VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

No nos engañemos Vox es un partido fascista, racista, homófobo, anti feminista, xenófobo, anti europeísta y negacionista del cambio climático, tampoco alguno de sus postulados casan bien con la constitución pero eso es legitimo.
Y han sido precisamente esas "características" las que le hicieron atractivo en sus inicios, cierto es que de un tiempo a esta parte están tratando de mejorar las apariencias lavandose un poco la cara, con el fin de ensanchar sus caladeros de votos.
El descontento general, la desafección de la ciudadanía con la clase política especialmente por los numerosos casos de corrupción en los dos partidos mayoritarios le han aupado a unas perspectivas que han llegado a superar sus mas optimistas previsiones, Andalucia es un buen ejemplo, de lo que ya se vio en Castilla y León.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Aprende a usar correctamente los términos. No tiene nada de racista, porque no hace referencia alguna a la raza.
Los menas no son españoles. Su propio nombre lo dice Menor Extranjero No Acompañado. La mayor parte de ellos no son huérfanos. Tienen a sus padres en sus países, y es con ellos con los que deberían estar.
Para descojonarse... :jojojo
Como dije, todo lo que afirmas es subjetivo y solo responde a tu sesgo ideológico que, ni mucho menos, es el que tenemos que tener los demás. Por lo cual, no deja de ser TU OPINIÓN, por muy errada que esté. Recuerda que si hay "extrema derecha", hay "extrema izquierda", y tú te encontrarías en ella.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Baia, el liberal tampoco cree en el libre movimiento de las personas.
Que liberalismo más curioso.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Llegas tarde a ese debate.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Al de que de liberal no tienes nada?
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Al de que yo tengo mi propia opinión de las cosas, y no adecúo mi pensamiento para estar en sintonía al 100% con una ideología o corriente, teniendo en cuenta que ni siquiera el liberalismo es algo monolítico y, por supuesto, hay muchas opiniones diferentes dentro del mismo.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Al igual que le dije a El Sopapo, tu percepción es subjetiva y solo podría ser aceptada por alguien que comparta tu sesgo ideológico, al que muchos definirían como "extrema izquierda". Por supuesto, yo rechazo cada afirmación que has hecho sobre este partido y las considero un burdo intento de estigmatizarlo. Digamos que es pura propaganda para que los que compartís esa ideología os reafirméis en vuestras posiciones. Nada más. Al resto no nos vais a convencer.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Que le cuesta de entender las cosas, aquí se debate si VOX es un partido de extrema derecha y racista, no si usted o yo somos tal o cual.

¿He mencionado yo en mi escrito a Jose? Pues usted haga lo mismo y centrese en VOX y dejeme en paz a mi.

Sera eso del sesgo ideologico que le hace no ver lo que ve casi todo el mundo, que VOX es un partido de extrema derecha y por lo tanto racista.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

El que parece no entender eres tú. Es imposible un debate serio sobre este asunto. Sobre todo, con sujetos que tienen vuestro posicionamiento ideológico. En primer lugar, porque existe una voluntad evidente, por vuestra parte, de estigmatizar a Vox, de la forma que sea. Solo hay que leer tus acusaciones y las de Churrero, que aún más rocambolescas. Por eso digo que no hay debate. Solo hay unos tipos que de manera totalmente subjetiva y motivados por su sesgo ideológico, acusan a un partido de lo peor. En la mayor parte de las ocasiones, los adjetivos que alguien utiliza para etiquetar a sus oponentes políticos le definen mejor a él mismo que a ellos.

