¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Atila »

'

¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Imagen
El director de estrategia y comunicaciones del Partido Laborista, Seumas Milne.

El lobby sionista dentro del Partido Laborista (PL) del Reino Unido busca suspender a miembros de alto rango de esa formación por sus posiciones antiisraelíes.

El director de estrategia y comunicaciones del Partido Laborista, Seumas Milne, encendió la polémica dentro de la formación, después de decir que la fundación del régimen de Israel fue un "crimen", según publicó el sábado The Sunday Times.

También, se descubrió que durante un mitin en 2009 Milne dijo que: "HAMAS (Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina) no está derrotado y no será derrotado debido al espíritu de la resistencia del pueblo palestino".

Además, ha sido muy criticado por haber defendido al exalcalde de Londres y miembro de Partido Laborista Ken Livingstone, quién bajo presiones fue suspendido el jueves de la formación por alegaciones relacionadas con el sionismo.

Imagen
El exalcalde de Londres (capital británica) Ken Livingstone.

El parlamentario laborista John Mann en una entrevista con la BBC llamó a Livingstone un "apologista nazi" durante una confrontación pública.

Aparte de miembros del Partido Conservador y el Gabinete del Gobierno británico, parlamentarios del propio Partido Laborista exigieron la suspensión de Livingstone.

El Partido Laborista suspendió a la parlamentaria musulmana, Naz Shah, por los comentarios que hizo acerca de Israel en los medios sociales. De ocurrir esto a Milne, sería la tercera persona que la formación suspende en menos de una semana por supuestas alegaciones “antisemitas”.

Imagen
El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn.

El líder de la formación política, Jeremy Corbyn, que fue reconocido por ser defensor de los derechos del pueblo palestino, tras dichos sucesos ha sido acusado por grupos y organizaciones sionistas de dilación en adoptar medidas ante la propagación de ideas antisemitas en el partido.

A raíz de lo acontencido, el líder laborista anuncio el viernes un plan de lucha contra el antisemitismo y la formación de un comité especial para investigar racismo dentro del partido.

aaf/ctl/msf

http://www.hispantv.com/newsdetail/el-r ... -laborista

... Coño, si el anterior "líder" laborista creo que era judio por los 4 costados! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1192
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por ECO »

Batalla de estereotipos en la alcaldía de Londres
El laborista Khan, hijo de un conductor de autobús paquistaní, será el primer alcalde musulmán de una capital occidental, si vence el día 5 al conservador y millonario Goldsmith


Sadiq Khan, de 46 años, es el hijo de un conductor de autobús paquistaní. Zac Goldsmith, de 41, es el multimillonario heredero de una dinastía de banqueros. Khan creció en una vivienda social; Goldsmith, en una mansión. Khan estudió en un colegio público; Goldsmith, en el elitista Eton. Khan boxeaba en el gimnasio del barrio; Goldsmith practica el críquet.

Khan es un musulmán practicante –nunca ha bebido alcohol- que defendió el matrimonio homosexual y trabajó como abogado pro derechos humanos antes de obtener su escaño por su barrio de Tooting, en el sur de la ciudad, en 2004. Goldsmith es un judío no practicante, que dirigió una revista ecologista y obtuvo su escaño por Richmond, en el oeste de la capital, en 2010. The Spectator definió a Khan como “un social demócrata de centro izquierda”. The Guardian a Goldsmith, como “un poco liberal y un poco libertario”.

Nombre de la Página Web
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1192
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por ECO »

ELECCIONES EN LONDRES, UN EJEMPLO DE QUE SON PRECISAMENTE LOS CAMBIOS LO NEGATIVO.

