Maikel, de ‘MYHYV’, condenado por dar una paliza a una pareja gay.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

Junto tres personas más, dio una brutal paliza a una pareja de chicos homosexuales en Palma de Mallorca.

Imagen
Maike López, condenado por agredir a una pareja gay (Twitter).

6 de abril de 2013. 5.30 horas de la madrugada. Palma de Mallorca. Cuatro hombres se cruzan en las escaleras de Can Barbará con una pareja de chicos en actitud cariñosa. Sin darles tiempo a reaccionar, comienzan a gritarles: “¿Qué miráis, maricones de mierda?”. Poco después comienzan a arrojarles piedras para, a continuación, perseguirles escaleras arriba detrás de ellos. Uno de los agresores se trataba de Maikel, participante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa ( MYHYV ).

La jueza que ha instruido el caso ha condenado a los cuatro agresores a seis meses de prisión, que podrán sustituir por una multa de 720 euros, y 12.000 euros de indemnización para una de las víctimas, que estuvo hospitalizada una semana. Según la sentencia, queda probado que uno de los agresores golpeó violentamente en la cabeza a uno de los integrantes de la pareja, que cayó al asfalto. En ese momento, tanto el primer agresor como el resto de acompañantes continuaron propinándole patadas y puñetazos a la víctima pese a que estaba inconsciente en el suelo. Pero la agresión no acabó ahí ya que aprovecharon que el otro chico volvió poco después a socorrer a su amigo para perseguirlos de nuevo y volver a golpearlos.

Como consecuencia del ataque, una de las víctimas sufrió trauma orbitario, contusión frontal, hemorragia subaracnoidea, hemorragia temporal y fracturas en la órbita del ojo derecho. Además de una semana en el hospital y 83 días con secuelas físicas, el agredido tuvo que recibir atención psicológica porque sufrió una secuela por trastorno de estrés postraumático.

http://www.lavanguardia.com/television/ ... antas.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Ganímedes
Funcionario

Re: Maikel, de ‘MYHYV’, condenado por dar una paliza a una pareja gay.

Mensaje por Ganímedes »

Yo lo siento, pero a mi la sentencia no me parece suficiente. Haría falta algo más, no sé qué, pero haría falta algo más. Quienes han pasado por esa experiencia probablemente no lo olviden en su vida y de alguna forma queden marcados.
Si ni siquiera van a entrar en la cárcel...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Muy blanda la sentencia,

Si no endurecen las sentencias a estas agresiones, otro día, por las sentencias posteriores no evitaran que les den una paliza a otro ciudadano.

Muy mal!

por cierto, ¿por que les pegan? ¿por que no aceptan que una persona tenga libertad para elegir su sexualidad? ¿eso no se llama fascismo radicalidad y dictadura?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
iosif
Profeta

Mensaje por iosif »

:sisi3:
Imagen
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Seis meses :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

La noticia es de 2013 y habría que leer la sentencia porque no hablamos de una noticia "seria" sino de una noticia de la sección rosa del periódico. Al fin al cabo las peleas no pasan de un par de renglones en los periódicos regionales
Homo homini lupus
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que no van a entrar en la cárcel está clarísimo. Lo que habría que hacer con estos homófobos hijos de puta es encerrarles en una habitación con una docena de "osos gay", y que les pusieran el culo como la bandera de Japón...seguro que la próxima vez que vieran a un par de gays echarían a correr como alma que lleva el diablo.

Seguro que si en lugar de los chavales agredidos, hubiesen sido un par de armarios como el prenda que aparece en el enlace, los cuatro "valientes" homófobos se habrían cambiado de acera, fijo.

http://www.pagina12.com.ar/fotos/soy/20 ... /osos2.jpg
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Las agresiones, vejaciones, humillaciones, etcétera, que sufren y padecen los homosexuales en España...tienen su caldo de cultivo en el odio, la inquina, la animadversión y el desprecio que sentís los fascistas del PP y la puta Iglesia Católica Apostólica y Romana por los homosexuales, chatina...

