|
Autor |
Mensaje |
Regshoe
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 09 Feb 2019 02:07
|
|
 |
Funcionario |
 |
Registrado: 19 Oct 2015 10:45 Mensajes: 5281
|
jordi escribió: ElPizarreño escribió: ¿Se puede llegar a ser más subnormal que Pablo Casado?
Ya no es que tenga los cojones de relacionar aborto y falta de natalidad, es de ser tan gilipollas de no darse cuenta que si quiere competir con Vox a ver quien es más de derechas nadie le va a creer cuando su partido ha tenido 6 años para derogar la ley del aborto de Zapatero y no lo ha hecho, esto lo único que va a hacer es espantar votos a C's de la derecha moderada.
O sea, aparte de decir subnormalidades hace una estrategia dañina para su propio partido.
Un genio. Y de estos seis años, encima, cuatro con mayorÃa absoluta. Es lo tÃpico pepesuno, que hay mucho que solo quieren cambiar cuan están en la oposición….. No como el psoe, que fue conseguir la absoluta y quitar el concordato. El aborto es el concordato de la derecha.
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
Enxebre
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 09 Feb 2019 10:16
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:42 Mensajes: 27381
|
El PP intentó reformar la ley del aborto de mano de Gallardón, tuvo una rebelión interna y se tuvo que retirar el proyecto y ya están amenazando con otra rebelión si Casado sigue ese camino, lo del aborto no convence ni a los suyos, además que con la antigua ley se podÃa abortar a los 6 meses con el tema de secuelas psicológicas que era el coladero para practicar un aborto libre, todo dependÃa de la arbritariedad del médico, la actual ley no crea un debate en la sociedad, quien está en contra de la ley actual estaba en contra de la vieja ley
Casado es un hooligan y si pierde votos de centro-derecha, C's por acostarse con quien se acuesta va a perder todos los votos de centro-izquierda, porque lo de partido bisagra parece que es historia, eso sà que es incomprensible, de poder gobernar practicamente siempre a meterse en la carrera del facherÃo, ahora si C's pactase con el PSOE tendrÃa el rechazo de sus votantes, bueno los que tienen un mÃnimo de criterio, luego están los fans del partido
Por eso estiran el chicle de Cataluña hasta el máximo, y la gente ya está empezando a hartarse de tanto circo, si el PSOE da finalmente rotas las negociaciones, prorrogará los presupuestos, esperará a subir en las encuestas culpando a los nacionalistas y demás de no poder gobernar con los presupuestos que querÃan, apelarán al voto útil para poder sacar presupuestos proguesistas, elecciones a finales de año y victoria socialista.
En Mayo puede haber sorpresas pero porque la participación va a ser muy alta, por eso hubo la rebelión de los barones, en Mayo se juega practicamente todo
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
Belenguer
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 09 Feb 2019 10:29
|
|
 |
Funcionario |
 |
Registrado: 04 Sep 2010 01:41 Mensajes: 4475
|
Enxebre escribió: C's por acostarse con quien se acuesta va a perder todos los votos de centro-izquierda, porque lo de partido bisagra parece que es historia, eso sà que es incomprensible, de poder gobernar practicamente siempre a meterse en la carrera del facherÃo, ahora si C's pactase con el PSOE tendrÃa el rechazo de sus votantes, bueno los que tienen un mÃnimo de criterio, luego están los fans del partido Susana DÃaz y los demás dirigentes regionales, los antiguos lÃderes socialistas, todos los que se oponen a las cesiones al independentismo, todos fachas. No confunda sus deseos con la realidad porque se va a llevar una gran desilusión en las próximas elecciones. ¿Cree que las proclamas de alerta antifascista van a movilizar mucho a los votantes de izquierda españoles, que están hasta los cojones de cesiones de todo tipo al independentismo? Juas, juas, juas, pobrecito. Nos vemos en Mayo.
