VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

El VIVA22 ha sido todo un éxito. No encontraréis a un partido que pueda armar un evento así, durante varios días, atrayendo a tanta gente de diferentes edades. El intento de Unidas Podemos el año pasado fue patético y un fracaso absoluto. Yo mismo me hice eco aquí. Por el acto pasaron múltiples personalidades y políticos de otros países. Por ahí recuerdo a Ventura (Chega), Milei, Morawiecki, Orban, Trump, Meloni, Bolsonaro, etc. Gente que, aún con sus diferencias, saben que les une mucho más de lo que les separa. En la campaña de Bolsonaro, en Brasil, también recibió apoyo por parte de líderes de otros países de la derecha hispanoamericana y europea. Yo creo que este tipo de unión o compadreo internacional de la derecha es bastante positivo.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Yo escuché parte de su intervención. No sé qué pudo sentar mal. Desde luego, no me enteré de que eso sucediera. Lo que sí te puedo decir es que Javier Milei es bastante popular en las RRSS, incluso aquí en España. Es todo un personaje y se le aprecia, aún con sus salidas de tono dentro de la derecha alternativa.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Un evento puede tener mucha o poca convocatoria, ello no implica que haya aumentado o disminuido en popularidad. Tres días antes del plebiscito de salida en Chile, esta fue la convocatoria que tuvo cierre del comando Apruebo:

Imagen

Y sabemos el % de votos que lograron.
.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Sin duda un fenómeno mundial, esta Abascal que parecía un tarugo y hasta Trump le rinde pleitesía, Abascal for president.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Medio vacío y con una performance de "figuras" históricas que daba vergüenza ajena pero si, un éxito.
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

! Que buena ocasión se ha perdido para fumigar a toda esa escoria fascista !...y !ojo!...que en modo alguno estoy diciendo gasearlos, pues no soy un ser despiadado y criminal como lo fueron sus héroes y/o ídolos del pasado (Hitler, Mussolini, Franco, Videla, Pinochet, etcétera)...digo fumigar con un buen desinfectante y/o con jabón Lagarto líquido.

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

VOX Huesca apadrina en VIVA 22 a Miguel Servet. Apropiarse de la figura de Miguel Servet como si fuera uno de los suyos ya es tener mucho morro. Y aquí ya sobran los comentarios: Miembros de Vox ven mal que el rapero Santaflow blasfeme pero no que quiera pegar al "mariconazo" de Jorge Javier
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Miguel servet nació en una localidad de huesca
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Si, en Villanueva de Sigena, Vilanova de Sixena en aragonès. ¿Y?
Por cierto, te fallan las mayúsculas.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Y ahora te dirá que Cristóbal Colon no era catalán :D
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

¿Medio vacío? :malol

Creo que te confundes con la pantomima que montaron los de Podemos el año pasado, en la que se quejaban de que no atraían a los jóvenes, en comparación a Vox (por la derecha) y Frente Obrero (por la izquierda).

Lo explico en este hilo, que fue enviado al ostracismo por el inquisidor bolchevique de Regshoe:

UNI D OTOÑO 2021:la problemática de Podemos

http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=39359
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

había bastante gente, los caladeros donde pesca VOX son abundantes.....................España esta llena de tontos.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

No culpes a la gente por querer darle una oportunidad a opciones nuevas, que encima dicen la verdad sin tapujos ni buenismos, y que han recuperado cierto orgullo de pertenecer a un país depauperado por las malas prácticas de los que han estado gobernando durante todo este tiempo.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Opciones nuevas dices? pero si lo que estos defienden es mas rancio que el tocino del siglo pasado :malol
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Vamos... lo que hacían los independentistas cuando se celebraba en sus ciudades algún evento político unionista. Por eso siempre digo: nacionalistas e izquierdistas, primos hermanos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Esto ya es tener mucho morro. Sólo hace un mes que estos españoles de bien se manifestaron en el Passeig Lluís Companys y, aunque eran poquitos, no se les tocó ni un pelo.

Imagen

Por cierto, es maravilloso como puedes hacer ver que hay mucha gente poniéndolos todos juntos, pegados a una pancarta y haciendo una toma a poca altura usando un gran angular para que el fondo parezca estar muy lejos. Podeis contar las palmeras para comparar. Aunque si ya conoces el lugar no cuela.

Para la del 1-O ya no se necesitó usar esos trucos. Por cierto, esta imagen solo muestra una parte porque usa un objetivo normal.

Imagen
Última edición por Edison el 10 Oct 2022 17:44, editado 1 vez en total.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues que era aragonés y no catalán. Y eso que el independentismo le llevan metiendo en la lista de catalanes ilustres
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

¿De dónde has sacado esta estupidez?
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues de independentistas que lo han dicho.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

¿Rancio? He escuchado atentamente el discurso de Santiago Abascal en el Viva22, y te puedo asegurar que firmaría la mayor parte de las cosas que dijo. Ahora bien, todos sabemos que del dicho al hecho hay un buen trecho, y que uno nunca debe fiarse de lo que dicen los políticos. Algo que he aprendido con el tiempo. En este discurso, Abascal presentó ante el gran público un documento en el cual se basará toda la acción política de Vox en el futuro. Un proyecto que han llamado "España Decide". Algo que no he visto que defienda ningún partido político con anterioridad.

Y es que Vox defenderá que se pregunte más a la ciudadanía, a través de los referendos, para que esta pueda decidir, de manera directa, sobre asuntos de calado para la sociedad. Me refiero a las políticas públicas que llevan a cabo los gobiernos, en la mayoría de los casos, de espaldas a la opinión pública. Poniendo de ejemplo a Suiza e Italia. Asuntos como estos:

- Si los partidos políticos y sindicatos deben ser financiados con dinero público, o deben ser sostenidos por sus simpatizantes y afiliados
- Si los políticos se deben subir o no el sueldo.
- Dependencia de las fuentes de energía de naciones hostiles o amigas.
- Explotación de nuestros propios recursos energéticos.
- Apoyo a políticas climáticas ("suicidio climático", como dijo Abascal).
- Ilegalización de los partidos que persigan la ruptura del país.
- Leyes de género.
- Deportación de inmigrantes que entraron ilegalmente en el país o que han hecho de la delincuencia su forma de vida. En definitiva, votar por si queremos fronteras seguras y políticas de inmigración ordenadas.
- Plan hidrológico nacional.

En Vox están convencidos de que los partidos de izquierda han traicionado a muchos de sus votantes (y potenciales votantes), tomando decisiones incoherentes, perjudiciales y de poco sentido común sobre asuntos que afectan a esos mismos electores. A sabiendas de que es poco probable que esta gente vaya a votar a Vox, quieren darle la oportunidad a estos votantes de la izquierda para que decidan sobre estos asuntos de manera directa. Por ejemplo, yo tengo muchos amigos y conocidos de izquierda que están en contra de todo lo que defiende la izquierda en materia de ideología de género y feminismo. Y también tengo muchos amigos y conocidos de derecha que están en contra de... yo qué sé, la tauromaquia o la OTAN. Este tipo de asuntos deberían ser votados de manera separada. Otra cosa que me ha gustado, es que Abascal ha hablado de "partidocracia" y "democracia real y directa".

Responder