La independencia de Cataluña no es positiva económicamente para Cataluña
Re: La independencia de Cataluña no es positiva económicamente para Cataluña
No creo yo que el sentimiento independentista tenga un móvil económico.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
-
- Revolucionario de salón
Me ha dolido hasta a mí. En cambio Junqueras ni siente ni padece. Es de esa gente que no distingue la realidad de la ficción. O sí la distingue, pero se la sopla, porque en el fondo está convencido de que él es Bueno y consecuentemente Dios, o el Pueblo de Catalonia, o Algo, está de su parte y quienes le lleven la contraria caerán tarde o temprano fulminados por alguna suerte de rayo justiciero.
Yo no te he interrumpido.
-
- Becario
A mí Junqueras me da pena, no parece mal tío pero es que es un fanático, fanático porque no atiende a argumentos lógicos.
Intentar convencer a un independentista de que A) la independencia de Cataluña con respecto de España sería perjudicial para España y muy perjudicial para Cataluña; y B) no tienen derecho a decidir sobre dicha independencia; es como intentar convencer a un católico de que Dios no existe.
Intentar convencer a un independentista de que A) la independencia de Cataluña con respecto de España sería perjudicial para España y muy perjudicial para Cataluña; y B) no tienen derecho a decidir sobre dicha independencia; es como intentar convencer a un católico de que Dios no existe.
Por dios, qué masacre... 

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Si, sí lo tiene. Es cierto que hay un determinado porcentaje de la población, pequeño, que se mueve por otros móviles, pero el leit motiv de toda esta explosión independentista sabiamente teledirigida es económico: España nos roba, fuera de España vamos a vivir mucho mejor, a ser más ricos, etc etc etcVer citas anterioresrEVELDE escribió:No creo yo que el sentimiento independentista tenga un móvil económico.
Joder, si hasta Mas llegó a decir que habría menos casos de cáncer y menos muertes en carretera
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
El vídeo es espectacular, Borrell es un tío muy preparado y además conoce la UE al dedillo
Jordi "el catalán":
- Inguma
- Cobra convenio
Más bien, el sentimiento unionista tiene más que ver con un móvil económico.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:No creo yo que el sentimiento independentista tenga un móvil económico.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Re:
¿Subtitular en qué idioma? Porque lo que es en castellano, hay unas letras gordacas amarillas sobreimpuestas al video original con la traducción de lo que están diciendo...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Estaría bien que lo subtitularan. No entiendo ni la mitad de las cosas.
Un saludo.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Oh, y ha escrito un libro sobre el tema de las mentiras de los indepes. Incluso salió en El Intermedio desenmascarando estas y otras mentiras.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El vídeo es espectacular, Borrell es un tío muy preparado y además conoce la UE al dedillo
Re: Re:
Pues el Lunes después de visitar al traumatólogo le pediré a un compañero que me haga un test visual porque no veo nada de lo que ne dices.Ver citas anterioresNowomowa escribió:¿Subtitular en qué idioma? Porque lo que es en castellano, hay unas letras gordacas amarillas sobreimpuestas al video original con la traducción de lo que están diciendo...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Estaría bien que lo subtitularan. No entiendo ni la mitad de las cosas.
Un saludo.
Un saludo
Re:
Pero si no son subtítulos. Son unos textos sobreimpuestos, como así:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Pues le he dado tres veces para adelante y para atrás y no veo subtitulos.

No entiendo como puedes no verlos, si son parte del video...

Estaría bien ver el video completo con las respuestas de Junqueras en lugar de solo unos cortes seleccionados .Aunque efectivamente da la impresión por gestos y demás de que le están metiendo la del pulpo.
saludos
saludos
Última edición por gálvez el 26 Jun 2016 00:59, editado 1 vez en total.
Leñe. Que a mí no me manda al video que has puesto en la fotografía. A mi me manda a YouTube a un canal de canal 8. 45 minutos dura el video.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Pero si no son subtítulos. Son unos textos sobreimpuestos, como así:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Pues le he dado tres veces para adelante y para atrás y no veo subtitulos.
Es que no es el mismo que tú pones. En el tuyo pone 6 minutos.
Un saludo
Este es el enlace, es el mismo que sale incrustado en el primer mensaje:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Leñe. Que a mí no me manda al video que has puesto en la fotografía. A mi me manda a YouTube a un canal de canal 8. 45 minutos dura el video.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Pero si no son subtítulos. Son unos textos sobreimpuestos, como así:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Pues le he dado tres veces para adelante y para atrás y no veo subtitulos.
Es que no es el mismo que tú pones. En el tuyo pone 6 minutos.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ
La independencia de Cataluña no es positiva económicamente para Cataluña
Vale. Gracias por el vídeo pero no es el mismo al que se me enlaza.
Aunque seguramente le de unas cuantas yoyas, me gustaría poder verlo en su totalidad. Pero en algo que entienda. Y el catalán no es una lengua que maneje.
¿A nadie más le pasa?
Un saludo
Aunque seguramente le de unas cuantas yoyas, me gustaría poder verlo en su totalidad. Pero en algo que entienda. Y el catalán no es una lengua que maneje.
¿A nadie más le pasa?
Un saludo
.
.
La libertad con soberanía e independencia es como la religión: eres creyente o no, el resto se te resbala, porque hay cosas en este mundo que no se tazan en euros.Ver citas anterioresLa independencia de Cataluña no es positiva económicamente para Cataluña
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresMar.bo escribió:.La libertad con soberanía e independencia es como la religión: eres creyente o no, el resto se te resbala, porque hay cosas en este mundo que no se tazan ... te refieres a "tasan"? ... en euros.Ver citas anterioresLa independencia de Cataluña no es positiva económicamente para Cataluña
.