España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por arrataquerrl »

Yo estoy contigo... la culpa del descenso de la natalidad es de los gays. De verdad que los tendrían que prohibir... digo prohibir siendo benévolo porque yo los freía a electroshock y los obligaba a procrear como conejos... Además que los gays suelen estar más buenorros que los héteros y así vamos mejorando la raza ibérica que va cada día de mal en peor estéticamente hablando.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por Rambo »

tiene gracia que viviendo en un sistema que empodera a las mujeres, que están acabando con el patriarcado, que no necesitan hombres, que pueden trabajar y tener hijos porque son superfuertes e independientes, que se hacen leyes solo para ellas, y que tienen bancos de esperma a su disposición...

¿como es que no van todas en fila a esos bancos?

que cosas no?

:-|


también es la época con menos sexo de la historia, por eso han bajado un poco los abortos estos últimos años. en el fondo es un época de mierda, se junta un puritarismo muy fuerte camuflado con todo lo contrario, mensajes de depravación y de sexualización completa. es contradictorio, pero ahí están las cifras, la gente que no quiere tener pareja, no quiere tener hijos, tienen miedo, y es todo un base social que no va a funcionar.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por Mar.bo »

No, no estamos en la época de los griegos clásicos. Todo mundo sabe que a aquellos griegos les hacia agua la chalupa, menos conocido es que la ley los obligaba a casarse (claro, con una mujer) y procrear por razones cívicas y religiosas (que eran lo mismo)

El problema natal actual es la manga ancha con el centenario proceso de decadencia general europea, de la cual la homosexualidad solo es una parte, pero una parte muy representativa.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por labora-t »

No solo estoy seguro que se ha planificado una pérdida de población de las zonas más contaminantes del planeta, sino que además, planificarla, fue una de las primeras decisiones, sino la primera, que pudo haber tomado la derecha internacional cuando se empezaron a reunir en eventos como los "Bilderberg".
De lo contrario, me parece un poco difícil justificar cómo es posible que a partir de los años 60 se pusiesen de moda un montón de cosas distintas que derivan en una natalidad baja.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por xmigoll »

:jojojo
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por Cero07 »

¿Se refiere a China, un país muy contaminante y contaminado, y su política de un solo hijo?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por Atila »

'

Repunte de los abortos: 1.000 más en 2017
Es entre las jóvenes de entre 20 y 24 años donde se produce el aumento del pasado año.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acaba de hacer públicos los últimos datos de interrupciones voluntarias del embarazo que corresponden a 2017. Si en el año previo la cifra fue de 93.131, el pasado año creció hasta los 94.123. Un dato que, según Sanidad muestra una “tendencia a la estabilización”. Así, la cifra nos remonta a la situación de 2015 cuando se practicaron 94.188 interrupciones. Es importante destacar que, desde 2008, el número ha ido descendiendo paulatinamente, ya que en ese momento eran 115.812.

… El resto en:

https://www.larazon.es/sociedad/repunte ... OA21035319

… Nacen pocos niños y encima "aborto libre y gratuito", malditos hijos de la gran puta "progresistas"
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por labora-t »

No tengo nada claro cómo se estructura el poder a nivel internacional.
Me refiero sobretodo a los países del Espacio de Schengen. En el caso de China se promovió la baja natalidad y de forma abierta. Desde la misma época, pienso que en el Espacio de Schengen se ha hecho igual, pero de forma más subliminal; por la vía del poder que tienen las compañías que más se publicitan de actuar sobre la opinión pública y las modas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por Cero07 »

Y yo creo que está usted como una regadera.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por labora-t »

Básicamente es lo mismo que pienso yo de usted
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por arrataquerrl »

Totalmente de acuerdo... La decadencia general en Europa es alarmante... pero yo no creo que la bujarrería sea "solo" una parte. Yo creo que es el origen y fin de la decadencia moral y cívica y ética y de toas las clases. Ya te digo electroshock a todos y sino castración o electroshock y castración a la vez. Hay que recuperar la decencia coño.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por Rambo »

hacemos una cosa, empieza tú y nos cuentas la experiencia

:-|
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: España registra la cifra más baja de nacimientos y la más alta de muertes desde 1941

Mensaje por labora-t »

Los derechistas de este país, con un perfil que recuerda cada vez más al de Eric Cartman (de South Park), quieren arrastrar a las mujeres de España al paritorio, porque quieren dejarse de sentir una minoría (cada vez que se cruzan con un inmigrante se perturban de tal manera que cuentan 9 ó 10 y se creen que los blancos somos una minoría en España). Pero cualquiera que se haya dado un paseo últimamente por nuestro país, se habrá dado cuenta de que las mujeres españolas en edad de reproducirse, con un perfil que recuerda cada vez más al de Bridget Jones (del Diario de Bridget Jones), son inducidas telepáticamente por la izquierda y los homosexuales a estar todo el día en las terrazas de las cafeterías fumando, tomando café y comiendo comida basura, mientras nuestros jóvenes (sometidos también por el maligno), malgastan lo poco que ganan en casas de apuestas y burdeles.
Responder