VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por BaixoMiño »

Y luego tenemos actitudes como alentar escraches contra políticos de otras formaciones (jarabe democrático, lo llamaba) pero cuando son contra él entonces es un ataque intolerable...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por BaixoMiño »

Pero bueno, este hilo supongo que va de VOX, mejor no desviarlo.

Es VOX un partido de extrema derecha? Sí

Tiene razón en algunos de sus diagnósticos? Sí. la gente no se ha vuelto tonta de repente al votarles

Sus soluciones son las adecuadas? Pues no creo, porque como buen partido extremista, demagógico y populista... sus soluciones sencillas para problemas complejos acabarían fracasando.

Pero igualmente hay que intentar abordar los problemas que VOX señala, no limitarse a descalificar con un "facha" a todo el que hable de que la inmigración es un problema, por ejemplo.

Lo es, porque con la globalización tenemos unos flujos de personal que ningún país es capaz de soportar de forma libre. Colapsarían cualquier tipo de sistema. Y la inmigración, por sus características, suele traer gente con menores recursos, y a menores recursos más probabilidad de crear guettos, probelams de asimilicación, delincuencia, etc. Todas esas características tiene que ser evaluadas y analizadas por los políticos y gente que trabaja en el terreno para ver las mejores soluciones.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Coletas es un niñato de la escuela de ciencias politicas que con unos cuantos compañeros puso en marcha un experimento con un resultado que ni ellos mismos soñaban y claro al final el souffle se les están viniendo abajo tan rápido como subió, después el personaje devoro al actor, pero no creo que esta cuadrilla sean extremistas, quizás un poco romanticones.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Eso ya lo hacen el pp y el PSOE y no se les llama ultras.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por BaixoMiño »

Ninguno de ellos ha dicho que la mera existencia de los medios privados sea un ataque a la libertad de expresión, afortunadamente.

Que seguro que tienen muchos defectos y hacen algunas trampas. Pero el planteamiento del Coletas es ultra, no me digas que no...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

Sigues sin poder argumentar un ápice de lo afirmado. Es más, solo te vas con evasivas afirmando lo que otros no han dicho. Creo que además de argumentar, debieras entender mejor lo que lees.

Sin acritud.

:hombros
.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

Argumentos? a ti lo que hay que hacerte son dibujos tipo cómic cosas sencillitas porque no te veo yo muy espabilao :D
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Shaiapouf »

:hombros

Como quieras, un argumento puede ser explicado pedagógicamente si se gusta, casi como para explicárselo a niños, y no deja de ser un argumento.

Dicen que si lo entiendes al punto de enseñárselo a alguien torpe o lento, recién ahí puedes estar seguro de saber lo que crees saber.

Aparentemente no es el caso.
.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Claro, porque son ellos quienes controlan esos medios.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por BaixoMiño »

El PSOE y el PP controlan los medios??? Coño, esta es nueva.

O sea que cuando El Mundo critica al PSOE lo hace por orden del PP, y cuando critica al PP lo hace por orden del PSOE?? Algo no me cuadra ahí...

Y el medio ese en el que estaba Pablo Iglesias también lo controlaban el PP y el PSOE? Ara y los medios independentistas también los controlan el PP y el PSOE?
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

https://www.youtube.com/watch?v=UUxkBxB-qjY


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :jojojo :jojojo :jojojo


Menudo tiro en el pie y que zasca mas épico

Pero que gañanes que son estos de Vox, mare mía

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Esto confirma mi percepción de los electos de vox, llegan con ganas pero con una nula capacidad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SABELA »

¿Con ganas de qué exactamente?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

De tocar poder.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SABELA »

¿ Poder , dinero o lo uno a consecuencia de lo otro?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Ambos. Yo no soy capaz de separarlos
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SABELA »

En el caso de Vox yo tampoco
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Es dificil por no decir imposible, aunque en mi caso, como dije, me reconozco incapaz.

Se tiene mucha tendencia a comparar como populismo a Vox y Podemos, debo decir que ninguno es muy afin a mi pero veo que la gente de Podemos tiene una formación que por parte de Vox no la veo, aunque a muchos nos cueste separar poder y dinero. Lo pongo con un ejemplo: el otro día, mientras comía tenian la tele puesta en casa, en el programa del Mejide. Estaban hablando de la movida de las becas en Madrid y contactaron con la consejera de universidades de Aragón, una chica muy joven pero con una capacidad de gestión que llamaba la atención (a cualquiera que sea capaz de valorar ciertas virtudes en un politico) y que explicó perfectamente como funcionan las becas, los umbrales de renta y la limitación de presupuesto que hay para ellas. Cuando finalizó su intervención entrevistaron al sectetario general del PP en Madrid, no es Vox pero tampoco puedo distinguir en estos poder y dinero. Empezó con sus soflamas rollo Twitter y, para mi, eso en un politico deja mucho que desear porque 160 caracteres no es dificil de memorizar pero que no le pregunten fuera de eso que sale un video como el que puso Gálvez. Y eso pasó, empezó a intentar desprestigiar a la consejera con que las tasas de las EBAU eran las más caras de España por el argumento de "ytumas" y la patada que se llevó en la boca por no tener actualizados sus datos en cuanto a normativa autonomica y sus modificaciones fue brutal. Así como la capacidad de distinguir entre becas y ayudas que para el del PP todo era igual y ella le ejemplificó ambas situaciones, con un autocontrol donde al otro solo se le veia chuleria. A eso me referia con las ganas y la ausencia de capacidad.

Es posible que unos deban tener un nivel porque sus votantes son más exigentes, o no votan, y a los otros les basta con el enfrentamiento más vulgar porque saben que muchos los aplaudíran en la calle.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SABELA »

Como el nivel de esta señora que tenemos por aquí. Después de estar anunciando no se cuantos días a bombo y platillo esto
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el Gobierno regional va a deflactar el tramo autonómico del IRPF para contrarrestar los efectos fiscales de la subida de los precios y los salarios que se está produciendo por la actual coyuntura económica.23 may 2022
La entrevista Alsina y ocurre esto
https://www.elespanol.com/social/202205 ... 675_0.html
Claro. No llevaba el guion en la mano y pasa lo que pasa. Alsina no sabía que hacer.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

A eso me refería, que llegan con ganas (de sillon y sueldo en modo inseparable) pero su capacidad mental es nula y se hace muy evidente como la saques de 160 caracteres.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder