El pasajero racista de Ryanair rechaza pedir disculpas: “No hay nada que decir”
Publicado: 24 Oct 2018 19:21
'
El pasajero racista de Ryanair rechaza pedir disculpas: “No hay nada que decir”
AESA está investigando si el incidente es competencia suya para ver si podrían sancionar al agresor.
Los tabloides británicos ya han sacado a la luz la identidad del pasajero que el viernes protagonizó un episodio racista en un vuelo de Ryanair . La policía inglesa informó ayer que ya habían identificado al agresor y se habían puesto en contacto con él sin aportar más datos. El sensacionalista Daily Mail no sólo ha publicado el nombre del hombre, sino que uno de sus periodistas se ha presentado en su casa de Birmingham para ver si quería disculparse. El individuo optó por cerrar la puerta y responder con un: “vete, no hay nada que decir”.
... El resto en:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ulpas.html
El pasajero racista de Ryanair rechaza pedir disculpas: “No hay nada que decir”
AESA está investigando si el incidente es competencia suya para ver si podrían sancionar al agresor.
Los tabloides británicos ya han sacado a la luz la identidad del pasajero que el viernes protagonizó un episodio racista en un vuelo de Ryanair . La policía inglesa informó ayer que ya habían identificado al agresor y se habían puesto en contacto con él sin aportar más datos. El sensacionalista Daily Mail no sólo ha publicado el nombre del hombre, sino que uno de sus periodistas se ha presentado en su casa de Birmingham para ver si quería disculparse. El individuo optó por cerrar la puerta y responder con un: “vete, no hay nada que decir”.
... El resto en:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ulpas.html