Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 43338
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila » 07 Oct 2019 11:32

'

'Hundreds' of young trans people seeking help to return to original sex.

A woman who detransitioned in 2018 says there are many people who have had gender reassignment surgery who wish they hadn't.

(Centenares de jovenes trans buscan ayuda para retornar a su sexo original).

https://news.sky.com/story/hundreds-of- ... sf-twitter
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 43338
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila » 08 Oct 2019 18:48

'

La MEJOR Conferencia Anti Feminista y Anti Sistema de la HISTORIA - Nicolás Morás.

https://www.youtube.com/watch?v=czuIAE5wunY
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

laurie
Cobra convenio
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por laurie » 11 Oct 2019 17:43

Absueltas las tres mujeres procesadas por la "procesión del coño insumiso" porque no tenía intención de ofender los sentimientos religiosos Sevilla 11 octubre 2019 - 16:45

Imagen
La activista rusa de Pussy Riot María Alyokhina 'Masha' apoya a las encausadas por la procesión del coño insumiso en Sevilla. EFE
La procesión del coño insumiso no fue adecuada ni necesaria y ofendió a una parte de los creyentes católicos. Pero no fue un delito porque no tenía intención de ofender. Con esos argumentos, el juez de lo Penal 10 de Sevilla, David Candilejo, ha absuelto a las tres organizadoras de aquella performance que salió a las calles de Sevilla el 1 de mayo de 2014 y para las que se pidió hasta un año de cárcel en el juicio que se celebró la semana pasada y que se convirtió, de puertas afuera y de puertas adentro, en una campo de batalla ideológico.

Antonia Ábalos, Olga López y Rocío Ballesta se sentaron en el banquillo acusadas de un delito contra los sentimientos religiosos y otro de odio que sumó la Asociación de Abogados Cristianos, que fue la que interpuso la denuncia e impulsó el proceso contra las tres activistas feministas, a las que el magistrado ha terminado absolviendo aunque con matices.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... iUUoRJfVzI

Sobre todo porque el juez Candilejo considera que aquella procesión del coño insumiso sí fue ofensiva y no hubiese sido "necesario" revestir la protesta de elementos propios de la religiosidad católica y, más propiamente, de la sevillana. Incluso llega a afirmar el magistrado en la sentencia que la religión católica es un "blanco fácil" y reprocha a las acusadas que excluyesen del colectivo femenino al que dicen defender a las mujeres católicas cuando sí lo hacen con mujeres de otras religiones.

El magistrado absuelve a las tres mujeres porque, afirma, su conducta no encaja en los tipos delictivos que recoge el Código Penal "aun no compartiendo ni las formas ni el modo de encauzar sus legítimas protestas".
https://www.elmundo.es/andalucia/sevill ... b45b2.html
:ciao
:enema:

Avatar de Usuario
labora-t
Tiene paguita
Mensajes: 962
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t » 11 Oct 2019 21:55

El feminismo es el principal baluarte económico de nuestra sociedad. Si comparamos entre sí países con sistemas políticos muy derechistas, como el nuestro, siempre llegaremos a la conclusión de que los más influenciados por el feminismo son los más desarrollados, mientras que los más influenciados por el machismo, los menos.
La mayoría de la gente piensa que esto es así porque el feminismo tiende a surgir del desarrollo económico, pero lo que ocurre es justo lo contrario; es el desarrollo económico el que surge del feminismo.
Y ello tiene una razón muy sencilla. Las sociedades machistas tienden a estar controladas por hombres en desventaja, en materia de competencia sexual, con otros hombres, y, en especial, con mujeres homosexuales (las cuáles tienen la ventaja de poder acceder al vestuario femenino). Por ello, demandan una sociedad con el mínimo desarrollo posible, en la cuál, tienen al menos la esperanza de que si consiguen un nivel de renta aceptable, pueden conseguir los favores de alguna nacha atractiva, por el hecho de que no le queda más remedio que estar con ellos, debido a la degradación económica citada.
Cuando son aplastados en el campo de batalla, durante las crisis civilizatorias, por sociedades como la andorrana, las diferencias se acentúan.
Los chinos juegan en otra liga; en la Primera División, concretamente; esta es la causa por la que, hoy en día, todas las jichas a las que les ponen tanto los nachos como las nachas, están con una jicha.
Y un día, ves que una jicha duerme con una nacha. Pero sabes que a esa jicha, claramente, le ponen más los jichos que las nachas. Y un día, ves que se larga a estudiar no se qué movida podemita a Fuenlabrada.
¿Pero cómo no se iba a ir a Fuenlabrada esa jicha, si se ve claramente que mira con más dicha a mi picha que a mi jicha el chocho?

