Página 1 de 1

Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 18 Ene 2016 23:25
por Atila
'

Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video.

Un grupo de activistas palestinos encontró estas impactantes imágenes en una cámara que se le cayó a un soldado israelí durante unos recientes enfrentamientos cerca de la ciudad de Ramala.

Imagen
Reuters / Ahmad Talat.

Un grupo de activistas palestinos hizo público el pasado miércoles un video en el que se escucha como un supuesto oficial israelí de alto mando felicita, alaba y alienta en hebreo a un francotirador mientras este último abate a manifestantes palestinos, informa la agencia Maan.

En una de las primeras escenas de la grabación, el oficial felicita al francotirador por disparar a un palestino "en el trasero". En otras escenas, en repetidas ocasiones dice "¡Genial!" ante la puntería del soldado israelí. "Vamos, se le permite disparar", insta el oficial al francotirador, tras lo cual este último dispara un tiro y grita: "¡Le he dado, le he dado!".

En una escena posterior, el oficial le pregunta: "¿Le has dado?" A lo que el francotirador responde: " Por supuesto que sí, hermano". Al final de la filmación, se pueden observar a soldados "subiéndose a un jeep militar israelí, mostrando el interior del vehículo".

Los manifestantes palestinos indicaron que encontraron estas imágenes en una cámara que se le cayó a un soldado israelí durante unos recientes enfrentamientos que tuvieron lugar cerca de la ciudad de Ramala. La publicación, colgada en Facebook, iba acompañada de un mensaje que refuta la afirmación del Ejército israelí que indica que abrieron fuego contra los palestinos porque representaban una "amenaza inminente".

Advertencia: las suguientes imágenes ueden herir su sensibilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=SfAm7RzbZKA


Re: Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 19 Ene 2016 17:17
por francisco7896
Otra vez: un norteamericano en Texas elogia a un Puerto riqueño que sabe manejar una M16. ¿que significa?
¿hay un metamensaje oculto en el asunto que se nos escapa?

Re: Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 19 Ene 2016 17:44
por Atila
... Déjate de hóstias, tu has visto el video? ...

Re: Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 19 Ene 2016 17:54
por Colp
Manifestantes :roll:

Re: Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 19 Ene 2016 21:53
por jordi
Tampoco tiran para matar :roll:

Re: Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 20 Ene 2016 01:11
por Enxebre
Uno podría que esperar que se dijese "esto es un fake" o "están disparando perdigones", no, a ciertos foreros les parece normal que un ejército dispare con francotiradores a los manifestantes que tiran piedras, dejando de lado que es una potencia ocupante y tal

¿Cómo combatiría estos defensores de la libertad la kale borroka? ¿Estaría justificado que palestinos francotiradores disparen a los israelís que tiran piedras (ya no digamos los que disparan armas de fuego)?

Sea la noticia cierta o no, exagerada o no, ya se han retratado los sionistas, vomitivo como siempre.

Re: Un oficial israelí elogia a un francotirador por disparar a palestinos en un escalofriante video

Publicado: 20 Ene 2016 18:45
por Atila
... La madre que te parió! ... y tu que pollas sabes a donde apuntaban? ... Que mala hóstia tienes, vas a justificar eso, cabrito? ... joder, joder, joder ...