¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SABELA »

Ya un poquito por curiosidad morbosa. Al margen de quienes sean los responsables directos . ¿ Alguien sabe si la seguridad de las comunicaciones la lleva alguna empresa externa?
Creo que en los móviles tienen instalada COMSEC que es de Indra, pero no se si se encargan de algo más.
Edito _
He encontrado algunas cosillas interesantes
https://www.lainformacion.com/espana/in ... c/2865774/
https://theobjective.com/economia/2022- ... sus-indra/
https://www.indracompany.com/es/noticia ... pa-defensa
Está claro que tampoco interesa que esta empresa por ser semi-pública y por los proyectos que lleva salga mal parada
Vignole
Muerto de hambre
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2021 23:01

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Vignole »

De hecho, Robles defendió a Esteban cuando se destapó el caso. Después va y dice que no es una destitución, sinó una sustitución. Hoy el BOE lo publica y aparece la palabra destitución, no sustitución. Pero vamos, Robles afirmó que no tenía ni idea de que es The New Yorker, o sea que tampoco es de estrañar que continúe con sus realidades paralelas.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Hablas de realidades paralelas cuando los independentistas sois expertos en eso porque vivís en una realidad paralela continua.

Robles ha colocado a su número dos cuando igual a Sánchez habria querido colocar a otra persona. Así que Robles no ha salido tan mal parada de esta situación. Y ya son varias veces las que ha dicho que ojalá un juez declasifique todo la información de este asunto
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SABELA »

A mí sustitución me suena a término informal, como para hacerse entender; destitución más legal : eso de publicarlo en el BOE debe de tener sus servidumbres.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Churrero »

A mi ayer la ministra de defensa me recordó a Cospedal con el asunto de la indemnización en diferido de Barcenas, menudo papelón para justificar el cese de la directora del CNI, directora que conviene recordar depende jerarquicamente precisamente de ella yo creo que ayer la ministra se devaluó muchísimo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mas devaluado que el 99% de los políticos lo dudo. O que por ejemplo Sánchez que solo diría la verdad en un hospital si estuviera al borde de la muerte
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Ya que acusas a Pedro Sánchez de mentir, no me parece justo que te olvides del hijo de puta de Aznar y del marconplejines de Rajoy. Del primero te puedo dar un listado de mentiras e incumplimientos electorales que llevó a cabo durante su etapa como presidente del Gobierno.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Esos dos ya están fuera, ¿merece España un gobierno que no mienta o no lo merece?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Ya sé que el fascista hijo de puta de Aznar y el mariconplejines de Rajoy están fuera del circuito político, pero no hay que olvidar que durante sus etapas como presidentes del Gobierno de España mintieron de manera infame, miserable y vergonzosa...¿ o acaso ya no recuerdas el "ha sido ETA"...tras el 11 de marzo de 2004 y/o el " "Mírenme a los ojos, créanme, les aseguro que los iraquíes tienen armas de destrucción masiva"...del fascista hijo de puta de Aznar, y/o el "se fuerte Luis " del mariconplejines Rajoy dirigiéndose a Luis Bárcenas ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo a aznar le pongo a parir continuamente ya que el y su gobierno cometieron la cagada garrafal de descentralizar la sanidad y la educación. Si a eso le unes la corrupción de varios de sus miembros, convierten a su gobierno en el peor de toda la democracia
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

Dicen que no será suficiente, el psoE ha recurrido a Pp,vox y C's para salvar la ley de seguidad nacional, y de momento no parece que erc vuelva a ser el socio troncal del Gobierno.
https://www.infolibre.es/politica/pp-vo ... 30826.html
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues deberíais aprovechar porque en un año dejarán la moncloa. Ya que salvo milagro el psoe no ganara las próximas elecciones generales. Y cuando eso pase se acabarán vuestros chantajes.

Aunque lo que se ha demostrado en estos últimos años es que la partidocracia es un cáncer para la población. No nos aporta nada positivo salvo alterar la buena convivencia y generar enemistades. En plan estos son los míos, el resto son mis enemigos. O el "o estas conmigo o estás contra mi"
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ha dicho uno del pdecat que se apostaba una comida con los de PP, C's y Vox a que no son capaces de hacer las campañas andaluzas sin hablar de cataluña o el país vasco. Pues lo mismo yo haría con los independentistas pero sobre la independencia. Ya que no creo que sean capaces de hacer la campaña electoral en Cataluña sin hablar de independencia y que así se hable de temas importantes como la sanidad, educación, etc
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

No es lo mismo.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Cómo si lo fuera porque es hablar sobre un tema que no es factible legalmente. De manera que no influye en el día a día de los ciudadanos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Sigue sin ser lo mismo.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Para ti y los independentistas. Para el resto si.

Es como debatir sobre el sexo de los ángeles. O como debatir sobre robar un banco o....
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edison »

O como dar volteretas cuando no se sabe que decir.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ese es tu caso. No es mi caso
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

No.
El independentismo en una región donde hay una parte de la población que está por eso es más relevante que Euskadi en Andalucia.

Que les importa a los andaluces lo que pase en Euskadi?
Imagen
+++++++++++++
Responder