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 43338
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila » 18 Oct 2019 20:16

'

Eres un terrorista, sí… Y yo también lo soy.

Con terroristas nos comparó ayer en la Asamblea de Madrid un diputado de Más Madrid llamado Fernández Rubiño. Eres un terrorista si exiges el PIN Parental para poder decir NO al adoctrinamiento en ideología de género o a la "educación" afectivo-sexual de tus hijos.
Estas graves acusaciones contra los padres que no queremos intromisiones ideológicas en la educación de nuestros hijos están grabadas. Cinco minutos de un desquiciado alegato en el que este sujeto pretende convencerte de que el Estado debe proteger a los hijos de padres como tú (a partir del minuto 4:25):

Pincha aquí para ver el vídeo.

Ayer, los diputados del PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos de la Asamblea de Madrid dedicaron un monográfico a la campaña de HazteOir.org en favor del PIN Parental... ¡Enhorabuena!
No existe mayor premio a nuestra labor que sacar a la izquierda de sus casillas cuando lo que hay en juego es la más justa de las causas: la defensa de la inocencia de los niños de la manipulación ideológica que promueven las élites de la izquierda internacional.
Desde luego, es comprensible que estos grupos reaccionen con semejante rabia contra una campaña que lo único que pretende es desarrollar el artículo 27. 3 de la Constitución española, que establece el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Es comprensible, digo, porque lo que está en juego para ellos es el fin de las subvenciones y la impunidad con que sus activistas LGTBI se introducen en las aulas de tapadillo, sin conocimiento ni consentimiento de los padres.

Otra que anduvo fina ayer fue Beatriz Gimeno, de Unidas Podemos. Nos acusó de repartir folletos en los colegios y denunciar los casos de adoctrinamiento, y reprochó al PP permitir nuestras campañas y vetar la ley LGTBI de Castilla y León siguiendo nuestras consignas… (Tienes su enfado monumental en el vídeo anterior, a partir del minuto 4:10)
Sus nervios solo significan que la campaña está funcionando, y si funciona es porque los padres, ante todo, queremos el bienestar de nuestros hijos, que no los manejen ni los manipulen, y mucho menos les hagan daño inculcándoles ideología sexual.
Los padres están despertando y nos apoyan porque les preocupan sus hijos.

Pero no todo ayer fue un aquelarre contra el PIN Parental y HO en la Asamblea de Madrid. Si quieres ver una intervención brillante, escucha el discurso de la profesora Alicia Rubio, hoy diputada de Vox (a partir del minuto 4:17).

Pincha aquí para ver el vídeo.

No vamos a parar hasta que todos los centros educativos de España respeten el derecho de las familias a elegir qué valores quieren transmitirle a sus hijos en un aspecto tan íntimo como es su desarrollo afectivo y sexual.
La ideología de género daña a los menores y no estamos dispuestos a que los adoctrinadores, activistas LGTBI y políticos la impongan con carácter obligatorio a los niños.
Tanto es así, que vamos a seguir adelante con nuestra campaña, distribuyendo 100.000 ejemplares del PIN Parental para apoyar con medidas proactivas a los padres y alumnos afectados por el adoctrinamiento LGTBI.

Te animo a seguir combatiendo contra el adoctrinamiento en ideología de género.
Gracias por exigir el PIN Parental.


Teresa García-Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org

(Carta recibida de HazteOir)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Responder