Máxima tensión en las calles de Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

has preguntado TU...............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Regshoe »

Que es lo que le parece peor blanca? Que no llegase a recogerlos o que sus hijos sean negros?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

.........."Oltra tiene muy poca memoria ,ya no recuerda sus "shows" de camisetas (cada día una con un mensaje distintos="Wanted Francisco Camps ,Only Alive" o "Canal 9 manipula" como manipulara a lo bruto "A punt" la television de poble que tanto les urge inaugurar.............Hoy viste de Armani".........(el comentario es copiado de.......

Las Provincias,Antonio Vergara; ayer domingo.)lo tiene por aquí arriba.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015 ... 05590.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

me estas cabreando... :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Chato »

No te pongas así con Regshoe que no es negro.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Dan »


Usted dijo que tenía una camiseta que ponía "Políticos asesinos".

Usted miente.

Como siempre.

Pero vamos, la discusión viene de lejos:

viewtopic.php?p=1056753#p1056753
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

http://www.alertadigital.com/2017/10/21 ... escraches/


A Mónica Oltra no le gustan según qué escraches

Por José L. Román.- Los españoles no conocimos la palabra “escrache”, hasta que los Echenique, Pissarello o Grezzi, lograron entrar en España. Sin oficio ni beneficio y de la mano de la extrema izquierda, todos están cómodamente colocados embolsándose SEIS MIL euros todos los meses (en el peor de los casos), sin necesidad de acreditar un nivel académico, desarrollar una labor en una empresa, ejercer como profesionales de cualquier ramo, o dirigir su propio negocio como autónomos.

Como ya es habitual, y sin haber aportado ningún historial laboral ni haber cotizado jamás a la Seguridad Social española, estos que trajeron el “escrache” pasaron directamente, imitando a los del bipartidismo, a vivir de la política gracias a nuestra gentil democracia. Una democracia que se ha significado por dar de mamar a todo aquel que ha visto un auténtico chollo afiliarse a un partido político, para conseguir lo que no hubiesen logrado jamás en su vida de ninguna otra manera.

Pues bien, si tenemos en cuenta que sus aportaciones quedan circunscritas a los “escraches”, y que esos “escraches” han ido siempre dirigidos a personas con cierta relevancia en la política española pero de signo distinto a quienes los practican, entonces, podemos decir sin lugar a equivocarnos que, la extrema izquierda, de la que forma parte de forma sobresaliente Mónica Oltra, ha sido quien ha capitalizado en exclusiva esos “escraches”, y los ha justificado en todo momento por considerarlos actos puramente democráticos inherentes a la libertad de expresión.

Quienes lanzan su propio veneno con agresividad y virulencia, no lo hacen pensando que cualquier día pueden ser víctimas de él. Lo hacen en momentos de euforia porque el viento sopla a favor, y pensando que, por tener la patente registrada, nadie será capaz de copiar su fórmula magistral. Sin embargo, ignoran que no están exentos del plagio, y mucho menos, de pasar a ser, sin quererlo, víctimas de su propi plan.

Esto es lo que le ha sucedido a Mónica Oltra. Mientras el veneno del escrache lo han esparcido los suyos con total impunidad contra sus adversarios políticos, esos escraches eran acciones democráticas perfectamente coherentes y sensatas, llevadas a cabo por jóvenes demócratas en nombre de la libertad de expresión y de la democracia.

Ahora bien, cuando ese “arsénico” intimidatorio, traído y distribuido por los compañeros de viaje de la señora Oltra, lo plagian y utilizan jóvenes de signo distinto a su ideología, y lo ponen en práctica en el domicilio de la diputada de Compromís, entonces, esos jóvenes ya no son ni demócratas, ni coherentes, ni sensatos; solo son fascistas que quieren acabar con la democracia y con el estado de Derecho; y que han atentado muy gravemente contra la libertad personal de Mónica Oltra y la de su familia. Ahora si que hay que movilizar rápidamente a la Policía para que los identifique, los detenga y ponga a disposición judicial, para que el juez los encierre en una cárcel de máxima seguridad, porque contra los fascistas hay que utilizar todos los instrumentos de la democracia y del estado de Derecho.

Mire usted, hacer uso de la defensa de la democracia, únicamente, para criminalizar a quienes practican escraches cuando éstos son de signo distinto al que uno defiende, no solo es deleznable, sino un acto de cinismo e hipocresía.

Dicho lo cual, quiero también recordaré algo, señora Oltra:

Primero fue Gerard Bellalta, empresario catalán a quien sus amigos de usted, señora Oltra, le montaron escraches con tal grado de violencia y sin que los mozos de escuadra le prestasen protección, que tuvo que abandonar su domicilio en Vilanova i la Geltrú junto a su familia, y trasladarse a otro lugar poco menos que en la clandestinidad, para proteger su integridad física y la de su familia. Pero a usted no le importó, señora Oltra, porque usted no es Gerard Bellalta.

Después fue Rosa Díez, líder de UPyD, a quien sus amigos de usted, señora Oltra, le hicieron un escrache en la Universidad, impidiéndole impartir libremente una conferencia. Pero a usted tampoco le importó, porque Rosa Díez no es de Compromís ni de la CUP.