|
|
Arriba |
|
 |
Enxebre
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 09 Feb 2019 10:44
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:42 Mensajes: 27381
|
Belenguer escribió: Enxebre escribió: C's por acostarse con quien se acuesta va a perder todos los votos de centro-izquierda, porque lo de partido bisagra parece que es historia, eso sà que es incomprensible, de poder gobernar practicamente siempre a meterse en la carrera del facherÃo, ahora si C's pactase con el PSOE tendrÃa el rechazo de sus votantes, bueno los que tienen un mÃnimo de criterio, luego están los fans del partido Susana DÃaz y los demás dirigentes regionales, los antiguos lÃderes socialistas, todos los que se oponen a las cesiones al independentismo, todos fachas. No confunda sus deseos con la realidad porque se va a llevar una gran desilusión en las próximas elecciones. ¿Cree que las proclamas de alerta antifascista van a movilizar mucho a los votantes de izquierda españoles, que están hasta los cojones de cesiones de todo tipo al independentismo? Juas, juas, juas, pobrecito. Nos vemos en Mayo. Tu comentario no tiene nada que ver con lo que citas Yo considero que en Mayo puede pasar cualquier cosa
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
liberal de izquierda
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 09 Feb 2019 15:10
|
|
 |
Becario |
 |
Registrado: 10 Nov 2017 01:28 Mensajes: 196
|
Todas las encuestas coinciden en que la coalición nacionalista de izquierdas, liderada por ERC, BILDU y el BNG, se impondrá claramente a la coalición nacionalista de centro-derecha, liderada por el PNV, el PDeCAT y CC, en el caso de Cataluña, ERC supera ampliamente al PDeCAT en intención de voto.
|
|
Arriba |
|
 |
liberal de izquierda
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 10 Feb 2019 13:59
|
|
 |
Becario |
 |
Registrado: 10 Nov 2017 01:28 Mensajes: 196
|
El gobierno de Sánchez es el más débil de toda la historia de la joven democracia española, desde 1978 en adelante, hace rato ya que debieron convocarse elecciones generales, las democracias parlamentarias multipartidistas que funcionan, buscan formar coaliciones de gobierno estables y duraderas en base a verdaderos pactos de gobierno, dentro de los plazos constitucionales establecidos, ojalá los resultados de las elecciones europeas le muestren al PSOE que depender del apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes de izquierda y centro-derecha, y de un deshilachado Podemos, es pan para hoy y hambre para mañana.
|
|
Arriba |
|
 |
Enxebre
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 10 Feb 2019 14:08
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:42 Mensajes: 27381
|
liberal de izquierda escribió: El gobierno de Sánchez es el más débil de toda la historia de la joven democracia española, desde 1978 en adelante, hace rato ya que debieron convocarse elecciones generales, las democracias parlamentarias multipartidistas que funcionan, buscan formar coaliciones de gobierno estables y duraderas en base a verdaderos pactos de gobierno, dentro de los plazos constitucionales establecidos, ojalá los resultados de las elecciones europeas le muestren al PSOE que depender del apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes de izquierda y centro-derecha, y de un deshilachado Podemos, es pan para hoy y hambre para mañana. Aznar gobernó con el apoyo del PNV y CiU, y 4 años después el PNV eran los amigos de los etarras, no jodamos, el Gobierno de Sánchez es débil por la estupidez del partido de Torra, en circunstancias normales el regalazo a Cataluña llegarÃa y sobrarÃa para aprobar los presupuestos como mismamente el regalazo del PP al PNV en sus últimos presupuestos, esos que luego reformaron porque el PNV apoyó la moción de censura, vamos que sólo eran buenos y justos si ellos gobernaban Lo que anda jodido es la derecha, que no da encontrado el camino al centro, no que Pdr Snchz sea el Lenin de Tetúan
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel O
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 10 Feb 2019 15:08
|
|
 |
Forbes 500 |
 |
Registrado: 26 Sep 2010 21:55 Mensajes: 32028
|
Enxebre escribió: liberal de izquierda escribió: El gobierno de Sánchez es el más débil de toda la historia de la joven democracia española, desde 1978 en adelante, hace rato ya que debieron convocarse elecciones generales, las democracias parlamentarias multipartidistas que funcionan, buscan formar coaliciones de gobierno estables y duraderas en base a verdaderos pactos de gobierno, dentro de los plazos constitucionales establecidos, ojalá los resultados de las elecciones europeas le muestren al PSOE que depender del apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes de izquierda y centro-derecha, y de un deshilachado Podemos, es pan para hoy y hambre para mañana. Aznar gobernó con el apoyo del PNV y CiU, y 4 años después el PNV eran los amigos de los etarras, no jodamos, el Gobierno de Sánchez es débil por la estupidez del partido de Torra, en circunstancias normales el regalazo a Cataluña llegarÃa y sobrarÃa para aprobar los presupuestos como mismamente el regalazo del PP al PNV en sus últimos presupuestos, esos que luego reformaron porque el PNV apoyó la moción de censura, vamos que sólo eran buenos y justos si ellos gobernaban Lo que anda jodido es la derecha, que no da encontrado el camino al centro, no que Pdr Snchz sea el Lenin de Tetúan Tal cual. Los apoyos parlamentarios de Sanchez son los de los mismos partidos que absolutamente todos los gobiernos de España que no eran mayorÃa absoluta.
