VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

Ostras, pues ya es mala pata que, pensando por tí mismo, tus preocupaciones y argumentos coincidan con los de la propaganda ultraderechista... Porque así visto desde fuera, no se te conoce ningún pensamiento que no sea igual que dicha propaganda. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

El mayor sentido de esta moción de censura es nuevamente remover los cimientos de los partidos en el poder, especialmente en este momento clave.
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

¿Pensar por si mismo? Pero si lo único que ha demostrado es que se traga todas las mierdas del facherio patrio, solo hay que leer los argumentos que se gasta, igualitos al de los fachas.

Unga, unga, yo no soy racista pero...
Unga, unga, yo no soy machista pero...
Unga, unga, hay corderos y lobos, y yo que soy un pastor perro lobo, si es que ...hay que tener cuajo y ser muy pardillo para engullirse esas mierdas y después traerlas al SEP.
Unga, unga, yo no soy de VOX pero me gusta mucho lo que dicen y por eso les voto como mal menor.

Pero sobre todo ha demostrado que es un mal educado, un falton, un insultador, un simplon que tiene menos luces que un candil, un friki de mucho cuidado que se cree el mas listo y no pasa de mentecato de tres al cuarto, un papa frita tan pagado de si mismo, que hasta da algo de pena.

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
Y como usted nada y grazna como un neofacha probablemente lo sea, por mucho que nos trate de decir lo contrario.

Con respecto a ese argumentar contra la gente por su edad, es tan tonto del culo que cuando lo hace no se da cuenta que dentro de unos años usted mismo se habrá insultado y que ahora también insulta a su padre, es así de estúpido, nos critica por la edad y después le parece bien que VOX presente como candidato a un chaquetero de 90 años. :facepalm:

Madure y bajese de ese pedestal al que se ha subido y practique la humildad, tanto ego no puede ser bueno y seguro que después trabaja de segurata, que es lo único para lo que sirve, mucha fachada y en el fondo nada de nada, un pobre y triste personaje que repite como lorito las mierdas del facherio patrio como si fueran de su cosecha, no da para más.
Última edición por El Sopapo el 26 Feb 2023 09:04, editado 7 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Claro, claro con un chaquetero comunista de 90 años y toneladas de caspa van a remover muchos cimentos, pero bueno, tratandose de un comunista como usted seguro que es un éxito, son tal para cual.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Y eso vale para los dos, José y Shaiapouf.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

Pues para remover los cimientos, hasta le hacen el favor a Pedro Sánchez de hacerla en febrero para que se haya olvidado de aquí a las elecciones, en consonancia con la política de sacarse la mierda de encima a tiempo de que nadie la recuerde cuando toque votar. Desde los mentecatos de ERC a las gilipolleces de UP, Pedro el guapo anda despejando la agenda informativa de conflictos para que nadie le toque los eggs cuando realmente importará. Y no es que no vengan curvas (este será el año del diésel) pero lo que va por delante, va por delante. La mierda del sí es sí y la mierda de la ley trans se comen y se cagan ahora a primeros de año y a finales de año ya se verá qué hay en las noticias, que ya no serán las chorradas de UP.

Y ahora los de Vox también se la ponen a huevo sacando a pasear los despojos del narcisista* autor de "Estructura económica de España" antes de que se les duerma durante las ruedas de prensa, a ver si alguien les da un ayuntamientito...


*el consenso entre quienes han conocido a Tamames parece ser que es un presumido redomado, y que por ahí le han liado. Vanitas vanitatum et omnia vanitas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Es muy posible.

Depende de la reacción del PP (hoy, el mayor rival del PSOE en tanto es el único que le puede arrebatar el primer lugar en Nº votos). Si UP sigue hundiéndose en su propio lodazal y el PP no responde acertadamente a/ante los movimientos de VOX, es muy posible que todo beneficie a Sánchez.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Hoy es domingo. En el geriátrico toca paseo. Que lo pases bien dándole de comer a las palomas, carcamal. No te olvides de la medicación.

PD: otro hilo en el que te voy a ignorar como el pedazo de :cagazo: que eres.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

El problema es que, para los progretas como tú, la "ultraderecha" es algo tan etéreo y que podría abarcar tantísimas cosas, que resultan bastante irrisorias tus etiquetas, así como los infantiles argumentos y desvaríos a los que sueles recurrir con asiduidad para rebatir algún tema que te queda grande.

