Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

De quien a quien?? XDDD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por ElPizarreño »

Que gilipollez lo de la guardería madre mía, la de tonterías que nos vamos a tener que tragar con esta subnormal como portavoz.

Llamar guardería a una guardería no es como llamar subnormal o mongolo a un down, lo ultimo tiene connotaciones peyorativas mientras que lo primero no.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Enxebre »

La polémica es ridícula pero creo que lo que dicen es que guardería es donde dejas a los niños un par de horas y lo otro es un centro de educación
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Nexus6 »

Modera tu odio enfermizo, que hartura de errejos
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Es eso, los que trabajan en una guardería no se han sacado ninguna titulación, es simplemente un lugar donde vigilan que no le pase nada, en un centro educativo intentan estimularlo sensorial y motrizmente, se supone que es un lugar que es útil para el desarrollo del menor o lo pretende.
Para los que trabajan ahí es ofensivo esa denominación, mi hermana nos da la turra con eso, que trabaja en eso.
Joder, Cantó parece el típico cuñado con una copa de más, en vez de un congresista.
No queremos ver al hijo de Bescansa, que lo meta en una de esas guarderías, que chupa cámara.
También chupa cámara diciendo lo que se le ocurra, tenía que tener un poco del sentido del ridículo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Belenguer »

¿Se habrá follado Iglesias a su novia ya, o hablando en términos más coloquiales, habrá mojado ya?

Ciertamente, Iglesias ha mejorado bastante en la novia. La nueva tiene unas tetas muy bien puestas, y es guapa, lamentablemente en las fotos del parlamento no se le puede apreciar el culo. ¿Qué opinais? La nueva versus la otra, la rubia.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Que asco de comentarios, luego te enfadas si no te toman en serio.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Viniendo del "inteligente" q cree q llamar guardería a una guardería es como llamar mongolo a alguien con sindrome de Down. :bravo
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Lady, desde que vas de la mano con los nazis del foro se te ve más feliz
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

¿cuales son las funciones y competencias educativas en una guarderia?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Regshoe »

Una guardería podra no ser un centro de educación infantil pero no es comparable a llamar mongolo a un down.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Kalea »

Es evidente pero me da que Avicena se refería a la obligatoriedad de que los cargos políticos utilicen los términos adecuados.

A todo esto ¿C's en su programa electoral llevaba alguna propuesta para la educación infantil de 0 a 3 años? Lo pregunto porque no leí el programa y seria interesante saber como llama su propio partido a esos centros infantiles a ver si con sus propias tonterías Cantó ha pisado hasta a los suyos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re:

Mensaje por Belenguer »

Sólo nos falta concretar nuestra unión, materializarla, con intercambio de fluidos si hace falta.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Regshoe »

Yo si lo leí, pero como que no me acuerdo ya.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Kalea »

Sí, acabo de leerlo, sí que hacían referencia a la educación infantil de 0 a 3 años, sin hacer uso del término "guardería". Parece que quien lo hizo sí sabe distinguir ambos recursos que, aunque vayan dirigidos al mismo grupo de población, no son lo mismo.

Medida 134. Garantizaremos el acceso universal a la educación de 0 a 3 años. Para cubrir la demanda aumentaremos las plazas públicas y concertadas y ayudaremos a las familias con menos recursos para garantizar su acceso. La educación infantil es fundamental en el desarrollo vital y profesional posterior de la persona y debe garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los ciudadanos.

Cantó debería de haber empezado por leerse su propio programa electoral para saber cómo llamar a las cosas. La verdad es que es un personaje que da mucha vergüenza ajena, indistintamente del partido al que se encuentre adscrito.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Claro que si guapi, luego escandalizate si se habla de acercamientos de presos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Avicena »

Mongólico es un término coloquial y vulgar, la mayoría de los que lo dicen no lo hacen de forma despectiva. Piensan que es la forma correcta o la única.
Pero a un político se le exige mayor formación y sensibilidad, os estáis marcando, un viva la ignorancia, viva el cuñadismo paletil de Cantó.
Todo el sentido de su "queja" pierde por su forma de hablar, porque sino le dice Bescansa, he traído a mi niño porque me ha salido del coño y ya está.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por ElPizarreño »

:facepalm:

¿pero tú en que mundo vives?, siendo un treintañero no me creo que nunca hayas escuchado la palabra mongolo como insulto despectivo, es una palabra que claramente tiene un significado peyorativo debido al mal uso de la sociedad, al igual que otras palabras como idiota, subnormal, retrasado o deficiente que en su día nacieron para evitar el uso peyorativo que se les terminaba dando a las otras y al final terminaron siendo igual.

Eso no pasa con guardería, a una "educadora infantil" le podrá parecer mal que le digan que trabaja en una guardería, pero no tiene connotaciones negativas, es como si a un presidiario le dicen que está en la cárcel y le parece mal que se lo digan porque la palabra técnica y correctamente política es "centro penitenciario", o como si a una enfermera le molesta que le llamen "ATS" o a un profesor de primaria "maestro" porque anteriormente sus labores eran desarrolladas por trabajadores que recibían ese nombre y que tenían una cualificación menor, les podrá molestar pero no es algo despectivo.

Tiene tan pocas connotaciones negativas que la propias guarderías se publicitan como tal y no pasa nada. De hecho es que yo entiendo como guardería el centro para niños de 0 a 3 años, la etapa pre-escolar, donde efectivamente lo que se hace es cuidar al niño a esos padres que tienen que trabajar y no pueden hacerlo, la intención no es educarle aunque se hagan actividades educativas con ellos, por lo tanto es que el problema no hay por donde cogerlo.

Tu lo que te estas marcando es un defender lo indefendible, la polémica es una gilipollez te pongas como te pongas y pensar que llamar guardería a una guardería es algo cuñadil y paleto es mearse totalmente fuera del tiesto.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos

Mensaje por Avicena »

Que manía, hablo de mongólico y os referís a mongolo, el segundo es un término mucho más despectivo.
Además que yo no digo que sea usado como termino despectivo, como si le dices a uno discapacitado intelectual, analfabeto, gitano, autista, bipolar o gay.
Pero eso lo hacen queriendo comparar al aludido con una minoría que en el ideario común es despectivo, independientemente de si ese término es correcto para dicha minoría.
Es como si te dices que tienes Down para insultarte.
Se puede usar de forma despectiva aunque no deba de usarse de esa forma.
Mongólico está recogido en la RAE, para referirse aquel que tiene síndrome de Down o que tiene rasgos asiáticos, de hecho de ahí viene su origen.
Pero no es un término correcto, aunque aparezca en el diccionario, porque tiene unas connotaciones despectivas el uso de este lenguaje tanto para los que tienen síndrome de Down, como para los mongoles de Mongolia.
Pero mucha gente lo usa sin querer faltar, desde hace tiempo se les ha llamado mongólicos, y pueden decir, el hijo de Teresa salió mongólico, pobriño, hay que ayudarle.
Y no hay ningún ánimo ofensivo.
Pero a los políticos se les exige un poco de criterio, decir guardería hoy en día es una paletada para un político, puede ser mas paletada decir mongólico al referirte a alguien con síndrome de Down.
Pero sigue siendo un termino en desuso y despectivo en el ámbito del cuidado infantil a nivel institucional.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder