Que rasca le da Rajoy a Espinar: No me hables de libertad y luego me pongas a Venezuela como ejemplo.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Que rasca le da Rajoy a Espinar: No me hables de libertad y luego me pongas a Venezuela como ejemplo.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/m ... -politicos
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este martes al portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, que no le hable de “libertad y derechos humanos y ponga a Venezuela como ejemplo de nada”, porque este país debe dejar de tener “presos políticos”.
¡¡¡QUE ARTE TIENE MI RAJOY!!!
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este martes al portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, que no le hable de “libertad y derechos humanos y ponga a Venezuela como ejemplo de nada”, porque este país debe dejar de tener “presos políticos”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re:
Nada nuevo en ti, siempre pensando en que te gustaría hacer cuando seas mayor y mientras crees que lo hacen los demás.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Sabeis por que rajoy no usa papel higienico? Porque tiene a mano la infecta lengua de freeslindo
Re: Que rasca le da Rajoy a Espinar: No me hables de libertad y luego me pongas a Venezuela como ejemplo.
¿El mismo que no se enteró de lo de su ex-ministro Soria porque estaba en Málaga?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/m ... -politicos
Si que tiene arte ese hombre, sí, y recursos.

"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Re: Que rasca le da Rajoy a Espinar: No me hables de libertad y luego me pongas a Venezuela como ejemplo.
Hablamos del presidente de un país en el que se están poniendo multas por darle "me gusta" a un viral en Facebook.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Se de que hablas, pero no entiendo que tiene que ver con el tema.Ver citas anterioresNiedol escribió:Hablamos del presidente de un país en el que se están poniendo multas por darle "me gusta" a un viral en Facebook.
¡¡¡GRANDE RAJOY!!!
PffffffffVer citas anterioresNiedol escribió:Hablamos del presidente de un país en el que se están poniendo multas por darle "me gusta" a un viral en Facebook.

+++++++++++++
Espinar no es menos tonto que Mari ano.
Lo del "rasca" nos lo explicara Freesvindo, que por lo que se ve, no progresa adecuadamente.
Lo del "rasca" nos lo explicara Freesvindo, que por lo que se ve, no progresa adecuadamente.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Rajoy sabe que sus seguidores son subnormales y lo aprovecha.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Cada uno mira por su propio ombligo y tu no tienes derecho de mirar por los demás y menos insultar.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Rajoy sabe que sus seguidores son subnormales y lo aprovecha.
Mejor que no lo explique, no vaya a ser contagioso.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Espinar no es menos tonto que Mari ano.

Visto para lo que sirve el hilo, lo cierro.