Hoy, ojeando la prensa, me he encontrado con una noticia a la que no daba crédito. Sadiq Khan, un ciudadano de origen paquistaní, 45 años, abogado, boxeador experto, de religión musulmana, miembro del partido Laborista, es el favorito para ganar las próximas elecciones a la alcaldía de Londres, que se celebraran el próximo 5 de Mayo. El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha dicho al respecto cosas como "Y tengo que decir que estoy muy preocupado por el candidato a la alcaldía laborista, que ha aparecido una y otra vez junto a un imam, Sulaiman Gani, que apoya al Estado Islámico". ¿Cómo es que en la capital del Reino Unido, en la capital en la que se produjeron los atentados terroristas del 7-J, un ciudadano de origen paquistaní y religión musulmana puede ser hoy el favorito para ser su próximo alcalde? Hay dos razones claras. Primera, la composición de la población de Londres ha cambiado mucho en los últimos años. En torno al 55% de la población de la ciudad es hoy de origen británico no blanco. Segunda, en los últimos meses se han producido importantes cambios en el Partido Laborista. Jeremy Corbyn, que representa un sector del laborismo afín al comunismo internacional, o sea, similar a Podemos en España, se ha hecho con el liderazgo del partido gracias a una hábil maniobra política, consistente en introducir muchos nuevos miembros afines ideológicamente en un breve intervalo de tiempo, pocos meses, los cuales luego le dieron su apoyo.

En las grandes naciones occidentales se están produciendo importantes transformaciones, no solo tecnológicas sino también sociales y políticas. Podemos dudar sobre si sus consecuencias serán a largo plazo positivas o negativas, ya que es todavía pronto para tener una visión objetiva, basada en datos, sobre lo que está ocurriendo, pero que se están produciendo es ya innegable. Siendo también innegable, que la actual época de cambios está coincidiendo con una época de declive, de clara decadencia de Occidente. En palabras de Niall Ferguson, “Lo que hoy estamos viviendo es el final de 500 años de predominio occidental”. Las causas seguramente sean muchas, pero en mi opinión destacan dos. Una, cambios demográficos y el multiculturalismo social que está generando. Y dos, han surgido micropoderes políticos locales apoyados desde el exterior, minoritarios ideológicamente y en número de seguidores, pero con mucha influencia en el mundo de la política. Es ya evidente, que con la globalización económica Occidente no ha exportado su modelo social, político, de valores, dominante en las últimas décadas del pasado siglo, sino que lo está cambiando debido a la influencia exterior.

En las principales democracias occidentales se están produciendo importantes, rápidos, y en mi opinión, preocupantes, cambios políticos. Sin ir más lejos, aquí en España el partido de reciente creación Podemos, de ideología comunista, y financiado por actores afines al comunismo internacional a través de corruptos sectores de la de la derecha española, afines al PP, gobierna en las principales capitales españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, La Coruña, etc. Por tanto, no sería de extrañar que mañana Londres, una de las principales capitales de Europa, tuviera un alcalde de origen paquistaní, de religión musulmana, y que como mínimo coquetea ideológicamente con el Estado Islámico.

En mi modesta opinión, muchas cosas parecen indicar que la globalización económica, que todavía continua a pesar de la crisis del 2008, está favoreciendo que la humanidad avance hacia un contexto internacional en el que haya elites dirigentes con intereses comunes globales y clases pobres que padezcan problemas también comunes globales. En los últimos años, en muchos países occidentales, la acción política ha estado más dirigida a beneficiar los intereses de las elites que el interés general. En concreto y de forma clara dos grupos de políticas. Primero, las políticas de inmigración. La inmigración se permite principalmente por dos razones: Uno, porque beneficia a concretos sectores económicos, al abaratar la mano de obra. Dos, porque sectores de las elites dirigentes tienen interese comunes con las elites de los países de origen. Segundo, las políticas a favor del libre comercio mundial. Lógicamente, se desconoce el efecto que a largo plazo provocara el libre comercio a nivel mundial sobre las economías de los países desarrollados, pero a corto ya se sabe que contribuye a destruir empleo y reducir salarios de los sectores menos competitivos. A pesar de ello, se defiende el libre comercio mundial únicamente por una razón, porque beneficia a las elites.

La economía si es sensible a algo es a la acción política, y parece ser que una acción política en beneficio únicamente de las elites no le sienta nada bien a las economías de los países desarrollados, en concreto de la UE. Italia tiene sus bancos al borde de la quiebra, sobreviven únicamente gracias a la actual política del BCE, que no cesa de inyectar dinero a la economía de la zona euro precisamente a través de los bancos, directamente o comprando deuda pública. En Francia, además del grave problema del terrorismo islamista, el Gobierno de F. Hollande intenta aprobar una reforma laboral que cuenta con un fuerte rechazo, por razones diferentes, tanto de la patronal como de los sindicatos. Una reforma, que entre otras cosas, tiene como objetivo facilitar los despidos y reducir las indemnizaciones por despido para así promover la creación de empleo. España, entre otras cosas, no logra reducir el déficit público, y lleva varios años con una tasa de paro superior al 20%. Se están produciendo cambios sociales y políticos, cambios como el que el próximo jueves puede hacer a Sadiq Khan el primer alcalde musulmán de Londres. Cambios que no sabemos que provocaran mañana, tal vez que Londres se parezca más a Islamabad, pero que hoy sus efectos son de forma clara negativos pues están provocando la decadencia y el empobrecimiento de las sociedades de las principales democracias occidentales.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Atila »

'

Partido Laborista británico suspende a 50 de sus miembros tras criticar a Israel.

http://www.hispantv.com/newsdetail/el-r ... ntisemitas

... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Político retirado
Mensajes: 16309
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Lady_Sith »

antisionismo decir cosas como

Imagen

O que DAESh es un invento de Israel y q Bagdadi es del Mossad...

http://everydayantisemitism.com/2016/04 ... tic-abuse/

eso unido a q los judíos tienen la nariz grande

Imagen


y a q el nuevo lider laborista dice q Hamas y Hezbollah son colegas y a q financia a una ong q hace obras de teatro super guays... No veo problema alguna en el partido laborista
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Político retirado
Mensajes: 16309
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Lady_Sith »

Ken Livingstone
http://www.newstatesman.com/politics/st ... ingstone-s
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Avicena »

El partido laborista británico no es antisemita, ni siquiera especialmente antiisraelí, algunos lo son y otros no (el lobby sionista quiere hacer una purga).
El partido laborista israelí es islamofobo, racista, sionista y fundamentalista.
Mi apoyo a Corbyn, uno de los pocos políticos decentes en Europa.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Político retirado
Mensajes: 16309
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Lady_Sith »

El q dice q Hamas y Hezbollah son amigos. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Avicena »

Ya sabes que a estas alturas tus comentarios sobre políticos que no son de tu cuerda no tienen ninguna credibilidad, a saber que es lo que ha dicho de verdad.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por skye »

Europa, dentro de 50 años: lo que espera a este continente:

Imagen

Y sí: el creciente flujo de inmigración de origen musulmán y la colonización de Europa por musulmanes, a la fuerza significa un cambio en la composición social de la población de este continente, con el consiguiente ascenso de partidos confesionales islámicos antisemitas. Tiempos muy duros se avecinan para los no musulmanes en Europa, comenzando por los judíos, que tendrán que terminar emigrando todos a Israel o a Estados Unidos. Después, nos tocará emigrar a los demás.

Váyase a la mierda, señora Merkel.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18990
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por gálvez »

Skye tu alegato islamófobo del día no tiene nada que ver con el hilo.

Bueno si.....mostrar que tanto el antisemitismo y la islamofobia tienen la misma materia en común.La mala baba.

PD Esto va de polemicas dentro del partido laborista británico y sobre si determinados comentarios son antisemitas o no.
Te estás convirtiendo en una especie de Desencanto pero del tema Islam en lugar de Cataluña.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por skye »

Ya, pero necesitaba decirlo. Lo de "islamófobo" ya sabía que me lo llamarías. Y, por cierto, la fotografía está tomada en Europa.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18990
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por gálvez »

Por cierto Sky, ¿qué opinas tú sobre el matrimonio homosexual?

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18990
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por gálvez »


Hombre, llamo islamófobo a un comentario islamófobo,no tengo ningún animo en descalificarte.

Pero es que básicamente el mismo comentario cambiando simplemente judío por musulmán lo he leido en alegatos antisemitas.

Y ya, no podías contenerte,era una necesidad, cómo comer o cagar, que vamos hacerle, es compulsivo.