Un joven Errejón durante el escrache que sufrió Rosa Díez en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM en el año 201 (La Razón)
Un joven Errejón durante el escrache que sufrió Rosa Díez en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM en el año 201 (La Razón)

Otro día fue González Pons, a quien sus amigos de usted, señora Oltra, le hicieron un escrache en el zaguán de su propio domicilio mientras se encontraba con su familia. Pero a usted tampoco le importó, porque usted no es del Partido Popular.

A renglón seguido le tocó el turno a Soraya Saénz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno, a quien sus amigos de usted, señora Oltra, le hicieron un escrache en la puerta de su domicilio. Pero siguió sin importarle, porque usted, no es amiga de Rajoy.

Sus amigos de usted, señora Oltra, también le hicieron un escrache en Leganés, a Alicia Rubio, jefa de estudios del IES Arquitecto Peridis. Pero a usted, a pesar de tratarse de una mujer, tampoco le importó.
Los escraches y las pintadas contra doña Rita Barberá (DEP), por parte de sus amigos de usted, señora Oltra, fueron actos de un odio visceral a quien había sido elegida alcaldesa democráticamente en multitud de osaciones. Pero a usted siguió sin importarle, porque para usted y sus partidarios, Rita Barberá era una fascista y reaccionaria de extrema derecha.

Pues bien, con todo esto y mucho más, en la infecta mochila de la extrema izquierda a la que usted pertenece, ¿cree tener autoridad moral para condenar el escrache del que ha sido objeto, solo porque lo han llevado a cabo jóvenes que no defienden sus postulados?

La fachada de la vivienda de Gerard Bellalta aparece cubierta de pintadas amenazantes
La fachada de la vivienda de Gerard Bellalta aparece cubierta de pintadas amenazantes

Como decía Berthold Brecht…: “Ahora me llevan a mí…Pero ya es tarde”.


Escribe tu comentario

Que cara de bruja tiene esa tía xD!

Susy, de hecho la foto está tomada durante un aquelarre de los que celebran cada noche ella y sus socios el Ribó, el chimo puig y demás patulea pancatalanista que tomaron el gobierno valenciano hace algunos años.

Sus logros son muchos y variados. A saber: han cambiado de nombre algunas calles. Han hecho peligrosas vías ciclistas en las aceras. Y han cambiado de marisquería el catering que suelen degustar cada día.

Como vemos ni el mismísimo Caudillo hizo tanto en tan poco tiempo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Ya sé que es complicado, blanca, pero debes entender que existen mujeres, entre las que me incluyo, que las vidas personales de políticos y gente pública nos importa entre poco y nada, y que en vez de perder el tiempo rebuscando en las vidas ajenas nos dedicamos a vivir la nuestra.

Suerte con tu recopilación de datos familiares de todos los miembros del congreso, el nacional y los autonómicos, porque tienes faena, la pena es que luego la pandilla de desagradecidos que formamos parte del foro no sepamos valorar tu gran esfuerzo informativo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

http://www.eldiario.es/cv/Vuelven-camis ... 57614.html

"ojo por ojo y el mundo se quedara ciego"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Joder, blanca, le acabas de dar la razón a Dan y lo peor es que te veo delante del ordenador diciéndole: chúpate esa :D :D

Tú oltrafobia te gasta malas pasadas.


P.D. Como se curró Armani el diseño de ésta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Si tiene poca credibilidad, si.

En infantil y primaria, cuando matriculas a un niño, tienes que autorizar a un máximo de cuatro personas para que puedan recogerlos facilitando su nombre y dni y que tendrán que identificarse para poder llevarse al niño, no puede llegar la vecina de turno y llevarselo del centro sin que la madre haya facilitado sus datos previamente con lo que ya hay acuerdo entre ambas o, en todo caso, haya llamado al centro para informar de su retraso lo que ya no sería una irresponsabilidad como ella pretende hacer ver.

Por otro lado, en los casos de abandono en el centro escolar, al menos aquí en Valencia, existe un protocolo de actuación que se pone en marcha conjuntamente entre el centro, la policía local y el juzgado. A ver si las amigas de blanca son capaces de informar de cuántas veces se lo han aplicado a los hijos de Mónica Oltra.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

Ya sé que es complicado, blanca, pero debes entender que existen mujeres, entre las que me incluyo, que las vidas personales de políticos y gente pública nos importa entre poco y nada, y que en vez de perder el tiempo rebuscando en las vidas ajenas nos dedicamos a vivir la nuestra.

Suerte con tu recopilación de datos familiares de todos los miembros del congreso, el nacional y los autonómicos, porque tienes faena, la pena es que luego la pandilla de desagradecidos que formamos parte del foro no sepamos valorar tu gran esfuerzo informativo.

