Sr. Errejón, creo que hay unos papeles en el Tribunal Supremo en los que sale su "foto".
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Sr. Errejón, creo que hay unos papeles en el Tribunal Supremo en los que sale su "foto".
El caso de la querella por estafa contra Iñigo Errejón, dirigente de Podemos, por la beca que cobró de la Universidad de Málaga pasa al Tribunal Supremo después de que el Juzgado de Instrucción nº 13 de Málaga se inhiba por ser Errejón diputado del Congreso.
La querella sigue, pues, su curso judicial, y la pregunta que toca hacerse es: si el Tribunal Supremo pide el suplicatorio para poder juzgar a Errejón, ¿qué hará Podemos? ¿Votará a favor del suplicatorio o no?
Por ahora, lo dejamos aquí. La siguiente pregunta que tocará hacerse es: si el Tribunal Supremo imputase a Errejón, ¿dimitiría como diputado? Pero eso tocará, en su caso, después, cuando llegue el momento, si llega.
Ahora parece que lo que toca es que el Congreso certifique que Errejón es diputado y el Supremo, si lo considera oportuno, solicite el correspondiente suplicatorio. Veremos a ver qué pasa.
Enlace
Por cierto, esta decisión de ayer del juzgado de Málaga se coló en el parlamento andaluz, que tuvo sesión, y la presidenta andaluza, Susana Díaz, tremendamente cabreada con Pablo Iglesias por lo que dijo en el Congreso sobre Felipe González, no desaprovechó la oportunidad de lanzarle la noticia a la portavoz de Podemos (entre las dos hay una relación de especial animadversión que raya el odio).
La querella sigue, pues, su curso judicial, y la pregunta que toca hacerse es: si el Tribunal Supremo pide el suplicatorio para poder juzgar a Errejón, ¿qué hará Podemos? ¿Votará a favor del suplicatorio o no?
Por ahora, lo dejamos aquí. La siguiente pregunta que tocará hacerse es: si el Tribunal Supremo imputase a Errejón, ¿dimitiría como diputado? Pero eso tocará, en su caso, después, cuando llegue el momento, si llega.
Ahora parece que lo que toca es que el Congreso certifique que Errejón es diputado y el Supremo, si lo considera oportuno, solicite el correspondiente suplicatorio. Veremos a ver qué pasa.
Enlace
Por cierto, esta decisión de ayer del juzgado de Málaga se coló en el parlamento andaluz, que tuvo sesión, y la presidenta andaluza, Susana Díaz, tremendamente cabreada con Pablo Iglesias por lo que dijo en el Congreso sobre Felipe González, no desaprovechó la oportunidad de lanzarle la noticia a la portavoz de Podemos (entre las dos hay una relación de especial animadversión que raya el odio).

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Re: Sr. Errejón, creo que hay unos papeles en el Tribunal Supremo en los que sale su "foto".
Aforamientos...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Re: Sr. Errejón, creo que hay unos papeles en el Tribunal Supremo en los que sale su "foto".
Pamplinas...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Sí, pamplinas capoteadas desde el aforamiento. Los principios tienen que aplicarse en todos los casos, hasta en las pamplinas.Ver citas anterioresCero07 escribió:Pamplinas...
Oculto:
estoy de acuerdo con usted, Oldways.Ver citas anterioresOldways escribió:Sí, pamplinas capoteadas desde el aforamiento. Los principios tienen que aplicarse en todos los casos, hasta en las pamplinas.Ver citas anterioresCero07 escribió:Pamplinas...

Si nos atenemos a casos anteriores, no votarán a favor porque implícitamente han considerado que hay dos tipos de delitos: los buenos y los malos. Y los que ellos cometan formarán parte de los buenos.Ver citas anterioresskye escribió:
Ahí tienes el caso de Rita Maestre, imputada, procesada, juzgada y en espera de sentencia, y no solo no ha dimitido sino que a la pregunta de si dimitirá si es condenada no ha dicho que sí.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
El aforamiento no es immunidad, es que te juzgue otro juez.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
-
- Becario
Rita Maestre, tiene cojones que un juicio propio de la edad media se juzgue y los tontos d la derecha, lo sigan mentando.
¿Volvemos otra vez con esta chorrada?
Qué poquito nivel.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
-
- Salario mínimo
El asunto del diputado Errejón, aunque tiene poca relevancia económica, es importante porque da a conocer la putrefacción y corrupción que hay en las universidades españolas. Da a conocer su elevada politización y el nepotismo que existe a la hora de contratar profesionales para funciones de docencia o para los departamentos de investigación. Politización y nepotismo, dos de las causas del mal funcionamiento de las universidades, de la baja calidad educativa respecto a universidades extranjeras, y de su baja eficiencia, lo que hace que la muchas de las universidades españolas tengan una elevada deuda.
¿Por qué la universidad española no atrae a los extranjeros?
La OCDE advierte de la baja formación de los universitarios españoles
¿Por qué la universidad española no atrae a los extranjeros?
La OCDE advierte de la baja formación de los universitarios españoles
Lo que es una PM es la denuncia en sí.Ver citas anterioresEdison escribió:Lo dicho.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Por supuesto, ganas de hacer perder el tiempo. Alguien debería explicar quien subvenciona a este "sindicato"
Aparte de esto, no me negarás que eso de acusar a la facultad de políticas de hacer política, es de nota.
Aparte de esto, no me negarás que eso de acusar a la facultad de políticas de hacer política, es de nota.

- ElPizarreño
- Funcionario
Solo jode que encima de presentarte una querella contra ti a sabiendas de que los hechos no son ilícito penal tengas que dimitir.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- Desencanto
- Salario mínimo
Ver citas anterioresJulepe escribió:Qué poquito nivel.

:juas
La verdad está ahí afuera
Nadie habla de dimitir, Pizarreño. Aquí se habla de ser consecuente, incluso con las "pamplinas". ¿O se renuncia a la condición de aforado en función del proceso que se encara?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Solo jode que encima de presentarte una querella contra ti a sabiendas de que los hechos no son ilícito penal tengas que dimitir.
Si estuviésemos hablando de un diputado del PPSOE estaríamos despellejándolo, y con razón.
Oculto:
Ya lo creo, fíjate que hasta hay gente rarita que piensa que una facultad de políticas está para enseñar ciencias políticas, no para hacer política. En fin, raros que son algunos, tú ni casoVer citas anterioresEdison escribió:Por supuesto, ganas de hacer perder el tiempo. Alguien debería explicar quien subvenciona a este "sindicato"
Jordi "el catalán":
Tienes razón. Mira, ayer mismo unos alumnos reventaron una conferencia de un profesor universitario en la Autónoma de Madrid. El profesor habia sido invitado para dar una conferencia sobre enseñanza en etapa preescolar, pero ¡¡¡ era israelí !!!, obviamente los estudiantes más comprometidos con la defensa de la democracia y las libertades impidieron que semejante atentado a la democracia pudiera perpetrarse, y simple y llanamente impidieron que tal conferencia pudiera darse.Ver citas anterioresNomellores escribió:Rita Maestre, tiene cojones que un juicio propio de la edad media se juzgue y los tontos d la derecha, lo sigan mentando.
Y a nadie se le ocurre procesar a los responsables de reventar esa conferencia, es el pueblo manifestándose libremente, es el derecho a la libertad de expresión: yo estoy en desacuerdo conque usted de esa conferencia porque es usted de un país que no me gusta, y le impido dársela. Y santas pascuas.
Y ahora esperemos que no vengan los aguafiestas de siempre con esas chorraditas de que esas cosas no se pueden tolerar en democracia bla bla bla
Ya basta de juicios de la edad media, dejemos que el pueblo se manifieste libremente
Jordi "el catalán":
Al menos esta vez sin agresión física.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Tienes razón. Mira, ayer mismo unos alumnos reventaron una conferencia de un profesor universitario en la Autónoma de Madrid. El profesor habia sido invitado para dar una conferencia sobre enseñanza en etapa preescolar, pero ¡¡¡ era israelí !!!, obviamente los estudiantes más comprometidos con la defensa de la democracia y las libertades impidieron que semejante atentado a la democracia pudiera perpetrarse, y simple y llanamente impidieron que tal conferencia pudiera darse.Ver citas anterioresNomellores escribió:Rita Maestre, tiene cojones que un juicio propio de la edad media se juzgue y los tontos d la derecha, lo sigan mentando.
Y a nadie se le ocurre procesar a los responsables de reventar esa conferencia, es el pueblo manifestándose libremente, es el derecho a la libertad de expresión: yo estoy en desacuerdo conque usted de esa conferencia porque es usted de un país que no me gusta, y le impido dársela. Y santas pascuas.
Y ahora esperemos que no vengan los aguafiestas de siempre con esas chorraditas de que esas cosas no se pueden tolerar en democracia bla bla bla
Ya basta de juicios de la edad media, dejemos que el pueblo se manifieste libremente
Luego nos hablarán de búsqueda del dialogo, del debate, de la paz y de la solución de los dos estados.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.