Fnac /metiendo la pata/Trending Topic.
Fnac /metiendo la pata/Trending Topic.
http://www.elmundo.es/f5/2016/06/06/575 ... b4641.html
Fnac revoluciona Twitter con un mensaje contra los seguidores de Podemos
Tuit publicado anoche desde la cuenta en Twitter de Fnac España.
Twitter
Facebook
EnviarCompartido 1240
52 Comentarios
Iglesias y Rivera: el debate más bronco de 'Salvados'Los buenos chicos se convierten en malos
EL MUNDO
06/06/2016 10:19
Hay dos reglas en el decálogo de un community manager que ninguno de ellos debería olvidar: asegurarse de que una vez concluida su jornada laboral está usando la cuenta personal y no atacar a ninguna comunidad tuitera en particular, menos aún cuando es una de las más numerosas. A buen seguro el responsable de las redes sociales de Fnac España no volverá a olvidar ninguna de ellas después del terremoto que provocó anoche con uno de sus mensajes lanzados desde el perfil de la compañía. En mitad del debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en Salvados (La Sexta), cuando pasaban unos minutos de las 22.00 horas de la noche, escribió: "Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre".Poco más necesitaron los seguidores de la formación morada y el resto de usuarios de la red social del 'pajarito' para iniciar una oleada de mensajes entre el escarnio y la irritación cuyo eco se ha prolongado en las primeras horas de la mañana del lunes.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
Ibon Perez TV ® ™ @ibonpereztv
Cuando al CM de FNAC se le olvida cerrar la sesión de Twitter de @Fnac_ESP y tuitea desde allí un tweet personal.
09:20 - 6 jun 2016
117 117 Retweets 60 60 me gusta
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Jesús Viñas @jesustodo1
El CM de @Fnac_ESP se tomó muy enserio lo de "que hablen de ti aunque sea mal" #temadeconversaciondeldia
09:55 - 6 jun 2016
11 11 Retweets 7 7 me gusta
Seguir
Menervo @Menervo
Última hora : el CM de @Fnac_ESP ficha por @okdiario y @CiudadanosCs
09:34 - 6 jun 2016
26 26 Retweets 49 49 me gusta
Y así cientos y cientos de mensajes de 140 caracteres que han convertido a Fnac en trending topic (asunto más comentado del momento) durante horas y horas. La compañía ha eliminado el famoso tuit y ha difundido otros dos mensajes para disculparse y explicar lo sucedido. "Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial" y "Lo publicado no es una opinión de Fnac, sino un mensaje personal publicado por error. Respetamos todas las opiniones políticas", ha asegurado la empresa europea de distribución de productos tecnológicos y culturales.
Seguir
Fnac España ? @Fnac_ESP
Pedimos disculpas por el último
Fnac revoluciona Twitter con un mensaje contra los seguidores de Podemos
Tuit publicado anoche desde la cuenta en Twitter de Fnac España.
EnviarCompartido 1240
52 Comentarios
Iglesias y Rivera: el debate más bronco de 'Salvados'Los buenos chicos se convierten en malos
EL MUNDO
06/06/2016 10:19
Hay dos reglas en el decálogo de un community manager que ninguno de ellos debería olvidar: asegurarse de que una vez concluida su jornada laboral está usando la cuenta personal y no atacar a ninguna comunidad tuitera en particular, menos aún cuando es una de las más numerosas. A buen seguro el responsable de las redes sociales de Fnac España no volverá a olvidar ninguna de ellas después del terremoto que provocó anoche con uno de sus mensajes lanzados desde el perfil de la compañía. En mitad del debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en Salvados (La Sexta), cuando pasaban unos minutos de las 22.00 horas de la noche, escribió: "Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre".Poco más necesitaron los seguidores de la formación morada y el resto de usuarios de la red social del 'pajarito' para iniciar una oleada de mensajes entre el escarnio y la irritación cuyo eco se ha prolongado en las primeras horas de la mañana del lunes.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Seguir
Ibon Perez TV ® ™ @ibonpereztv
Cuando al CM de FNAC se le olvida cerrar la sesión de Twitter de @Fnac_ESP y tuitea desde allí un tweet personal.
