El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

https://www.google.es/search?q=PADRE+NU ... a=X&ved=0a


http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/ ... b45a0.html

Alberto Fernández abandona unos premios de Colau por un 'padrenuestro' sexual

El 'padrenuestro' sexual en unos premios de Colau

La versión sexual del 'Padre nuestro' de una poeta indigna al concejal 'popular' y el obispo de Terrassa lo tilda de blasfemo

VÍCTOR MONDELO/ VANESSA GRAELLBarcelona

16/02/2016 10:47«Mare nostra que esteu en el zel sigui santificat el vostre cony, l'epidural, la llevadora...» [Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona...]. Así empieza el Mare nostra que la poeta Dolors Miquel recitó en la entrega de los Premis Ciutat de Barcelona. Unos versos radicales que provocaron el enfado del líder municipal del PP, Alberto Fernández Díaz, que abandonó el Saló de Cent del Ayuntamiento al oír esta versión sexualizada del Padrenuestro.Cuando el diseñador Oscar Guayabero recogió su galardón lanzó un mensaje al popular: «Siento que el señor Fernández Díaz no esté aquí porque se ha ofendido por una cosa que se ha dicho, pero no se ofende porque hay 10.000 niños refugiados perdidos por Europa». Alberto Fernández, a través de una entrada en Facebook luego tuiteada, ha señalado que ha abandonado el acto «no por un tema de creencias religiosas sino de respeto». «Con los católicos se atreven a todo», ha remarcado, «pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o de los musulmanes», concluye en la red social.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3735
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Sostiene »

Vergüenza en los 'Premis ciutat de Barcelona'

:facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

Estoy segura que el señor Fernandez Diaz se ofende muchisimo que hayan "10.000 mil niños refugiados y perdidos por europa", igual que el señor Guayabero,que tampoco deja su comoda casa y se va a ayudarle, (es muy bonito griticar desde la comodidad)Pero que hayan 10.000 niños perdidos,no quita para que; nadie, tenga derecho a ofender la sensibilidad de los creyentes catolicos.,Con Padres Nuestros agravantes/ultrajantes.

Eso ,si! algo que decimos todos, por que todos lo sabemos, "no se atreven" cobardes, a hacer lo mismo con el Islam(¡¡¡¡que respetuosos.que calladitos!!!!) o los musulmanes.
cobaldes de la praderaaaa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por ElPizarreño »

Mira que me irritan estas cosas, eso aparte que desde el punto de vista del arte es una gran puta mierda que de poesía tiene poco y mucho menos para ganar un premio (seguro que en una asociación de mongolitos sale alguno escribiendo algo con más calidad), es una forma de provocar y herir injustificable.

Es que me imagino a la puta gorda fea que le han dado el premio creyendo que es artista por hacer esa mierda y que reivindica las mujeres por meterse con la iglesia y me descojono vivo de como se puede llegar a ser tan subnormal.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

La asociación de abogados Catolicos ya han puesto una querella a "Lela" Colau y su amiga la poeta...
por lo menos, tendrán que pagar un procurador y las molestias que supone el contestar a todos los requerimientos del juzgado...y si pierde el juicio pagar la cantidad en euros,que opine el juez
¡otro día que se lo piensen mejor!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7851
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

"No es un tema de creencias religiosas sino de respeto" y luego ya lo de siempre "con el Islam no se atreven"

¿Nos está diciendo este buen hombre que el Islam no es respetable?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re:

Mensaje por SanTelmo »

Yo diría que están pidiendo para el catolicismo el mismo respeto que se tiene por el Islam, pero sólo son suposiciones mías.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por clapsidra »

nivelazo cultural de primer orden...
mas orteros no pueden ser...

:-)

ya les sale el nivel cultural de inmaduro, chavez y demas comunistas...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Cero07 »

Zafio y desagradable.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5142
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por daktari »

! Óle mi niño el :hitler: ...criticando el nivel cultural de los rojos bolcheviques...y me escribe orteros (de hortera) sin H !

