Atentado en aeropuerto de Estambul

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Sostiene »

Al menos 10 muertos


http://internacional.elpais.com/interna ... 10077.html


Hijosdeputa


Con el aeropuerto tan genial que tienen ya se lo han cargado. Más de 60 millones pasan por ahí todos los años. Cabrones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Una pena.
R.I.P.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Dan »

:+1
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por AMIR »

Turquía justo hoy firmo el reestablecimiento de relaciones plenas con Israel. Galei Tzahal (la radio de las fuerzas armadas) dijo que esta tarde 2 aviones turcos procedentes de Istambul aterrizaron en Lod. Tal vez el atentado es un castigo por el arreglo.
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Lady_Sith »

28 muertos muertos y 60 heridos. :-x :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Nowomowa »

Mira que Erdogan me cae como una patada en el culo y no me importaría si lo volaran a él y toda su puta camarilla islamista, pero esto es un despropósito. Es violencia por la violencia, puro despecho de hijo de puta acorralado. :-x

DEP las víctimas inocentes de esta barbaridad sin sentido. :-(
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Miguel O »

Parece que han sido 3 atacantes. El modo parece raro, al menos me da la sensación de que habrán causado menos muertos de los que podrían haber sido tratandose de una zona masificada ya que han abierto fuego y despues se han inmolado. Al menos uno de ellos se ha inmolado sin gente alrededor por haber sido abatido y tardar un tiempo en hacer la explosión.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Lady_Sith »

En algunas crónicas hacen mención a granadas y de vídeos con explosiones dentro de la terminal, e incluso de cuatro atacantes. Todavía la información es muy confusa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Miguel O »

Si, todo debe ser cogido con pinzas aún.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Douglas »

DEP

Aún me acuerdo cuando pordiosero nos preguntó por la seguridad de ese aeropuerto y le tachamos de hipocondríaco... De todos modos no creo que sea más inseguro que cualquier lugar público de la europa occidental. Yo pasé hace 3 semanas por ahí y no creo que corriera más peligro que cogiendo el metro de Barcelona, por desgracia cada vez hay más chalados peligrosos en cualquier parte del mundo.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por gálvez »

DEP

La seguridad del aeropuerto de Estambul a mi parecer era bastante alta. Creo recordar que tenía controles de seguridad hasta para entrar en el aeropuerto. (no me refiero a la zona de embarque, sino al aeropuerto mismo)

¿se sabe algo de la autoría,.....DEASH, Kurdos..?

saludos
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por jordi »

36 muertos...... :-o :-o :-o

No tengo ninguna simpatía por Erdogan pero los turcos (y los que no son turcos) no merecen esto.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por gálvez »


Precisamente ha sido en el control de seguridad previo a la entrada donde han detectado a los dos terroristas , se ha producido el tiroteo entre terroristas y seguridad y finalmente estos se han inmolado.El tercero ha sido en el parking supongo una vez fallido el tema de entrar.

Aunque parezca frívolo decirlo con 36 muertos y 100 heridos, las medidas de seguridad han funcionado mejor que en otros casos, lo que pasa es que es imposible disuadir a gente que pretende morir matando.
Por eso todos los muertos se concentran en un lugar del aeropuerto (eso que leparecía raro a Miguel) , la cola de acceso al mismo.

Saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Mar.bo »

.
El Daesh se lleva moderadamente bien con Turquía, no así los kurdos.

Apenas ayer se leía:

Alemania: denuncian a Erdogan por crímenes de lesa humanidad contra minoría kurda
http://www.t13.cl/noticia/mundo/alemani ... oria-kurda

Y este mismo mes:

El Parlamento alemán reconoce el genocidio armenio pese a la presión de Turquía
https://actualidad.rt.com/actualidad/20 ... io-armenia

Todo son lodos de la misma agua

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por gálvez »

Es decir , los turcos son muy malos y se merecen les pasen estas cosas .El ya clásico ellos se los han buscado , entre otras cosas por el genocidio armenio de hace casi 90 años. :sisi

¿no es así?
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Mar.bo »

No, no es así, así quieren que se vea

No es cosa de buenos y malos, sencillamente es un metalenguaje entre las fuerzas en pugna por el control de aquella zona del mundo. Un Deja vú a principios del siglo XX.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Enxebre »

Ya es el segundo comentario que leo así (aparte del vomitivo comentario de AMIR) ¿qué pinta Erdogan aquí? ¿Alguien soltaría algo así cuando se comete un atentado en UK o Francia, cuyos dirigentes son también unos HP de cuidado? ¿Alguien entendería un comentario tipo "No tengo ninguna simpatía por Aznar pero los españoles no merecen esto"?

No deja de ser considerar a los turcos (que además muchos serán extranjeros) víctimas de segunda

Bueno, volviendo a la noticia, 36 muertos, 147 heridos, triple atentado suicida que se achaca al EI, y sí da miedo y asco
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por gálvez »

:+1

Exactamente. No se a que viene a citar a Erdogan en esto.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por Miguel O »


Lo que me parecia raro no era la concentración en un lugar si no que hubiesen disparado antes de inmolarse. Si te inmolas directametne seguramente haces más daño que si disparas y luego te inmolas ya que das tiempo a la gente a alejarse de la explosión, pero con lo qu ehas dicho de que los detectaron se explica todo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por xmigoll »

Quería comentar una cosilla sobre este tema que me parece paradójico.
Viendo algunas de las imágenes que corren por los diversos medios de los momentos en que se producen los atentados, me resulta extraño la necesidad que tiene la gente de huir e intentar salvar la vida, pegado a sus maletas. Más que nada porque en esos momentos un metro más o menos puede suponer salvarse o morir.
Un saludo.
Responder