Supongo a Desencanto le pasará igual con Cataluña, que debe de meter a Pujol hasta cuando se habla de la crisis de la economía China. :-)

Pero bueno , supongo cada cual arrastra sus neuras, sus filias y sus fobias.

Saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por skye »

Ese asunto no es tema del hilo. Y las preguntas personales sobre cosas que no se tratan en el hilo, son irrelevantes.

De todas formas, no te preocupes, que no te voy a pedir en matrimonio.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Avicena »

¿Ahora pongo una foto de yonkis de cualquier extrarradio europeo? ¿Y digo así es Europa? Son minorías muy minoritarias en la mayoría de los países musulmanes, los burkas son afganos y lo han importado algunos islamistas.
De todos modos como vayan vestidos es cuestión de su libertad de conciencia religiosa, como las monjas, a ti no te gusta que se dirijan a ti como cristiano porque consideras que entra dentro de tu esfera privada y que tienes el derecho a no ser interrogado sobre tus creencias religiosas personales, pero con los musulmanes no haces lo mismo, esa doble vara de medir es muestra de una xenofobia preocupante.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18990
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por gálvez »

Hombre , quien no podía aguantarse a soltar alegatos me habla ahora sobre las pertinencias temáticas en los hilos (sonrisas)

Lo digo porque los que habláis de la invasión de los barbaros y los que nos van a poner un burka a nuestras mujeres y despeñar a los gays desde los minaretes de la europa ocupada y veis una señal del fin de los tiempos en que un musulman opte a la alcaldía de Londres, recordar que ese musulmán se ha mostrado favorable a las bodas gays.

Y entonces no he podido resistirme , he sentido la necesidad de preguntarte cual es tu opinión sobre el tema, lo digo porque a lo mejor (desconozco tu opinión desde luego) resulta que en asuntos de derechos civiles hacia los homosexuales el mahometano ese es mas "liberal" que tú.
Al menos lo es que buena parte de la europa "pata negra".

Y por cierto , no es una pregunta personal, es una pregunta sobre una opinión política, pertinente en un foro de política.

Efectivamente si te preguntase por tener coyunda carnal , cómo has comentado en tu salida por peteneras, si sería una pregunta personal a todas luces.
Pero era evidente que no era esa la cuestión.

Modera tu mente calenturienta , guapetón :muac

saludos
Última edición por gálvez el 04 May 2016 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por Enxebre »

Mentira. La fotografía es de dominio público y alguien la habrá usado para ilustrar alguna noticia sobre Europa, pero está sacada en Afghanistán por la USAID

http://www.public-domain-image.com/free ... ing-burkas

http://www.wikiwand.com/en/Burqa

Pero vaya como si estuviese sacada en un centro comercial de Madrid

Tu discurso es viejo y proviene de la ultraderecha israelí, la idea de Eurabia, que se popularizó a raíz de los atentados del 11-S

Evidentemente es islamofobia de libro, no sé por qué te ofendes, está claro que tienes miedo/asco de los musulmanes y el Islam, es la definición de la palabra "fobia al Islam", no me parece demasiado díficil sacarle la semántica vaya
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18990
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por gálvez »

Sobre el hilo , que va de antisemitismo.

No creo sea antisemitismo el ser contrario a la política del gobienro de israelí, c´çomo no se es islamófobo por ser contrario a la política del reino de Arabia Saudi, del de Marruecos o el de Siria.
Se es antisemita por odiar a cualquier judio por el hecho de serlo.

.Tambien es cierto que muchas críticos hacia el estado de Israel lo son por mero antisemitismo, pero no es cierto que criticar el estado de israel sea necesariamente antisemita. Es un planteamiento falaz muy recurrente.

Eso si, hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice, porque en otro hilo Lady Sith ha sacado diversas frases de lideres laboristas que de ser ciertas son francamente desafortunadas.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: ¿Partido Laborista británico sólo será integrado por los pro israelíes?

Mensaje por skye »

¿Y qué tiene que ver que este señor sea o no sea partidario del matrimonio gay con ser alcalde de Londres, que no lo pillo?
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder