Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7769
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Nowomowa »

Pues es fácil, la "Q" es por "Queer" que es un batiburrillo de bichos raros que pueden ser heteros o homos o bi o asexuales, que pueden tener o no rasgos intersexuales (defectos genéticos que manifiestan rasgos sexuales distintos de los normales de su sexo) y que en general van a la contra de la "presión" para que se identifiquen si son niño, niña, hetero, homo, pera o manzana.

En tu pueblo los llamarían mamarrachos pseudoanarquistas llenos de pajas mentales. :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Don Mendo
Becario
Mensajes: 134
Registrado: 25 Sep 2018 14:50
Ubicación: Meseta Castellana

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Don Mendo »


:D :D :D :D :D

Y en mas de un pueblo, te lo aseguro …

Y mas a lo burro también ...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17934
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Lady_Sith »

A mi lo q me resulta especialmente grave es q se abra la veda a q en una entrevista de trabajo se pregunte la orientación sexual y se les pida una declaración jurada para presentar los papeles en el ayuntamiento.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por arrataquerrl »

Ya, en los pueblos donde os aburrís tanto que necesitáis meteros en la vida del de al lado... ¿por qué tenéis que llamar nada a nadie? No puedo entender la mentalidad cerrada y absurda de tanto anacronismo con patas... Si os "molesta" u os enerva o no lo podéis entender que uno sea queer o lo que le salga de sus putos cojones ¿por qué no lo ignoráis y vais a misa u os vais de putas u os hacéis pajas hasta que os la desolléis?.
Avatar de Usuario
Don Mendo
Becario
Mensajes: 134
Registrado: 25 Sep 2018 14:50
Ubicación: Meseta Castellana

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Don Mendo »

Te equivocas, yo personalmente no juzgo a nadie con su orientación sexual (lo veo absurdo) y desde luego no me molesta con quien se acueste cada uno o una o une. Simplemente me ha hecho gracia la definición porque si veo que se ajusta a lo que diría mas de uno.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Miguel O »

No. No tiene ninguna razón de ser ya que implica que la administración está diciendo que la valia de un trabajador depende de su orientacion sexual y eso es una barbaridad.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Enxebre »

No, lo que está diciendo es que es probable que otro LGTB entienda mejor a otro LGTB que un heterosexual, y a la vista de los comentarios está claro que es así, sé tú pero yo por ejemplo pues nunca he entiendo la transexualidad, me puedo imaginar que se pasa mal pero seguramente otro transexual o alguien con amigos transexuales lo entienda mejor que yo

O enfócalo de otro modo, no tiene mucho sentido que un hetero encabece una asociación LGTB, aunque sea una persona muy capaz
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Miguel O »

No. Lo que hace el asuntobes considerar por parte de la administracion que una persona es mas válida que otra para hacer su trabajo en funcion de su orientacion sexual y es algo absolutamente inaceptable.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Enxebre »

Pues por eso digo que las bases son una barbaridad, ser hetero o homosexual nunca puede ser un mérito en un concurso público, como tampoco lo puede ser el ser cristiano o musulmán, pero tiene su sentido en este contexto que el perfil más adecuado sea uno y no otro en base a su condición sexual al igual que en otro contexto sería su confesión religiosa ¿podrían trabajar cristianos en asociaciones que buscan ayudar a los musulmanes? Claro que sí ¿entendería mejor sus problemas un musulmán que un cristiano? Creo que también
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Don Mendo
Becario
Mensajes: 134
Registrado: 25 Sep 2018 14:50
Ubicación: Meseta Castellana

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Don Mendo »


Si eso fuera así, y por la misma regla de tres, se debería exigir que el embajador de España en el Vaticano fuera católico practicante y el embajador en Irán, musulmán ¿no?. Sería la forma de que se entendiera mejor con sus interlocutores …

¿Se podría ser hombre y feminista a la vez?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Lady_Sith »

Y ya puestos los ginecologos, obstetras y tocologos ser mujeres
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13584
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Edison »

Esto último no estaría mal. Una cosa es estudiar lo que es una episiotomía leyendo un libro, y otra experimentarlo en propia carne.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Lady_Sith »

Y de paso q todos los cardiologos tengan problemas de corazón.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13584
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Edison »

Creo que hasta tú te das cuenta de que esta analogía nada tiene que ver. Si querías hacer una gracia, se agradece el esfuerzo, pero será mejor que lo dejes correr.

Y aprende ortografía, que provocas mucha vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Enxebre »

Pues ahora que lo dices creo que nunca ha habido un embajador en el Vaticano que fuese ateo, pero los embajadores que yo sepa no dan guía espiritual o ayuda psicológica a los ciudadanos de ese país, si tal, "ayudan" a españoles a solucionar sus problemas aunque en realidad es como pedirle ayuda al de seguridad

Se puede ser hombre y feminista como se puede ser hetero y defender los derechos LGTB, lo que digo es que es más fácil que una mujer entienda los problemas particulares de las mujeres que un hombre, pero vamos casi todos tenemos amigas y conocemos parte de la problemática, los que tienen amistad con algún transexual son bastante menos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Enxebre »

Se me ocurre algo mejor, dejemos que los gentiles se ocupen de los asuntos de los judíos y que los rabinos sean musulmanes
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17934
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por gálvez »

Es que a lo mejor si la naturaleza de un proyecto justifica la razón de ser de la discriminación, entonces es que el propio proyecto en si es que debería de ser cuestionable que sea abordado por una institución pública.

Si el ejemplo que pones es el de las religiones, no vas a poner a un iman a tratar temas de religión católica o vice versa, es que a lo mejor lo mismo que el estado no está para crear proyectos sectarios, o que difundir ideologías que nos lleven a identidades de tipo asimilables a lo religioso pues a lo mejor cómo que no es socialmente deseable.

Si consideramos que lo de los LGTB son solo cosas de los LGTB y que solo entre ellos se entienden,pues a lo mejor es que incluso el propio nombre dle proyecto es cuestionable, Espacio Diverso, un espacio municipal para «las diversidades sexuales e identidades de género», podemos hablar de Espacio homogéneo "homogeneidades sexuales e identidades de género" que es un nombre mucho mas coherente, homogéneo casa mucho mas con identitario que diverso con identitario.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por Enxebre »

Vamos que no te has leído nada del proyecto o el hilo ¿me quieres decir que tiene de sectario dar asesoramiento a la gente que no tiene clara su identidad sexual? Para que nos entendamos el rollo del Espacio Diverso no va por los heteros y los homos, sino porque dentro del movimiento hay diversas sensibilidades y eso es lo que causa confusión

Dar asesoramiento para por ejemplo evitar que la gente se suicide, supersectario eso oiga

"Me quiero suicidar, creo que me gustan las mujeres"

El día a día de nuestra sociedad
Homo homini lupus
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Tumban un concurso municipal promovido por el ayuntamiento de La Coruña que puntuaba no ser heterosexual.

Mensaje por arrataquerrl »

Qué estúpido eres colega. No me extraña que seas indepe... Y tú has puesto lo de la epistemo no sé qué pa ir de culto. Qué ascazo das colega!.
Responder