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
liberal de izquierda
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 10 Feb 2019 15:38
|
|
 |
Becario |
 |
Registrado: 10 Nov 2017 01:28 Mensajes: 196
|
Enxebre escribió: Aznar gobernó con el apoyo del PNV y CiU, y 4 años después el PNV eran los amigos de los etarras, no jodamos, el Gobierno de Sánchez es débil por la estupidez del partido de Torra, en circunstancias normales el regalazo a Cataluña llegarÃa y sobrarÃa para aprobar los presupuestos como mismamente el regalazo del PP al PNV en sus últimos presupuestos, esos que luego reformaron porque el PNV apoyó la moción de censura, vamos que sólo eran buenos y justos si ellos gobernaban
Lo que anda jodido es la derecha, que no da encontrado el camino al centro, no que Pdr Snchz sea el Lenin de Tetúan En primer lugar, para mi, el legado de los 2 gobiernos de Aznar, tanto en polÃtica exterior, como en polÃtica interior, deja un saldo negativo, a diferencia del legado de los 4 gobiernos de Felipe Gónzalez, que si dejan saldo positivo, y en segundo lugar, la antigua CDC, que era nacionalista y autonomista, pero no independentista, controlada por el clan Pujol, no se parece en nada a este impredecible PDeCAT, que esta radicalizado y con un liderazgo a la deriva, el PSOE deberÃa saber eso.
|
|
Arriba |
|
 |
Enxebre
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 10 Feb 2019 17:06
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:42 Mensajes: 27381
|
liberal de izquierda escribió: Enxebre escribió: Aznar gobernó con el apoyo del PNV y CiU, y 4 años después el PNV eran los amigos de los etarras, no jodamos, el Gobierno de Sánchez es débil por la estupidez del partido de Torra, en circunstancias normales el regalazo a Cataluña llegarÃa y sobrarÃa para aprobar los presupuestos como mismamente el regalazo del PP al PNV en sus últimos presupuestos, esos que luego reformaron porque el PNV apoyó la moción de censura, vamos que sólo eran buenos y justos si ellos gobernaban
Lo que anda jodido es la derecha, que no da encontrado el camino al centro, no que Pdr Snchz sea el Lenin de Tetúan En primer lugar, para mi, el legado de los 2 gobiernos de Aznar, tanto en polÃtica exterior, como en polÃtica interior, deja un saldo negativo, a diferencia del legado de los 4 gobiernos de Felipe Gónzalez, que si dejan saldo positivo, y en segundo lugar, la antigua CDC, que era nacionalista y autonomista, pero no independentista, controlada por el clan Pujol, no se parece en nada a este impredecible PDeCAT, que esta radicalizado y con un liderazgo a la deriva, el PSOE deberÃa saber eso. El Gonzalez el de los GAL y la corrupción generalizada fue un gran saldo Me he referido al PNV, a los que Aznar llamó etarras a los dos dÃas después de tener mayorÃa absoluta, o si quieres busca las declaraciones de Maroto cuando era alcalde de Victoria sobre Bildu cuando tenÃa que pactar con ellos https://www.elboletin.com/noticia/16394 ... emplo.html , es muy fácil tener principios cuando se tiene mayorÃa absoluta pero cuando no la tienen, los nacionalismos, Bildu y ahora los fachas son buenas compañÃas, admitamos la realidad
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
ElPizarreño
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 10 Feb 2019 23:36
|
|
 |
Alto ejecutivo |
 |
Registrado: 27 Sep 2012 02:40 Mensajes: 15634 Ubicación: Tierras Charras
|
Enxebre escribió: liberal de izquierda escribió: El gobierno de Sánchez es el más débil de toda la historia de la joven democracia española, desde 1978 en adelante, hace rato ya que debieron convocarse elecciones generales, las democracias parlamentarias multipartidistas que funcionan, buscan formar coaliciones de gobierno estables y duraderas en base a verdaderos pactos de gobierno, dentro de los plazos constitucionales establecidos, ojalá los resultados de las elecciones europeas le muestren al PSOE que depender del apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes de izquierda y centro-derecha, y de un deshilachado Podemos, es pan para hoy y hambre para mañana. Aznar gobernó con el apoyo del PNV y CiU, y 4 años después el PNV eran los amigos de los etarras, no jodamos, el Gobierno de Sánchez es débil por la estupidez del partido de Torra, en circunstancias normales el regalazo a Cataluña llegarÃa y sobrarÃa para aprobar los presupuestos como mismamente el regalazo del PP al PNV en sus últimos presupuestos, esos que luego reformaron porque el PNV apoyó la moción de censura, vamos que sólo eran buenos y justos si ellos gobernaban Lo que anda jodido es la derecha, que no da encontrado el camino al centro, no que Pdr Snchz sea el Lenin de Tetúan No hay estupidez en el partido de Torra, hay maldad, la decisión de no apoyar unos presupuestos que pueden hacer caer a un gobierno más favorable a Cataluña puede parecer a simple vista irracional, pero es una estrategia más del independentismo para que cuanto peor, mejor. No sé si era Julia Otero o quien comparó la situación de Puigdemont con ese astronauta que está en la estación espacial arreglando algo y solo le une un pequeño cable, que es la prolongación del conflicto, como todo esto acabe el cable se corta y se pierde en el espacio sideral.
