Israel bombardea al Estado Islámico
Israel bombardea al Estado Islámico
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Re: Israel bombardea al Estado Islámico
Veo en el contador de visitas que 44 personas vieron la noticia. Muchas gracias a todos, aunque no la hayan comentado. Comprendo que para muchos aquí es un tema muy díficil de "digerir".
Están disculpados.
Están disculpados.
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
- Atila
- Alto ejecutivo
... Eso es para que veas que (coño) importan tus "noticias"! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:Veo en el contador de visitas que 44 personas vieron la noticia. Muchas gracias a todos, aunque no la hayan comentado. Comprendo que para muchos aquí es un tema muy díficil de "digerir".
Están disculpados.
La noticia no es mía. Es de Newsfox.Ver citas anterioresAtila escribió:... Eso es para que veas que (coño) importan tus "noticias"! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:Veo en el contador de visitas que 44 personas vieron la noticia. Muchas gracias a todos, aunque no la hayan comentado. Comprendo que para muchos aquí es un tema muy díficil de "digerir".
Están disculpados.
P.D. Si revisa el foro verá que Ud. también tiene muchos hilos sin comentarios. Sniff, sniff..
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
- Atila
- Alto ejecutivo
... Yo no lloro como tu si no me comentan algún tema ... llorona ...Ver citas anterioresAMIR escribió:La noticia no es mía. Es de Newsfox.Ver citas anterioresAtila escribió:... Eso es para que veas que (coño) importan tus "noticias"! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:Veo en el contador de visitas que 44 personas vieron la noticia. Muchas gracias a todos, aunque no la hayan comentado. Comprendo que para muchos aquí es un tema muy díficil de "digerir".
Están disculpados.
P.D. Si revisa el foro verá que Ud. también tiene muchos hilos sin comentarios. Sniff, sniff..
Vaya al oculista. No estuve llorando, todo lo contrari dóy las gracias por la acogida (44 vistas)Ver citas anterioresAtila escribió:... Yo no lloro como tu si no me comentan algún tema ... llorona ...Ver citas anterioresAMIR escribió:La noticia no es mía. Es de Newsfox.Ver citas anterioresAtila escribió:... Eso es para que veas que (coño) importan tus "noticias"! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:Veo en el contador de visitas que 44 personas vieron la noticia. Muchas gracias a todos, aunque no la hayan comentado. Comprendo que para muchos aquí es un tema muy díficil de "digerir".
Están disculpados.
Bueno, desde ahora le cedo la pelota, digo la palabra, Mi cuota de masoka ya cumpli para hoy.
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
- Atila
- Alto ejecutivo
[quote="AMIR"
Bueno, desde ahora le cedo la pelota, digo la palabra, Mi cuota de masoka ya cumpli para hoy.[/quote]
... Déjate de hóstias!, como nadie escribía un puto mensaje en este puto "tema" te has inventado lo de dar las gracias para "subir" el "tema" ... y yo, tonto de mi he picado ... ale, ahora vas y cagas ...
Vaya al oculista. No estuve llorando, todo lo contrari dóy las gracias por la acogida (44 vistas)Ver citas anterioresAtila escribió:... Yo no lloro como tu si no me comentan algún tema ... llorona ...Ver citas anterioresAMIR escribió:La noticia no es mía. Es de Newsfox.Ver citas anterioresAtila escribió:... Eso es para que veas que (coño) importan tus "noticias"! ...Ver citas anterioresAMIR escribió:Veo en el contador de visitas que 44 personas vieron la noticia. Muchas gracias a todos, aunque no la hayan comentado. Comprendo que para muchos aquí es un tema muy díficil de "digerir".
Están disculpados.
Bueno, desde ahora le cedo la pelota, digo la palabra, Mi cuota de masoka ya cumpli para hoy.[/quote]
... Déjate de hóstias!, como nadie escribía un puto mensaje en este puto "tema" te has inventado lo de dar las gracias para "subir" el "tema" ... y yo, tonto de mi he picado ... ale, ahora vas y cagas ...
- pablemosfan
- Cobra convenio
Por fin se reconoce Atila como tonto, una fecha para el recuerdo.