Alehop.... Podemos Bank
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Alehop.... Podemos Bank
Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
A mí, es que siempre me ha gustado eso de los "movimientos espontáneos", que nacen de la base, que nacen del pueblo desde su libertad....
Ayssssss, qué bonito es el amor y eso del romanticismo....
Y luego, nos viene una primicia con la fotocopia de un papel que dice que los Reyes Magos son los padres. Que ya hay que ser cabrones, cómo nos quitan la ilusión.
Enlace 2
Enlace 3
A mí, es que siempre me ha gustado eso de los "movimientos espontáneos", que nacen de la base, que nacen del pueblo desde su libertad....
Y luego, nos viene una primicia con la fotocopia de un papel que dice que los Reyes Magos son los padres. Que ya hay que ser cabrones, cómo nos quitan la ilusión.
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Re: Alehop.... Podemos Bank
CEPS.
Noticia a dos días de la negociación a tres.
Risas mil.
Noticia a dos días de la negociación a tres.
Risas mil.
CEPS no es Podemos, algunos medios llevan lanzando desde siempre acusaciones prefabricadas de este estilo y lo seguirán haciendo, pero luego siempre se desestima y lo ponen en una esquinita del periódico, a ver si los que habren hilos chorras como estos, lo abren cuando esos globos sondas se demuestran falsos.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Cada pocos días la misma noticia.
Debe de estar en las primeras páginas del manual del perfecto cuñao.
Debe de estar en las primeras páginas del manual del perfecto cuñao.
Es todo todo todo tan terriblemente delictivo que, no solamente el Tribunal Supremo (y el resto de juzgados) se limpian el culo con las querellas contra Podemos, sino que la policía ha dejado de investigarlos, la fiscalía pide el archivo de las querellas y el Tribunal de Cuentas ha declinado investigarlos específicamente:
Vamos, que no ha abierto Diligencias.
Pues vaya mierda de noticias sobre la financiación de Podemos.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1170734/Ver citas anterioresEl Tribunal de Cuentas se lava las manos e investigará a Podemos con los otros partidos
El órgano encargado de fiscalizar las cuentas de los partidos analizará los datos que le envió la UDEF sobre Podemos dentro de la investigación rutinaria sobre todas las fuerzas
Vamos, que no ha abierto Diligencias.
Pues vaya mierda de noticias sobre la financiación de Podemos.
¿En Antena 3 ha entrado algún accionista venezolano? Porque me cago en la puta, desde hace semanas todo son noticias sobre Venezuela.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Que mala hóstia tienes, figura ... pruebas, pruebas, eso no son pruebas ...Ver citas anterioresskye escribió:Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
¿Un documento de 2008? Pero hombre, Podemos existe como partido político desde marzo de 2014.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- pablemosfan
- Cobra convenio
A mi me preocuparía bastante descubrir que Rivera trabajaba de esbirro del Doctor Muerte por mucho que lo hubiera hecho antes de fundar Ciudadanos. Y más si apareciera un documento del Doctor Muerte animándole a fundar dicho partido.
Que mala es la hemeroteca...
Morenés ve en Chávez 'un gran amigo' y defiende la venta de material militar
Morenés ve en Chávez 'un gran amigo' y defiende la venta de material militar
La afinidad política y sentimental de los dirigentes de Podemos con el proyecto chavista es pública y bien conocida desde el very beginning.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:A mi me preocuparía bastante descubrir que Rivera trabajaba de esbirro del Doctor Muerte por mucho que lo hubiera hecho antes de fundar Ciudadanos. Y más si apareciera un documento del Doctor Muerte animándole a fundar dicho partido.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- ElPizarreño
- Funcionario
1º CEPS no es Podemos.
2º No se acredita que el dinero dado a CEPS haya acabado en Podemos.
3º Aún habiendo acabado dinero en Podemos no hay delito pues es anterior a la reforma del CP que introducía ese delito.