¿Se supone que Vox es tu famosa "ultraderecha"? Bien. Vox es un partido estatal que forma parte del sistema corrupto y partitocrático que el PSOE ayudó a crear. Además, es atlantista. O sea, está a favor de la OTAN y de enviar armas a Ucrania. Exactamente, lo que yo defiendo, ¿verdad? ¡Vaya! Como suele ser costumbre, has desbarrado y te has pegado la gran hostia con todo el equipo. Inténtalo otra vez, a ver si tienes suerte.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Al margen de las ridículas memeces de perroflauta de geriátrico que no voy a perder el tiempo en contestar, ¿alguna vez has defendido alguna postura contraria a la de Unidas Podemos? No, padre.

Por cierto, sigo esperando a que respondas aquellas preguntas que me hiciste, en su día, y que yo te respondí sin problemas, conminándote a que las respondieras tú. No solo no sabes pensar por ti mismo, es que no puedes hacerlo, porque tienes grandes limitaciones intelectuales que están a la vista de todo el mundo y que, en tu caso, no tienen nada que ver con la edad.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Cuando yo llegue a tu avanzada edad, procuraré hacerlo en mejores condiciones que tú. Hay una cosa que se llama Somazina y que podrías tomar para estimular el riego y así evitar repetir tanto tus idioteces.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

¿Tu padre ya toma esa medicina?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

No voy a perder el tiempo en contestar, pero espera que te contesto porque la verdad, de la misa no me entero ni de la mitad.

Que sí perro pastor lobo, :D La de gilipolleces que nos trae, esa si propias de alguien que esta gagá pero de verdad.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Mi abuela sí. Te la recomiendo. Eso sí, ella al menos repetía cosas graciosas, y no estúpidas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Si no te enteras, es porque la edad hizo mella en tu sistema cognitivo. ¿Te crees que esperaba que fueras a contestar aquellas preguntas que me hiciste y que yo sí te contesté, por mucho que dijeses que "las contestarías cuando fuera oportuno"? Está claro que no tienes nivel para hacerlo. Hagamos algo. Estoy dispuesto a respetar las memeces que discurras, siempre y cuando lo hagas tú, con independencia de lo que digan tus gurús perrofláuticos de Unidas Podemos.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya sabe, por genetica usted ya debería empezar a tomarla, los síntomas que tiene ya son muy preocupantes.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Traigame algun panfleto que yo haya publicado de Podemos en el SEP.


Lo suyo con los neofachas es notorio, es que no para, solo hace que traernos basura de esos entornos, pastor perro lobo. :facepalm:
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

No te creas que tu posición antibelicista, respecto a la Guerra de Ucrania, es producto de sesudas conclusiones. No. Estás en contra de enviar armas a Ucrania, porque lo dicen tus gurús perrofláuticos de Unidas Podemos. Siempre lo supe. A mí nunca me engañaste. Vox es muy parecido a Ley y Justicia y a Hermanos de Italia. Los tres, títeres otanistas de EEUU, defensores del envío de armas a Ucrania. Que yo haya dicho que Vox, de todos los partidos que hay en el panorama político español, sea el mal menor, no significa que yo sea de Vox. Nunca los voté y, menos aún, sería afiliado. En cambio, tú eres la voz de tu amo. Se te nota a la legua. Nunca se te dio bien pensar por ti mismo, por eso te cuelgas de lo que dicen otros. En el caso de Ucrania, aciertas por pura casualidad. En todo lo demás, un cero a la izquierda. Si al menos fueras comunista clásico, como Shaiapuff, te respetaría intelectualmente. Pero no, eres un neorojo tan decadente como tu propio ser. Así, no hay manera.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

Ya sí claro, tú no votas porque nadie te representa, snif. Que coincidas con Vox de la A a la X (pero no la Y ni la Z) es pura casualidad. Y ya se ve lo que te disgusta Vox por su postura atlantista, cuando eres el único del foro a quien le importa la tontada esta de Tamames. :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Hoy avancé un poco con el tema de las ideologías y me enfoqué en una de las tantas hipótesis que sostengo de la actualidad: EL PROGRESISMO NO ES PROPIAMENTE DE IZQUIERDAS.
No es de extrañar que hoy por hoy, sea la derecha la abocada a tener un carácter de clase y obrerista, pues es la más cercana a la idea de la nación política y a políticas que podrían beneficiar a los trabajadores.
.
Responder