Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por SanTelmo »

Los hay que defienden que los políticos no roben y siguen votando al PP o al PSOE. Supongo que a la hora de votar o no a un partido uno tiene en cuenta más de un aspecto. No creo que haya ningún votante que esté al 100% de acuerdo con todas las actuaciones del partido al que vota.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Que cara más dura tienen los demócratas de hojalata. No basta con que Inguma condene la violencia , si no vota al por no vale.
Lealtad, tu votas a un partido cuyo tesorero amasó una fortuna en Suiza mientras vaciaban la hucha de las pensiones. No me sirve de nada que en tu trabajo detengas delincuentes si al mismo tiempo votas a los que se van a cargar las pensiones
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Regshoe, tu falta de honestidad intelectual es de traca. Gente como tu son los que convierten los foros es un lodazal, eres más dañino que diez blancas juntas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

Puede usted rasgarse las vestiduras todo lo que quiera, si se toleran insultos contra los votantes del PP por los crímenes de este lo mismo vale para los de Bildu.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

El PP y el Psoe no se crearon con el objetivo fundamental de robar. Los diferentes partidos de la IA si se crearon para uso y disfrute de Eta
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re:

Mensaje por Lealtad »

Yo no voto al PP, voto a Cs (y ahora vendrás con la soplapollez de que son lo mismo)

Y SanTelmo tiene razón, pero yo, aunque haya aspectos de la política de un partido con el que simpatizo que me atraigan, dejo de votarles si hay alguna que me cause absoluto rechazo, como por ejemplo la corrupción del PP. Ese soy yo, no Inguma, que puede seguir votando a la IA aunque sus política proterroristas sigan adelante.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

Hombre, podría valer para los partidos políticos digamos, normales. ¿Pero Bildu y sus anteriores marcas? No han sido más que un instrumento de ETA. ¿No hay más partidos que defiendan posturas de izquierda y la independencia pero sin tener nada que ver con ETA? ¿Tan secuestrada está la izquierda vasca?
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por ElPizarreño »

No todo Bildu es la Izquierda Abertzale, parte de esa izquierda ajena a ETA está dentro de él.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Niedol »

Pues no sé, no veo yo mucho esfuerzo por diferenciarse de la parte que no es ajena a ETA.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

Evidentemente determinados cargos suponen determinadas cargas, y se espera que todo el mundo actue con sentido común y tal...

Pero creo que en una población pequeña-media, (desconozco el tamaño del pueblo en cuestión) el salir a tomar una copa con tu pareja no debería de ser considerado una actividad de alto riesgo,ni creo que la zona de copas sea una especie de cañada real o zona marginal....si por ello se entiende que determinadas personas no pueden salir a la calle porque si no personas de ideología tal pueden salir a apalizarte en manada, pues entonces quiere decir que la calle es de unos señores de ideología tal y que en el pueblo ese ni existe paz, ni estado de derecho ni historia idílica, porque un pueblo donde la ley la dicta una facción de sus ciudadanos y hay que asumirlo y actuar en consecuencia , pues no es una situación nada normal.
Y lo que se nos está vendiendo es que esto es una situación puntual y por tanto perfectamente plausible que estos señores o cualquiera pueden pasear por el pueblo o sencillamente lo de la normalidad es una patraña y en determinados pueblos de esa zona no existe estado de derecho y esta bajo control de unos hijosdeputa fascistoides.
No estamos hablando de que exista una organización terrorista frente a la que haya que tener tales o cuales precauciones, estamos hablando que entonces la ley la imponen unos tipos de ideología tal a base de sus santos cojones que deciden quien , cómo y cuando se debe de salir a la calle

saludos
Última edición por gálvez el 18 Oct 2016 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

Respecto al recurrente tema de Inguma.

La izquierda Abertzale da mucha verguenza ajena en muchísima de sus actuaciones, y si, sus orígenes cómo estructura política no pueden ser mas lamentables, meros mamporreros instrumentales de una organiziación criminal.

Sin embargo Inguma es a todas luces un tio de puta madre y una persona que no tiene ningún tipo de ambiguedades en lo que al uso de la violencia se refiere.
Para mi , de lo mejor del foro.

Hay que diferenciar a las personas de los partidos , incluso a las personas de las ideologías que profesan.

Seguro que no es el primer caso de persona que tiene una ideología determinada y totalmente lícita (ser abertzale y querer una determinada estructura política , una detemrinada visión de la historia etc,etc...) y que sin embargo los partidos que representan dicha idea o buena parte de sus correligionarios son mera bazofia que no reparan en medios para obtener sus fines ideológicos

Ser ideológicamnete conservador es lícito, por mucha verguenza ajena que causen los lideres populares y sus chanchullos, pues salvando todas sus distancias lo mismo.

saludos
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Chato »

:bravo

Y más cuando Inguma es de los pocos en este foro que declarándose simpatizante de un partido ha criticado en múltiples ocasiones a ese partido como en este hilo mismo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por rEVELDE »

Al final alguien acusara a Inguma de haber participado en la agresión o quizás de un pasado relacionado con ETA.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Al menos se limitan a insultarle, algo han avanzado; ya no tirotean bares ni usan cal viva
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Pordiosero »

Esto mismo :)
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Edwin »

Y tanto unos como otros a intentar sacar tajada de esto...que si todo el peso de la ley, que si la GC fuera de donde yo decida, que si... :roll:

Alsasua, por lo demás, es un pueblo en el que vive una gente estupenda y está enmarcado en una región de Navarra bellísima y con muy buenas gentes, que además lo están pasando mal últimamente. Moderen su ignorancia y odio de una puta vez.

E Inguma, a pesar de sus terribles defectos bañados de blanco y azul, es un tio de puta madre.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

El hecho de votar a cierto partido, cuando lo he creído conveniente, no le convierte a uno en un esclavo ideológico de nadie. Siempre he dicho que no militaré en partido alguno y visto lo visto prefiero seguir así.

En cuanto a hablar de Bildu y sus votantes, sobran las generalizaciones absolutamente maniqueas e interesadas, PORQUE HAY DE TODO. Yo me siento identificado con la gente de EA, que siempre ha sabido mantener un mínimo de coherencia, y no con "sortu", que aún mantiene ciertos ticks del pasado que no me gustan. Es curioso que se hable de la supremacia de esta última, cuando los postulados históricos de los primeros son los que ahora rigen en Bildu....Y de ahí viene el salto de votos conseguido por la IA (no solo es sortu eh???) en general, cuando se ha rechazado el uso de la violencia. Por ello querer enmierdarnos a todos los que les hemos señalado ese camino es inaceptable. Y conste que entiendo que a cierta gente no le parezca bien esta coalición, es comprensible. Pero cuidado con señalar haciendo acusaciones tan graves como el del forero de turno, que en ese sentido a mí no me va a dar lecciones alguien que tiene el odio metido hasta las entrañas. Espero que no sea el resultado de una amarga experiencia.

Por lo demás, muchas grácias a todos por vuestras palabras.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Mario »

Sólo he aguantado la primera página de comentarios. Me ha quedado claro que la culpa ha sido de los guardias civiles. Seguro que iban provocando.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

Habrá de todo pero los líderes como Hasier Arraiz son más de ETA que de todo.

La IA es super heterogénea por eso Aralar que SI rechazaba la violencia no se comía un mojón.

El Bildu de Arraiz el etarra ya pillaba más.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lady_Sith »

Si hablan bien de ti, es pq pensamos que eres una buena persona. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cerrado