_________________
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo se dicen los franceses ¡viene el diablo! Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo dicen los españoles ¡vienen los charros!
|
|
Arriba |
|
 |
Enxebre
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 11 Feb 2019 00:48
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:42 Mensajes: 27381
|
ElPizarreño escribió: Enxebre escribió: Aznar gobernó con el apoyo del PNV y CiU, y 4 años después el PNV eran los amigos de los etarras, no jodamos, el Gobierno de Sánchez es débil por la estupidez del partido de Torra, en circunstancias normales el regalazo a Cataluña llegarÃa y sobrarÃa para aprobar los presupuestos como mismamente el regalazo del PP al PNV en sus últimos presupuestos, esos que luego reformaron porque el PNV apoyó la moción de censura, vamos que sólo eran buenos y justos si ellos gobernaban
Lo que anda jodido es la derecha, que no da encontrado el camino al centro, no que Pdr Snchz sea el Lenin de Tetúan No hay estupidez en el partido de Torra, hay maldad, la decisión de no apoyar unos presupuestos que pueden hacer caer a un gobierno más favorable a Cataluña puede parecer a simple vista irracional, pero es una estrategia más del independentismo para que cuanto peor, mejor. No sé si era Julia Otero o quien comparó la situación de Puigdemont con ese astronauta que está en la estación espacial arreglando algo y solo le une un pequeño cable, que es la prolongación del conflicto, como todo esto acabe el cable se corta y se pierde en el espacio sideral. Conozco la teorÃa pero para eso no hacÃa falta apoyar la moción de censura...Yo creo que pensaban que podÃan tensar más la cuerda y ahora la cuerda se ha roto, por lo menos hasta Mayo, la reacción no ha sido decir que Pdr Snchz es igual que los demás, sino que reanude el diálogo, el PSOE al fin se ha dado cuenta que esto no hace más que desgastarlo y lo va a dejar en stand-by hasta después de las elecciones A Puigdemont le están saliendo las cosas mal, lo de la Crida, que era su plan estrella, ha quedado en fracaso
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
Regshoe
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 11 Feb 2019 10:45
|
|
 |
Funcionario |
 |
Registrado: 19 Oct 2015 10:45 Mensajes: 5281
|
La que?
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
El Maestro Golpeador
|
Asunto: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 11 Feb 2019 16:43
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
Registrado: 22 Abr 2015 01:17 Mensajes: 1995
|
Cruzadito escribió: VOX es una bendición para España. Sin duda, pienso votarles en las próximas elecciones. Haces bien. Cada dÃa somos más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
El Maestro Golpeador
|
Asunto: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 11 Feb 2019 16:44
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
Registrado: 22 Abr 2015 01:17 Mensajes: 1995
|
ElPizarreño escribió: ¿Se puede llegar a ser más subnormal que Pablo Casado?
Ya no es que tenga los cojones de relacionar aborto y falta de natalidad, es de ser tan gilipollas de no darse cuenta que si quiere competir con Vox a ver quien es más de derechas nadie le va a creer cuando su partido ha tenido 6 años para derogar la ley del aborto de Zapatero y no lo ha hecho, esto lo único que va a hacer es espantar votos a C's de la derecha moderada.
O sea, aparte de decir subnormalidades hace una estrategia dañina para su propio partido.