¿Quién dice que "casi todo el mundo" opine lo mismo de Vox? Yo solo sé que hace unos años nadie lo conocía y, ahora, es la 3ra fuerza política de España, con cada vez más votantes y/o simpatizantes. Y eso que tienen a casi todos los medios en contra. Parece mentira para ti, tú que eres tan consciente de la manipulación de la mass media en lo referente a Ucrania, que no detectes el mismo hecho en la política. Y es que está claro que cualquier partido que se salga un poco del establisment recibirá un maltrato diario de los medios de comunicación, para tratar de estigmatizarlo. Y eso que Vox no me parece, ni mucho menos, antisistema.
Vox es un partido de extrema derecha desde tu subjetivismo, debido a tu sesgo ideológico. Al igual que, desde el subjetivismo de otra persona, tú eres claramente de extrema izquierda y otras tantas cosas. Y no habrá manera de hacerle cambiar de opinión. Ya me puse de ejemplo a mí mismo. Yo, según algunos foreros, entre los que te incluyes, sería de extrema derecha. Sin embargo, ni soy ni he demostrado ser racista. Por lo cual, tu teoría de que "extrema derecha= racista" se cae por su propio peso. De todas formas, tampoco se puede decir que comprendas correctamente el significado del término "racismo". Y eso que está bastante claro y no debería dar pie a diferentes interpretaciones.

Lo que está claro es que por mucho que algunos repitáis vuestros mantras, ni se van a convertir en realidad ni creo que vayáis a convencer a nadie que no sea de vuestro palo. Por eso digo que este debate es una pérdida de tiempo. Shaiapuf, que es un militante de la izquierda, y que ha demostrado sobradamente que es capaz de pensar por sí mismo, ya ha dicho con anterioridad que Vox ni es de extrema derecha ni es racista.

En mi opinión, Vox es un partido liberal-conservador de derecha, de esencia españolista y, en ocasiones, cercano al populismo.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

De percepción subjetiva nada José, no son pocas las ocasiones en que unos u otros han lanzado comentarios dejando claras todas y cada una de las "virtudes" apuntadas, no hay mas que tirar de hemeroteca.
Por cierto yo soy del PNV. :malol
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

La izquierda española y el nacionalismo periférico siempre han hecho frente común para atacar la misma existencia de España. El odio une mucho. Sin embargo, yo te hacía izquierdista. Es cierto que el PNV, aunque tradicionalmente de centro-derecha, ha demostrado ser bastante "progre" en los últimos tiempos, como cualquier partido de izquierda posmoderna. Parece que ya hasta le copiáis el vocabulario a la izquierda más extrema. Como ya digo, aunque no me lo esperaba, tampoco me sorprende que seas de ese partido.

Por cierto, tiene gracia que uno del PNV lance este tipo de mensajes...
... cuando su partido fue fundado por un proto-nazi racista, xenófobo, misógino, ultraconservador y ultracatólico como Sabino Arana. Un tipo al que todavía se le homenajea en "tu partido".
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Nada es verdad, ni nada es mentira, todo depende del color del cristal ideológico con que se mire. Gran argumento sin duda, que tanto sirve para un roto como para un descosido y ademas es totalmente reversible.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Pero que vacilón es mi Halcón, del PNV dice.... :-o
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Vaya con Sabino Arana, parece vistos sus adjetivos lo mismito que Santiago Abascal, lo único la patria cambiada, porque en todo lo demás son tan parecidos.
Pero todo eso que dice es subjetivo ya que se lo esta mirando con sus particulares cristales ideológicos.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Si crees que Sabino Arana y Santiago Abascal tienen mucho en común, entonces es que conoces muy poco la biografía de ambos y hablas por hablar, como de costumbre.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Si usted lo dice mirando con sus cristales iideológicos, pues como que la cosa es muy subjetiva.

---
El Supremo recuerda a Vox que compararles con los nazis no es un delito de odio.

La sala de lo penal rechaza el recurso del partido ultraderechista contra la inadmisión de una querella presentada contra la ministra Ione Belarra por delito de odio por decir que son “nazis a cara descubierta”

https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 82168.html
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »


Falange Española de las JONS a VOX
@fedelasjons
Oye
@gerona_vox
Entendemos que os es complicado dotar a vuestro partido de un discurso, una mística atractiva y un estilo. Pero copiando cada dos por tres alguna frase suelta de los fundadores de
@fedelasjons
no lo vais a conseguir. En vosotros no es más que retórica impostada.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por José »

Buena manera de demostrar que no conoces nada sobre Sabino Arana. :guay
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

El Sopapo es mas de Enric Prat de la Riba Sarrà, tío abuelo suyo :malol
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Ser ese me toca el martes y hoy es miércoles, el día que sale el Jueves. :jojojo
Responder