora rásquense la piel a ver si debajo tienen sangre o solo horchata.
Abro los hilos que puedo, los de política casi no llego a tiempo ATILA ES MUY ACTIVO/ y este hilo es de politica y SUCESOS....Ver citas anterioreslabora-t escribió:créeme, la que abre este tipo de hilos es blancaVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioreslabora-t escribió:Nos daba pereza y ya sabíamos que lo ibas a hacer túVer citas anterioresblanca escribió:No me puedo creer que nadie haya abierto un hilo sobre el niño Julen?
No digo nada en contra de que hayas abierto este hilo, es lógico si es la sección que incluye sucesos en España. Solo digo que estoy seguro de que nadie lo había abierto porque todo el mundo sabía que lo ibas a acabar abriendo tú
-
- Salario mínimo
¿Microvoladuras internas?, tiene cojones la cosa, ¿Han avisado al niño para que se tape los oídos? Esperpéntica utilización mediática de un drama con fines propagandísticos políticos.