Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Supongo que esto es lo que llamáis "flame". Porque es desafiante, insultante, y carece de ningún tipo de base realista o lógica.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

????
Sentencias reales ¿ por que se metio por ese callejon? ¿ por que llevaba minifalfa? ¿ por que no cerro las piernas? De flame nada
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Una flor en un campo de nabos del patriarcado. Si queremos paridad Blanca debe entrar. O lo mismo es que nos come los cojones la paridad porque sería una estupidez.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Es cierto que la gente quiere sangre, no tienes más que leer los hilos de ETA y demás, el asunto es que esta reacción ocurre en la sociedad en cualquier caso mediático y por eso se está debatiendo la cadena perpetua revisable pero ese comportamiento que será primario y emocional más que racional me parece más natural que querer hundirle más la vida a una posible víctima de violación que tiene una sentencia que le respalda, eres muy ingenuo si piensas que los forococheros esos cuando publican datos de la víctima lo estaban haciendo por solidaridad con la Manada, además que yo sepa cuando un violador en serie sale a la calle, no se hace seguimiento de sus pasos en foros de internet, en todo caso ese ensañamiento responde a algún medio de comunicación que busca morbo

Ya he desmontado eso de que la presión social en varios mensajes, ahora los jueces tienen más miedo de las feminazis que unos narcos les envíen sicarios, en fin...lo del Ministro también lo he comentado, no ha podido influir en el juicio si intenta hundir a un juez a posteriori (y le ha salido bastante mal ¿no crees?) cosa que sí puede hacer con lo de Alsasua
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

La parte de que hay más juezas que jueces igual es indicativa en este caso, de que las mujeres no se presenten a los cargos del foro, etc...Y digo yo que antes que blanca estará Kalea, así que ya ves, aún con una participación bastante reducida de las mujeres en este foro habría candidatas aptas para el puesto (la única mujer que se presentó a la moderación consiguió el puesto)

Si no queremos ver lo obvio pues nada, hoy en día se pueden hacer trampas con la paridad y en muchos partidos la nº 2 no pinta nada, en el PP, partido nada sospechoso de matriarcal, las mujeres tienen un protagonismo que no tenían ni por asomo antes de la ley, así que las mujeres que están arriba están por méritos propios más que por sesgo ideológico, la ley les ha dado la oportunidad de hacerse notar
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por labora-t »

Supongamos que un individuo conoce a una mujer y la calienta lo suficiente como para que se vaya con él a tener relaciones. Supongamos que el individuo es un sádico sexual que no tiene interés en hacer que ella se lo pase bien, sino todo lo contrario. Pongamos que hasta el momento de la penetración tiene un comportamiento normal (lo suficiente como para que la mucosa vaginal de ella quede preparada para la relación), pero una vez que ésta ha comenzado, aprovecha el estado de indefensión en el que se encuentra ella en ese momento para humillarla, insultarla, torturarla... y que llegado un punto, ella se arrepiente y le pide que pare, haciendo él caso omiso y siguiendo con la relación hasta quedar satisfecho.
¿Estaría cometiendo una agresión sexual o no?
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Suena a agresión.

Ahora, no sé si estás intentando hacer un paralelismo con este caso, pero la tipa ya ha dejado claro que ni la forzaron, ni ella dijo no, ni la pegaron, ni nada de nada. Humillarla quizás, pero parece que se dio cuenta al finalizar todo y verse sin su móvil, tras haber follado con todos con movimientos que indican iniciativa, como pajear, moverse sincronizadamente al follar, y comer un ojete, y según parece, decir que sí cuando le pregunta uno de ellos si se la puede meter.

Bueno, esto no coincide con su PRIMERA DECLARACIÓN, en la que dijo que la habían metido con fuerza en el portal y en el que el relato parece más el de una agresión sexual. Pero claro, es que su relato inicial luego se ha convertido en otro muy distinto, amén de haber dicho cosas que luego pruebas objetivas han demostrado falsas, como decir que los chicos habían huido corriendo (y se ve en un vídeo de una cámara de CCTV que salieron andando normal), o que ella no sabía que iban todos a follar (se enteró de la conversación que dijo que no presenció y parece ser que SÍ que presenció, vaya, en la que los cabestros éstos le pedían una "habitación para follar" a uno de los bedeles de uno de los hoteles a los que fueron buscando habitación para follar.

Vaya.

Además, curiosamente, expresó al jurado preocupación por cómo les pudiera afectar la denuncia a la manada, porque "ella no tenía nada contra ellos"

:jojojo
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Nexus6 »

Y aunque no la torture, si cualquiera de los dos dice en cualquier momento no quiero seguir, no se sigue
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por labora-t »

Pues claro, si para mí es una pregunta retórica, pero hay gente que no lo tiene tan claro
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por labora-t »

¿ves muy probable que una chica de 18 años "le coma el ojete" a un tío por algo que no esté relacionado con salvar la vida cuando la ve en peligro?
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Pudiera ocurrir cualquiera de las dos cosas. El psicólogo que vio el video, sin embargo, dice que en este caso no hay ninguna muestra de rechazo por parte de ella, sino más bien lo contrario. Dice que NO es posible que hubiera hecho todo esto sin quererlo y a la vez sin tener ninguna muestra de rechazo o negación.

¿Qué valor le das tú a la opinión del único périto cualificado en el tema que además ha visto el vídeo? Parece tener más o menos la misma opinión que el juez discordante. Vaya.

EDITO: además de responderme a la pregunta anterior (pero sin otras preguntas o salirte por perteneras, o vagas generalidades o desdén, estaría bien que me dijeras qué opinas tú de lo que te he puesto en el mensaje anterior, que no viene de la sección de "hechos probados" (que al fin y al cabo es algo que dos jueces han determinado como probados, en contra del criterio del otro juez que ha argumentado por qué están errados), sino que son HECHOS objetivos, que no hay que probar porque son evidentes en sí mismos.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Está cometiendo un atentado sexual
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por labora-t »

Creo que deberías leer en la sentencia lo que dicen sobre la validez como prueba de los vídeos tomados por los acusados
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Creo que tu respuesta no es una respuesta en absoluto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por labora-t »

Ok, yo creo que la parte en la que la relación tenía un grado discutible de consentimiento quedó grabada (los acusados la estaban grabando defendiendo sus intereses), pero en la que casi con toda probabilidad no había consentimiento, no se grabó nada
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

¿Qué me dices de que la víctima (sigo llamándola así, quizás por inercia) mintiera?

¿Qué pruebas hay de que las relaciones tuvieran o no X grado de consentimiento?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15585
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

¿Ahora mismo un hombre puede denunciar q dijo no y la mujer no paró?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por labora-t »

¿Para qué le robaron el móvil y tiraron por ahí la tarjeta si fue consentido?
¿Para que los demás desconfiáramos en caso de que se descubriera el robo de que fue no consentido?
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

La primera pregunta no tiene una única respuesta posible. Pero es gracioso, porque a mí una vez una tipa me intentó robar el móvil. Y mira que ni me había violado ni nada.

La segunda pregunta es simplemente tu justificación de tu teoría de que ciertamente la violaron, pero como te digo, es un argumento muy pobre, porque robar un móvil a alguien no quiere decir que quieras que esa persona esté incomunicada. Por cierto, apuesto a que si robas un móvil no te quedas con la SIM, sino que la tiras.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por labora-t »

Pues sigue invirtiendo tiempo y esfuerzo en defender a delincuentes.
Yo voy a seguir trabajando
Responder