09:20 - 6 jun 2016
117 117 Retweets 60 60 me gusta
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Jesús Viñas @jesustodo1
El CM de @Fnac_ESP se tomó muy enserio lo de "que hablen de ti aunque sea mal" #temadeconversaciondeldia
09:55 - 6 jun 2016
11 11 Retweets 7 7 me gusta
Seguir
Menervo @Menervo
Última hora : el CM de @Fnac_ESP ficha por @okdiario y @CiudadanosCs
09:34 - 6 jun 2016
26 26 Retweets 49 49 me gusta
Y así cientos y cientos de mensajes de 140 caracteres que han convertido a Fnac en trending topic (asunto más comentado del momento) durante horas y horas. La compañía ha eliminado el famoso tuit y ha difundido otros dos mensajes para disculparse y explicar lo sucedido. "Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial" y "Lo publicado no es una opinión de Fnac, sino un mensaje personal publicado por error. Respetamos todas las opiniones políticas", ha asegurado la empresa europea de distribución de productos tecnológicos y culturales.
Seguir
Fnac España ? @Fnac_ESP
Pedimos disculpas por el último
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Fnac /metiendo la pata/Trending Topic.
La verdad es que es mejor estar calladito...
Supongo que lo van a despedir.
Pero ¿es ético?
¿un desliz/ un empleo?
Supongo que lo van a despedir.
Pero ¿es ético?
¿un desliz/ un empleo?
Ha sido un error y la compañía se ha disculpado. Tampoco me parece un motivo de despido, la verdad.
Hoy o mañana está en la p*** calleVer citas anterioresDan escribió:Ha sido un error y la compañía se ha disculpado. Tampoco me parece un motivo de despido, la verdad.

Hay una vacante de CM en FNAC. Corred si os interesa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
cinco millones de votantes de "unidos podemos" han dicho de "no comprar en esa tienda...."Ver citas anterioresDan escribió:Ha sido un error y la compañía se ha disculpado. Tampoco me parece un motivo de despido, la verdad.
No sirven las disculpas.

¿libertad de expresión? jjajajajajajaajaj

-
- Becario
5 millones han dicho que no? Pues aqui hay uno que sigue comprado alli...Ver citas anterioresblanca escribió:cinco millones de votantes de "unidos podemos" han dicho de "no comprar en esa tienda...."Ver citas anterioresDan escribió:Ha sido un error y la compañía se ha disculpado. Tampoco me parece un motivo de despido, la verdad.
No sirven las disculpas.![]()
Y bueno, es completamente libertad de expresión no comprar alli, no veo por que no...
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Fnac /metiendo la pata/Trending Topic.
Por que mientes? Yo no he dicho nada de eso. Pide perdón ahora mismoVer citas anterioresblanca escribió:cinco millones de votantes de "unidos podemos" han dicho de "no comprar en esa tienda...."Ver citas anterioresDan escribió:Ha sido un error y la compañía se ha disculpado. Tampoco me parece un motivo de despido, la verdad.
Unidos Podemos no tiene cinco millones de votantes, hasta el 26J tiene cero, será ese el que ha dicho que no vuelve a la fnac.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que mientes? Yo no he dicho nada de eso. Pide perdón ahora mismoVer citas anterioresblanca escribió:cinco millones de votantes de "unidos podemos" han dicho de "no comprar en esa tienda...."Ver citas anterioresDan escribió:Ha sido un error y la compañía se ha disculpado. Tampoco me parece un motivo de despido, la verdad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Hay descuidos que cuestan trabajos, especialmente si perjudican a la empresa. No digo que sea justo, pero posiblemente es lo que hay...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
A ver, vamos a ser un poco más realistas, que ese error lo cometa un cajero pues es entendible e incluso disculpable porque no es su actividad principal en la empresa pero ¿el CM que su función es posicionar la imagen de la empresa? Pues que quieres que te diga, que si deciden tirarlo me parece bastante lógico.Ver citas anterioresOldways escribió:Hay descuidos que cuestan trabajos, especialmente si perjudican a la empresa. No digo que sea justo, pero posiblemente es lo que hay...
En el Ayuntamiento de Madrid pasó una cosa similar y no se despidió/cesó a nadie. No sé por qué aquí tendría que ser distinto.Ver citas anterioresKalea escribió:A ver, vamos a ser un poco más realistas, que ese error lo cometa un cajero pues es entendible e incluso disculpable porque no es su actividad principal en la empresa pero ¿el CM que su función es posicionar la imagen de la empresa? Pues que quieres que te diga, que si deciden tirarlo me parece bastante lógico.Ver citas anterioresOldways escribió:Hay descuidos que cuestan trabajos, especialmente si perjudican a la empresa. No digo que sea justo, pero posiblemente es lo que hay...