http://elpais.com/diario/2005/06/19/soc ... 50215.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/1 ... 64493.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/1 ... 11135.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 79342.html

http://www.publico.es/politica/delegada ... acion.html

http://www.elplural.com/2015/07/04/el-p ... de-chueca/

http://www.ambienteg.com/integracion/el ... ullo-lgbt/

Lo más sangrante y vergonzoso es que encima seas tan miserable de preguntar por qué les pegan a los homosexuales...y por qué no aceptan que una persona tenga libertad para elegir su sexualidad. Y efectivamente...eso se llama fascismo, radicalidad y dictadura, es decir, lo que vosotros practicáis mañana, tarde y noche.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

6 meses para unas lesiones de una semana hospitalizado y encima habiendo odio me parece irrisorio y vergonzoso, es lo mínimo, supongo que llegarían a un acuerdo la acusación y la defensa del subnormal este para pedir lo mínimo a cambio de la indemnización de 12.000€.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

. ¿Y lo maricón se le quito?
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Es algo que no se quita con una paliza. Si a ti te dieran una patada en esa bocaza que tienes , seguirlas siendo un hijo de la gran puta subnormal
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Te felicito, chaval...pues has conseguido algo impensable, y es que por una vez esté de acuerdo con el Torquemada del foro...aunque se haya quedado corto a la hora de calificarte.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Eres injusto al definirme como Torquemada y lo sabes
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

A mi me molesta que ser homofobo se le atribuya a ser de un partido
u otro como afirma daktari, igualmente Maikel podria ser de izquierdas.

Y ser por lo tanto un hijo de puta fascista de izquierdas, no deja uno de sorprenderse, el tachar de fachas a unos, y ser un facha el que lo tacha. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

A mi me molesta que ser homofobo se le atribuya a ser de un partido
u otro como afirma daktari, igualmente Maikel podria ser de izquierdas.

Y ser por lo tanto un hijo de puta fascista de izquierdas, no deja uno de sorprenderse, el tachar de fachas a unos, y ser un facha el que lo tacha. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Y seguiría siendo maricón, que es lo que creo que preocupa al hijo de puta maricón de Mi.erdo.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ Serías tan amable de decirme donde y cuando he acusado al tal Maikel de ser facha ?...le he tachado de homófobo hijo de puta, pero de ser facha...de momento, no.
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Si tú lo dices...pero yo solo me limito a analizar tus comentarios y decisiones, algunas de las cuales son descaradamente inquisitoriales. Si quieres las busco, y te las recuerdo...y podrás observar que no ando muy descaminado.

Pero de buen rollito...¿ vale... :hitler: ?... :-) :D :juas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Podria decir (algunos) Pero voy a decir (muchos) y voy a poner de ejemplo al pobre (pobre por la escasez de neuronas) que tiene un forero al que tengo en el corral de los ignorados que no leo, ¡ni lo pienso leer! pero que me imagino lo que escribe, por que es un libro abierto, lo lees una vez y ya sabes el resto de su vida y comentarios:

Es un caso claro de estupidez clínica, lo confunde todo, y si lo analizas, solo entra para insultar y descalificar,

Para ese tipo de intraseres todos los que no piensen como ellos somos el enemigo y atacan e insultan como si les fuera la vida en ello,como no follan ni lejana posibilidad, ni pagando, van por la vida jodiendo al resto de humanos.

Cualquiera que no se declare forofo de sus filias es digno de sus fobias, así no diferencia entre la realidad de la vida y su enfermiza realidad mental que se fabrica a su gusto.El resultado es lo que se ve.

cualquiera que que haga algo malo, sea lo que sea, atropellar a unos ancianos (aunque sea de Podemos) pues no! los habrá atropellado alguno del PP que pasaba por allí, antes, y ahora culpan al de Podemos.Que un insensato descerebrado ignorante y bestia ataca a un inocente por ser gay, ¡¡¡seguro que es del PP!!! lo afirman sin razón ni información, por que él lo dice, ¿por qué? por que ellos odian al PP y asi justifican su odio,
Para ellos 7 millones y medio de votantes solo significa que 7 millones y medio de votantes en España son subnormales,es igual que el loco que se mete contracorriente en la autopista y llama a la policia y explica que todos los coches van en contra dirección,¡menos él!.....pues ellos igual...Pobres ignorantes, necesitarian medicación pero se consuelan metiendose en los foros para descargar sus fustraciones con insultos al "enemigo".......por eso, lo peor para ellos, es que los metas en el ignorer y los dejes sin respuesta.
Responder