"pero debes entender que existen mujeres entre las que me encuentro" etc etc etc..........
por eso no entra usted en este nuestro foro.....ni pierde el tiempo colaborando en todos los temas que surjan, excepto en cuestiones economicas/bancarias; ¡me he dado cuenta! o sea que de economía vamos flojitas.

una absurda cuestión eso de querer ir de primera regional,por encima de otras, cuando estamos todos en la liga de perder el tiempo con este magnifico pasatiempos.Que yo comparto con sublimes jugadas de ajedrez.

usted esta aquí no por sus altos meritos neuronales socios politicos,esta para el cotilleo diario y la vidilla que le damos algunos para sentirse muy ¡muchoooo! muy progrestupenda frente al facherio rancio de peluqueria semanal y ducha diaria.Esta aquí para atacar como otros muchos a personas que no piensan como usted y ellos,sacando maldad donde no la hay o como no somos perfecto,menos de la que desearían.Ahora mismo me estan acusando de una idiotez como la copa de un pino,sabiendo que mienten,pero les divierte,¡odio a los negros! o eso quieren jejejejejej....yo trato a las personas por como son, no por su color, ni por su condición, pero se empeñan...(Yo no tengo amigos Gais, o amigos negros; yo tengo amigos.punto)

dejese de postureo zurdo y reconozca que las camisetas denuncia, las botas de media caña, las minichonis faldas y la desfachatez del anti franquismo han dado paso a una Monica Oltra de
Armani y lujo que no cuadran con lo que hacia hace solo dos años ¡como cambia el pescado de la noche a la mañana!

Si hablamos de cotilleo y de si Alicia Sanchez Camacho se ha embarazado in vitro o con Pimentel... es por que tiene un morbo e interes ¡NO! no para usted; que sigue siendo muy chic y eso no le interesa, pero otras muchas gentes les gusta saber que se pueden tener niños aunque no tengas con quien follar.Hoy las mujeres "semos" asín de estupendas, liberadas, independientes y guerreras y si ademas queremos evitar el embarazo pues nos vamos y los adoptamos.... (¿Y?)

Yo puedo hacer varias cosas a la vez,por que soy mujer, cotilleo, cocino, leo, juego al ajedrez(otra cosa es que gane)trabajo,
escucho la radio,leo la prensa, libros,para poder opinar, y ademas de otras miles de cosas ,entro aquí cuando puedo.

Discuto sobre escarche por el cinismo de Oltra que mientra se lo hicieron a otros ella defendio como jabata "la libertad del pueblo a manifestarse frente a la opresión de los Politicos" ¿que opresión!?
Pero ojito! que me lo hagan a mi, los fascistas incultos por que llamo a mi policía y me los como crudos.

El jefe de los escracheadores llego a quitarse la careta para que le reconcieran ,,,,por que ademas de que el tio ha dado muestras sobradas de que esta loko o toma sustancias que le hacen serlo,No le importó. ahora denuncia, juicio, y pagara una sanción ( que como es millonario,le importara lo mismo que a ella sus camisetas viejas) Nada!!!

y para que conste; estoy en contra de la violencia venga de donde venga de la agrupación españa 2000 o de Compromís.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

No saque las cosas de quicio; que la madre no los haya recogido en alguna ocasion y que alguna vecina le haya hecho el favor de ofrecerles su casa y darles la merienda mientras llega ,no significa otra cosa que llega tarde.No he dicho otra cosa (aunque si por usted fuera, si habria dicho cosas mas graves.....).....por cierto, los niños, son niños ya creciditos, no son bebes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por blanca »

decia..........desde hace dos años,si mira la fecha de esta ultima es del 2015....

aaaainssss les pueden las ganas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Dan »

Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

El día que tú me veas hablar de cotilleos varios, abrir hilos con la vida de famosillos o personajes varios me pegas un tirón de pelo que con gusto me lo como, mientras tanto, te va a tocar aceptar que hay mujeres mucho más selectivas que otras en eso de nuestro tiempo y nuestra vida.

Mi participación en el foro, por muy poco que lo haga últimamente, va mucho más allá de tu entendimiento, por poco que aporte, al menos, no son mentiras.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Te debe de quedar muy lejos eso de participar en la comunidad educativa.

Educación primaria e infantil, es decir, de 3 a 12 años. Si la vecina no está autorizada no se los entregan y si lo está hay un acuerdo entre ambas porque tuvo que facilitarle una serie de datos.

Ten cuidado con las rodillas que en uno de esos saltos te dejas la cabeza.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Otro salto

Decías y como no has sido capaz de encontrar nada que confirme lo que viste/oíste, vienes con una noticia que justo confirma la afirmación de Dan, te las inventas y te las crees.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Dan »

Esta trola de blanca también es muy graciosa:
viewtopic.php?p=1054192#p1054192

Luego, cuando Niedol le metió un zasca brutal con la foto de las mujeres "medio desnudas"

Imagen

blanca tuvo que soltar una sarta de memeces diciendo que debajo (¿?) de ellas era donde estaban las mujeres medio desnudas pero que no salían en las fotos, o un artículo del retrasado mental de Alfonso Rojo llamándolas "prostitutas de western", como si eso demostrase que iban desnudas.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Máxima tensión en las calles de Valencia

Mensaje por Kalea »

Esa también fue buena, a la altura de la de los carriles de la calle colon y la viga de la caseta de las excursiones morbosillas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder