Pero es que es todo puta fachada, y la peña traga. A ver os guste más o menos el mundo mundial lo controlan hombres. En los gobiernos pueden poner toas las ministras que les salga de los cojones pero los que mandan son los hombres.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:A mí me parece bien que las mujeres tengan la oportunidad de entrar en política. No hacían falta listas cremallera para conseguirlo, a la vista de que Esperanza Aguirre ya ocupaba cargos importantes en la política dentro de un partido conservador mucho antes de que estas listas se impusieran. Lo que no me parece un mérito per se es que ahora haya más mujeres que antes en la política si esas mujeres no traen nada bueno. ¿De qué manera mejora la sociedad la presencia en política de Portavoza Montero? Su vida personal ya sabemos que ha mejorado, ya que ha podido cumplir su sueño de vivir en un chalé con piscina para horteras, pero ¿eso a mí qué más me da? Y al resto de las mujeres ¿qué más les da? Si tú lo ves como "el bando de las mujeres" comprendo que pienses de esa manera. Me recuerda un poco a los que se entusiasman con el fútbol. Un futbolista profesional multimillonario marca un gol y los curritos gritan exultantes en el bar: "¡Hemos ganado!". Una hortera de bolera entra en política y las mujeres gritan: "¡Me alegro de que haya más mujeres en política! ¡Es una victoria para todas!". Pues bueno.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Tampoco vivo mejor desde que la mujer se incorpora en el mercado laboral, es más, se podría esgrimir que vivimos peor al haber más paro, y digo yo que también podrás hacer una lista de políticas válidas sin que yo te tenga que decir nombres ¿no? Que a ver si sólo va a haber inútiles y corruptas desde el bando de las mujeres...Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Tú vives mejor desde que Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Irene "Portavoza" Montero, Bibiana Aído, Huelesobacos Gabriel, etc están en política?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si el aumento de la participación de la mujer en la política y por tanto el poder te parece instrascendente, es como señalar que te parece intrascendente la incorporación de la mujer al mercado laboral o a la universidad
El PP, primarias: dos candidatas "de peso" y gana el niñato guapito (pa seguir la estela del guapo del PSOE porque ahora se han dado cuenta que la peña es medio subnormal y es muy posible que arañen votos porque "que guapete es este chico"). Mucho woman power y mucha tontería pero al final todo es una pamema y ni woman power ni mis cojones porque nadie y repito en mayúsculas NADIE se cree que las mujeres y los hombres sean iguales ni en lo laboral, ni en lo no laboral.
Es lo que hay y así está montado el chiringuito mundial y no lo van a cambiar 40 féminas con eslóganes... Es curioso comprobar como las profesiones que tradicionalmente se han asociado a mujeres cuando se han convertido en negocio y han dado perritas güenas, han estado en manos de hombres: cocineros, diseñadores de moda, peluqueros... los conocidos todos hombres. Pero las que llevan toa la vida del mundo cocinando, peinando y cosiendo han sido las mujeres.
Y digo yo, ¿no será que las mujeres son tontas y se dejan arrebatar sus territorios?