La verdad es que lo vuestro es de nota...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Al reves, ¡bonita!,al reves, "os" esta diciendo que los catolicos tienen el mismo derecho al respeto que el Islam,cosa que os duele como si os quemaran con hierros candentes.


lo demostrais en cada momento,en cuanto podeis y cada día con menos vegüenzas.
los Belenes de Navidad semi escondidos en esquinas lejanas, las cabalgatas de reyes, con reinas magas ridiculas, absurdas e irrespetuosas, ¡¡no te lo perdonare jamas, Carmena ,no te lo perdonare jamas!!!, los disfraces de los reyes magos comprados en una feria del barato que mas parecia el mago merlín que un rey mago , las concejalas delante del juez(por enseñar las tetas en capillas donde la gente rezaba sin hacer daño a nadie;pero interrumpiendo con ordenes de que se metieran bolas chinas por el mismo sitio que la poeta catalana le reza a la madre nuestra.

respeto! solo se pide respeto; aunque yo sea agnostica, creo y defiendo que los creyentes tengan el mismo derecho y la libertad a expresar sus sentimientos y sus creencias sin que nadie les humille por serlo:

que los asesinen en Siria, o los terroristas de ISIS, No pasa, pero ¿que se puede esperar de terroristas? pero que aquí los machaqueis cada día que podeis solo demostráis que soís tan intolerantes como era Franco con vosotros:

y recuerda;

"No pienso como ellos; pero daré hasta mi última gota de sangre para que puedan pensar con libertad",(Voltaire)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Re:

Mensaje por Nomellores »


Ya se te han ido otra vez las neuronas de copas?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13704
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Re:

Mensaje por Edison »

Creo que toda la materia gris la ha gastado en inventarse un título que habrá supuesto ingenioso, porque eso de: "El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau" es de nota. Aparte de que las mayúsculas también las ha puesto al tuntún.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

se cree el ladrón que todas las neuronas son de su condición...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Re:

Mensaje por Nomellores »

A mi me gusta beber, y se basante de cocktelería, pero tengo la decencia de cuando intento comunicar algo a mis semejantes, que estos me entiendan, y sobre todo, ser capaz de usar el raciocinio logicamente.

Algun día, cuando pase un tiempo en el centro de formación especial se lo enseñaran, será duro.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

No tengo previsto asistir ningún centro de formación especial,
puede que usted Si, esta confesando que bebe.Y eso trae problemas.
de todas formas me da asco que este constantemente utilizando
los centros especiales como si todos los foreros a su alrededor que no comulgan con sus ideas fueramos idiotas de babero.
Si no le gusta como escribo y como me expreso,no hace falta que me mande a un centro especial ,con no leerme ........... :zumbao
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

La costumbre que tienen muchos foreros que intervienen aquí y como no pueden defender lo indefendible ( por que es impresentable) pero son cosas que hace su "admirada" Colau, pues atacan al mensajero con las tildes, y centros especiales que nadie necesita a no ser ellos mismos para curarse de sus vicios..... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7851
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Y aquí lo que aclara Colau, por eso de tener datos suficientes y tal:

https://m.facebook.com/ada.colau/posts/ ... 73?fref=nf
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13704
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Julepe »

He cagado cosas con más sentido que el "poema" de esta tía, y me parece una absoluta e innecesaria falta de respeto. Hay gente que piensa que ser de izquierdas es meterse con la Iglesia e insultar a todo Cristo (nunca mejor dicho) y así nos luce el pelo. Me causa vergüenza, y más vergüenza aún que la alcaldesa de todos los barceloneses lo defienda.

Dicho esto, a colación de la frase del pepero de turno: "esto al Islam no se atreven a hacérselo"...
Siempre que oigo esa frase me da un poco de escalofrío.
¿Quieren decir, implícitamente, que ojalá hubiese alguien que matase a los que insultan a la Iglesia?

Luego todos somos Charlie Hebdo, claro.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Responder