Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por skye »

Lo de "puto" es cosa suya, que creo que nadie le ha llamado así en este hilo.

Y sobre la segunda parte, que un indio sea un indio, ahora va a resultar que decir que un indio es un indio es racismo. Pues no. Ni racismo ni gaitas. Un indio es un indio, y punto. Los de ERC le darán el label de que, además, es catalán. O sea, un indio catalán. Pues vale, pero indio. Y no pasa nada por ser indio, joé.

Hay que ver la de tonterías que decimos, según qué días.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Avicena »

Se le está diciendo de todo por ser indio y tener acento indio, además de bromear con su supuesta religión, que tampoco la conocemos, como si el cristianismo tuviese mucho más sentido que el hinduismo, que a lo mejor es ateo, musulmán o cristiano.
Luego se mezcla indio del indostán con indígena americano.
Pero ahora resulta que en este hilo solo se ha hecho notar que el indio es indio, no se ha hecho chanza de el por su origen étnico.
Este tipo de actitudes dan ascopena.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Gaius Baltar »

+1

Algunos tienen el racismo tan interiorizado que ni siquiera se dan cuenta de lo que son. Este señor hace 10 años que está en Cataluña y se siente catalán. No hace falta nada mas para ser catalán. Es catalán quien vive y trabaja en Cataluña y además quiere ser catalán. A ver si ahora el origen etnico de alguien tiene que marcar su ideologia o tiene que marcar como se siente...
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Inguma »

No es tu día no.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13599
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Edison »

:+1
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Cero07 »

Ya, bueno, se siente catalán. Pero de sentirse catalán desde hace unos años a conseguir llegar a senador en tan breve plazo de tiempo va un trecho largo que, por pura curiosidad y sin malicia ninguna, me gustaría saber cómo ha recorrido.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por jordi »

:+1

Y no hay nada más que decir.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Regshoe »

Ganando concursos de decir verdades desde luego no.

El senador indio de ERC miente al Senado y falsea un documento oficial

Robert Masih Nahar, un empresario indio del críquet convertido en devoto independentista, ha ocultado a la Cámara Alta sus negocios al frente de la empresa Europe Sports Traders SL.

http://www.esdiario.com/338441419/El-se ... icial.html
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17954
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por gálvez »

Dejaros de meteros ya con este señor.
Que hable español con dificultad no es motivo para ningunearle ni dudar de su idoneidad cómo senador.
Si dices que miente y falsea documentos a mi ya me indica su voluntad de integrarse con la clase política española y catalana. Para mi eso es suficiente prueba de su voluntad de integración. :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Kalea »

Pues no es muy complicado.

Es una persona que lleva diez años integrado en la sociedad catalana, participando en acciones que mejoran la inclusión de distintos colectivos, en su caso a través del deporte, y que se implica con la sociedad de acogida, a todas luces, es buen ejemplo de cómo se puede vivir la multiculturalidad y la diversidad. Esa persona tiene cualidades y actitudes más que demostradas para ser representante del pueblo catalán aunque conociendo el nivel de exigencia que tenemos los españoles igual era mejor mandar a las ritas de turno que esas sí son un gran ejemplo para las personas y la convivencia en sociedad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Kalea »

No estoy yo muy puesta en economía pero si una empresa no obtiene beneficios ¿qué dividendos debe declarar cada miembro de la sociedad en un apartado dedicado a rentas percibidas? No sé, igual esos 2500 euros que declara es en concepto de prestación de servicios por su cargo de administrador y no hay más.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por procrastinando »

Pero ésto no iba de siglos de opresión, de una cultura diferenciada, una lengua propia, una historia, unas guerras de independencia, instituciones centenarias,... Ahora llega uno de Nueva Delhi y todo lo anterior no cuenta para nada, es un sentimiento. Que por cierto, seguro que éste se siente igual de catalán que Junqueras; no tiene pinta de pantomima para chupar del bote.

Si la definición de ser catalán está referida únicamente la vecindad, está claro: el padrón.
Cuando se intenta dar un sentido más amplio al fet diferencial, a la supuesta nacionalidad catalana los argumentos hacen aguas por todos lados, de hecho cualquier ciudadano del mundo puede ser catalán con solo desearlo.

Además, según la lógica nacionalista-independentista, en el referéndum de independencia de septiembre que va a romper definitivamente las cadenas con España él tiene derecho a votar y yo no. Oh yeah!
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Regshoe »

Una empresa obtenga o no beneficios sigue teniendo que aparecer en la declaración de bienes.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por jordi »

:+1

La verdad es que me pregunto qué demonios espera algunos de los inmigrantes. Si no se integran, mal, si lo hacen y además muy bien, ¿mal también?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Regshoe »

No aprender ninguno de los dos idiomas es integrarse?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Kalea »

No estamos hablando de la declaración de renta, si no se obtienen dividendos es imposible que puedan aparecer ingresos por ellos, como mucho podría haber puesto 0.- pero nada más, si te fijas, en esa declaración no existe ningún apartado donde se deba facilitar ninguna otra información relativa a la sociedad que no sean los ingresos percibida por ella y si no los hay, pues nada, no aparecen.

Como te dije, en materia de economía nada pero de fiscalidad si controlo algo, si alguno de nuestros economistas pueden confirmar la fiabilidad de la noticia sería de agradecer.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Kalea »

Conoce los dos, otra cosa es la facilidad que tenga para hablarlos correctamente pero eso no le impide comunicarse, de todas formas, no tendríamos que ser tan exigentes con el uso y conocimiento del castellano, tenemos un presidente del gobierno que cada vez que habla youtube le hace la ola.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Kalea »

Al margen de su nombramiento como senador, para mi, una persona que llega a una sociedad tan distinta como la de origen y que participa socialmente con intervenciones que favorecen la integración de otras personas me parece algo que tendría que estar valorándose bastante más que el hecho de ser indio, pero bueno, el verdadero problema parece ser que lo haga en Cataluña en vez de Extremadura.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Enxebre »

Lo cierto es que por una vez parece que lo de los traductores en el Senado va a tener utilidad :juas

Pero vamos, yo ya llevo 5 años en Irlanda y no me veo reclamando el Ulster, normal no es
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Un indio jura el cargo como nuevo senador de ERC 'hasta la República catalana'

Mensaje por Pordiosero »

Si Jordi se siente catalán, es catalán. Joder, ¿qué no entendéis? :D
Responder