4º Independientemente de que no sea delito, tampoco me parece un hecho negativo, Venezuela es obvio que tiene interés en que uno de sus principales socios comerciales como es España tenga un gobierno más favorable a sus intereses y le interesa favorecerlo económicamente, por otro lado el proyecto de Podemos necesitaba dinero para crearse, lo que en biología se conoce como simbiosis vaya.
2º No se acredita que el dinero dado a CEPS haya acabado en Podemos.
3º Aún habiendo acabado dinero en Podemos no hay delito pues es anterior a la reforma del CP que introducía ese delito.
4º Independientemente de que no sea delito, tampoco me parece un hecho negativo, Venezuela es obvio que tiene interés en que uno de sus principales socios comerciales como es España tenga un gobierno más favorable a sus intereses y le interesa favorecerlo económicamente, por otro lado el proyecto de Podemos necesitaba dinero para crearse, lo que en biología se conoce como simbiosis vaya.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Desde que sacaron en exclusiva las fotos del viaje de los podemitas y cia. a Venezuela no han parado de sacar cosas.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿En Antena 3 ha entrado algún accionista venezolano? Porque me cago en la puta, desde hace semanas todo son noticias sobre Venezuela.

¿Seguro?Ver citas anterioresElPizarreño escribió: 4º Independientemente de que no sea delito, tampoco me parece un hecho negativo, Venezuela es obvio que tiene interés en que uno de sus principales socios comerciales como es España tenga un gobierno más favorable a sus intereses y le interesa favorecerlo económicamente, por otro lado el proyecto de Podemos necesitaba dinero para crearse, lo que en biología se conoce como simbiosis vaya.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- ElPizarreño
- Funcionario
A ver, es negativo porque mucha gente dices Venezuela y Chavez y echa a correr, en el sentido negativo de perder votos sí, lo que quiero decir que a mi no me parece un hecho grave, es más, es que si de verdad se ha financiado de Venezuela me da exactamente igual o incluso si gracias a ese dinero Podemos es lo que es pues me alegro.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Seguro?Ver citas anterioresElPizarreño escribió: 4º Independientemente de que no sea delito, tampoco me parece un hecho negativo, Venezuela es obvio que tiene interés en que uno de sus principales socios comerciales como es España tenga un gobierno más favorable a sus intereses y le interesa favorecerlo económicamente, por otro lado el proyecto de Podemos necesitaba dinero para crearse, lo que en biología se conoce como simbiosis vaya.
Otra cosa es que Podemos tome decisiones discutibles moral y políticamente respecto a Venezuela, eso ya sí me parece mal.
Ver citas anterioresAL SERVICIO DEL PP
La cúpula de Interior controla las filtraciones contra Podemos para influir en la investidura
Malestar entre los comisarios implicados por la filtración de documentos procedentes de una investigación en curso.
http://www.elespanol.com/espana/2016040 ... 744_0.html
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Que sepáis que en el telediario de "La Sexta" (que es el que suelo ver y que no es precisamente afín al PP), han estado comentando la noticia esta noche.
Si es que "pierden el tiempo" con unas cosas....
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Ver citas anterioresskye escribió:Que sepáis que en el telediario de "La Sexta" (que es el que suelo ver y que no es precisamente afín al PP), han estado comentando la noticia esta noche.
Se hace eco de la noticia de OKdiario y ABC y pierden el tiempo, la sexta no es propodemos, es tirando a progresistas porque va dirigido hacia ese público, antena 3 a los fachas, pero ambos pertenecen al grupo A3media con sus intereses corporativos. (la concentración de los medios de comunicación ^^)
Y además hay que fijarse en los hechos, quien lo difunda es intrascendente, a mi como si Javier Bardem dice que Podemos se financia de Venezuela.
Y además hay que fijarse en los hechos, quien lo difunda es intrascendente, a mi como si Javier Bardem dice que Podemos se financia de Venezuela.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche