este post, lo aprovecho para
quejarme de lo que sucede en muchos hilos y a mí me hace leer cosas que no me interesan para nada y, lo más grave, nada tienen que ver con tema el hilo, el que sea.
para apandar un hilo ya están Lucy y sus adláteres.
como este hilo aún es corto y se ve en acto lo que sucede demasiadas veces, aquí lo digo.
insultar al que rápida e interesadamente responde con un "yo lo suelto, a ver si cuela", como es el caso, en este hilo, del nick Ganimedes, hace que dicho nick quede como el ofendido y ya no tiene que responder de lo que ha escrito; sólo responderá de la "ofensa" y ya no se moverá de ahí; quedando intacto su "yo lo suelto, a ver si cuela" y, más grave, para los que son de su hacer, su escrito queda como verdad absoluta.
ustedes sabrán que quieren de este foro de suficientes pisos para que un hilo de, supuestamente, opiniones sobre política y sucesos en la piel de toro, se convierta en dimes y diretes.
aparte:
ah! nick Ganimedes, me gustaría saber a qué vino su primer post en este hilo, en concreto esto:
Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:Principalmente a la ineptitud.
La policía nunca tuvo intención de disparar contra los manifestantes, se vio desbordada por una pésima planificación,
desbordada y rodeada, pues entre la iglesia y ellos había una manifestación multitudinaria que les rodeaba, el resultado fue que ante un acojone general algunos terminaron disparando a dar convencidos de que de allí no salían vivos si no era a tiro limpio.
Tendría que haber dimitido Fraga, pero eran otros tiempos...
se lo pregunto porque, según lo sucedido, habían unos en asamblea en una iglesia y era a por esos que iba la policía, bajo órdenes planificadas, claaaaaaro!!!!