Un genio. A Casado ni puto caso. Después de las elecciones se hará un Gallardon y no harà nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
El Maestro Golpeador
|
Asunto: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 11 Feb 2019 16:45
|
|
 |
Salario mÃnimo |
 |
Registrado: 22 Abr 2015 01:17 Mensajes: 1995
|
Enxebre escribió: ElPizarreño escribió: Enxebre escribió: Aznar gobernó con el apoyo del PNV y CiU, y 4 años después el PNV eran los amigos de los etarras, no jodamos, el Gobierno de Sánchez es débil por la estupidez del partido de Torra, en circunstancias normales el regalazo a Cataluña llegarÃa y sobrarÃa para aprobar los presupuestos como mismamente el regalazo del PP al PNV en sus últimos presupuestos, esos que luego reformaron porque el PNV apoyó la moción de censura, vamos que sólo eran buenos y justos si ellos gobernaban
Lo que anda jodido es la derecha, que no da encontrado el camino al centro, no que Pdr Snchz sea el Lenin de Tetúan No hay estupidez en el partido de Torra, hay maldad, la decisión de no apoyar unos presupuestos que pueden hacer caer a un gobierno más favorable a Cataluña puede parecer a simple vista irracional, pero es una estrategia más del independentismo para que cuanto peor, mejor. No sé si era Julia Otero o quien comparó la situación de Puigdemont con ese astronauta que está en la estación espacial arreglando algo y solo le une un pequeño cable, que es la prolongación del conflicto, como todo esto acabe el cable se corta y se pierde en el espacio sideral. Conozco la teorÃa pero para eso no hacÃa falta apoyar la moción de censura...Yo creo que pensaban que podÃan tensar más la cuerda y ahora la cuerda se ha roto, por lo menos hasta Mayo, la reacción no ha sido decir que Pdr Snchz es igual que los demás, sino que reanude el diálogo, el PSOE al fin se ha dado cuenta que esto no hace más que desgastarlo y lo va a dejar en stand-by hasta después de las elecciones A Puigdemont le están saliendo las cosas mal, lo de la Crida, que era su plan estrella, ha quedado en fracaso ¿ que la pasa a la Crida ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
Enxebre
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 11 Feb 2019 17:32
|
|
 |
Miembro del Politburó |
 |
Registrado: 01 Sep 2010 23:42 Mensajes: 27381
|
Que la Crida querÃa aglutinar a todo el independentismo con Puigdemont como martir mayor del reino, y casi todo el mundo está pasando
_________________
|
|
Arriba |
|
 |
liberal de izquierda
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 11 Feb 2019 18:09
|
|
 |
Becario |
 |
Registrado: 10 Nov 2017 01:28 Mensajes: 196
|
Enxebre escribió: El Gonzalez el de los GAL y la corrupción generalizada fue un gran saldo Me he referido al PNV, a los que Aznar llamó etarras a los dos dÃas después de tener mayorÃa absoluta, o si quieres busca las declaraciones de Maroto cuando era alcalde de Victoria sobre Bildu cuando tenÃa que pactar con ellos https://www.elboletin.com/noticia/16394 ... emplo.html , es muy fácil tener principios cuando se tiene mayorÃa absoluta pero cuando no la tienen, los nacionalismos, Bildu y ahora los fachas son buenas compañÃas, admitamos la realidad Yo no dije que el saldo de las 4 legislaturas de Felipe Gonzalez, fuera excelente o un gran saldo, sino que ese saldo, sobre todo en polìtica exterior: integraciòn plena de España en la Uniòn Europea, y apoyo sin titubeos a la reunificaciòn de Alemania (cuando Francia, Italia y Gran Bretaña dudaban), ademà s de una democratizaciòn generalizada de la sociedad española, es un mejor saldo que las 2 legislaturas de Jose Maria Aznar, a mi criterio. Enxebre, para una persona social-liberal o liberal-progresista como yo, un partido polìtico conservador como el PP, nunca serà ejemplo de nada, asi que esa comparaciòn con el PP cuando yo critico algo del PSOE, no tiene sentido.
|
|
Arriba |
|
 |
liberal de izquierda
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 15 Feb 2019 20:59
|
|
 |
Becario |
 |
Registrado: 10 Nov 2017 01:28 Mensajes: 196
|
TodavÃa no hay ningún voto para el PP en esta humilde encuesta
|
|
Arriba |
|
 |
liberal de izquierda
|
Asunto: Re: Elecciones Europeas 2019: gracias al auge de Ciudadanos y Vox, el PSOE podrÃa ganarlas
Publicado: 15 Feb 2019 21:04
|
|
 |
Becario |
 |
Registrado: 10 Nov 2017 01:28 Mensajes: 196
|
Ya hay nuevas proyecciones de escaños, según grupo polÃtico y por paÃs
|
|
Arriba |
|
 |
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro
|
|
|