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... menda.html
Un funcionario puede ser expedientado pero nunca despedido.Ver citas anterioresDan escribió:En el Ayuntamiento de Madrid pasó una cosa similar y no se despidió/cesó a nadie. No sé por qué aquí tendría que ser distinto.Ver citas anterioresKalea escribió:A ver, vamos a ser un poco más realistas, que ese error lo cometa un cajero pues es entendible e incluso disculpable porque no es su actividad principal en la empresa pero ¿el CM que su función es posicionar la imagen de la empresa? Pues que quieres que te diga, que si deciden tirarlo me parece bastante lógico.Ver citas anterioresOldways escribió:Hay descuidos que cuestan trabajos, especialmente si perjudican a la empresa. No digo que sea justo, pero posiblemente es lo que hay...
Cesado de ese puesto de trabajo, entonces.Ver citas anterioresKalea escribió:Un funcionario puede ser expedientado pero nunca despedido.Ver citas anterioresDan escribió:En el Ayuntamiento de Madrid pasó una cosa similar y no se despidió/cesó a nadie. No sé por qué aquí tendría que ser distinto.Ver citas anterioresKalea escribió:A ver, vamos a ser un poco más realistas, que ese error lo cometa un cajero pues es entendible e incluso disculpable porque no es su actividad principal en la empresa pero ¿el CM que su función es posicionar la imagen de la empresa? Pues que quieres que te diga, que si deciden tirarlo me parece bastante lógico.Ver citas anterioresOldways escribió:Hay descuidos que cuestan trabajos, especialmente si perjudican a la empresa. No digo que sea justo, pero posiblemente es lo que hay...
Pues usted no entra en redes sociales (Facebook, etc)Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que mientes? Yo no he dicho nada de eso. Pide perdón ahora mismoVer citas anterioresblanca escribió:cinco millones de votantes de "unidos podemos" han dicho de "no comprar en esa tienda...."Ver citas anterioresDan escribió:Ha sido un error y la compañía se ha disculpado. Tampoco me parece un motivo de despido, la verdad.
Pido perdón; solo cuatro millones novencientos noventa y nueve mil...
Un Ayuntamiento no se dedica a vender, un ayuntamiento no le importa perder "casi" cinco millones de clientes/compradores.
Un error semejante solo se subsana con un cambio de puesto de trabajo ( si no queremos despedirlo) o un despido ejemplarizante. Es injusto pero los intereses economicos de los comerciales no cuentan con el corazón.
Hay errores que no se admiten en algunos trabajos.Un cirujano (no puede tener un mal dia) un piloto no se puede equivocar de destino.Un camionero tiene que tener muy claro el destino de la carga,si es Bilbao, no puede pillar la ruta hacia Sevilla...etc.etc.etc.
Re:
Usted tiene ligera obsesión contra las mujeres del ppVer citas anterioresNexus6 escribió:Las votantes femeninas del pp piden ser sodomizadas brutalmente por africanos con vergas descomunales.
Puestos a inventar.
blanca, saldrá de tu teclado algún día una verdad?
No es la primera vez que opina que ciertas mujeres de cierta tendencia politica
van "mal f.lladas" Eso por lo visto resalta su sobrenatural ego/ sexualidad; según su comentario solo algunos machosman de color chocolate
pueden "cubrir" de manera satisfactoria a las hembras de todos los colores y tendencias.Y por supuestos los hombres engominados y derechones son todos unos blandi´s blus que no consiguen levantar las cabezas ni la que piensa ni la de arriba.......
Un Comentario de un mal gusto superlativo.
Metidos en el tema que no ocupa;
Un encargado de una cadena multinacional de tiendas a dejado caer un comentario "muy perjudicial" para cierto partido politico, un partido politico que "se" trabaja muy bien las redes sociales.
Por supuesto que todos nos hemos dado cuenta que es solo un trabajador ( peeeeero) si la cadena de tiendas deja en su puesto de trabajo al muchacho que ha opinado así, la empresa se solidariza con el trabajador y sus ideas, es por estas cosas que tienen que levantar al encargado de ese puesto de trabajo por que una tienda de esas caracteristicas no puede tener color ni tendencia politica,
¿Hablamos de una cadena de tiendas Española cuyo nuevo presidente fue fotografiado hace años
cuando solo era uno más de los sobrinos del jefe de la cadena y nadie( ni él mismo) pensaba que llegaria a ser presidente de la cadena.Unas fotografias muy particulares donde se le ve entre esos chicos que usan botas militares y banderas que recuerdan viejos tiempos Alemanes...Solo que en este caso al presidente no se le puede despedir (al menos de momento).