CARMENA tambien antisananton

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

CARMENA tambien antisananton

Mensaje por FREESVINDO »

Al final los católicos madrileños tendrá que emigrar a otras ciudades.

Carmena saca los actos religiosos del programa de San Antón

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha revolucionado la programación de las fiestas de San Antón. De las tradicionales, vueltas, panecillos, bendiciones a los animales y pocas más actividades, a convertirse en una cita por la reivindicación animalista con decenas de actividades relacionadas con el cuidado de la fauna. Es más, la celebración ha sido rebautizada como “¡La fiesta de los animales!” y promocionada en las redes sociales como #SanAntonAnimalista. Una reivindicación muy loable y en la línea del cambio que los de Carmena representan pero en la que también se han colado los tintes más radicales de la formación.

Por ejemplo, su anticlericalismo. Pese a que la celebración se realiza en torno a un santo y el Padre Ángel, párroco de San Antón, ha formado parte del pregón, que dio la escritora Elvira Lindo, y de muchas otras actividades organizadas por el Ayuntamiento, por primera vez las bendiciones y las misas en la Parroquia de San Antón han quedado fuera del programa. Todos los años, el consistorio publicitaba la celebración de la Misa Mayor, el domingo de fiestas y las bendiciones tras las misas ordinarias.

Hay que tener en cuenta que, con motivo de la celebración del santo y la gran cantidad de personas que acuden hasta la parroquia, estas misas y la posterior bendición se celebran cada media hora, ya que los animales pueden entrar con libertad en el templo. Sin embargo, en el programa de 2016 la única referencia religiosa es el propio nombre de las fiestas, ya que no se anuncia ninguna de las misas o las bendiciones; tan sólo las vueltas del domingo, que es la romería con mascotas alrededor de la parroquia tradicionalmente conocida como las Vueltas de San Antón.

Además, junto a una programación muy diversa y dirigida a todos los públicos –con divertidos talleres para los niños para reconocer las huellas de los linces, hacer manualidades sobre animales o unos cuentacuentos gatunos; y charlas de adopción responsable, cuidado animal y terapia con perros para niños y jóvenes, para los más mayores–, Ahora Madrid ha incluido charlas sobre otra de sus grandes reivindicaciones que, sin embargo, no consta en su programa electoral: eliminar la tauromaquia. Así, una veintena de personas asistieron a una charla sobre tauromaquia: descripción y consecuencias físicas para los animales.

Igualmente, se dedicó otro espacio a las condiciones de vida de los animales de circo y los delfinarios, que es otra de las reivindicaciones de Ahora Madrid que en el pasado Pleno del distrito de Arganzuela sacó adelante una propuesta para prohibir los circos con animales que quieran instalarse en la capital. Junto con encuentros más genéricos sobre los derechos de los animales y los santuarios para fauna de granja, otra charla ponía el acento en el maltrato animal a animales exóticos y fauna urbana, como los conejos o las palomas; aves a las que el Ayuntamiento de Madrid prohíbe expresamente alimentar o dar refugio por los problemas de suciedad y la amenaza de que se conviertan en plaga. Por otro lado, en la programación se dedicó también un amplio espacio, con dos charlas el viernes y el domingo, sobre veganismo, una de ellas mezclada con los santuarios de animales.


http://www.larazon.es/local/madrid/carm ... tvy9dXXGvS
Avatar de Usuario
DESCASTAO
Becario
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2013 14:38
Ubicación: ESPAÑISTÁN, REPÚBLICA DE BANANISTÁN

Mensaje por DESCASTAO »

Se ha hecho igual que otros años.

El que quiere va y el que no, pues a otra cosa.

Donde ves el problema?

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
SOY UNA CASI 7 MIL-MILLONÉSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re:

Mensaje por FREESVINDO »

El problema que son menorías los ateo.

¿Por qué tanta trabas a los católicos?
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Menorías.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13579
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por Edison »

Menudo pedo lleva... :facepalm:
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por Politikeo »

[FREES] lo que quería es que lo bautizaran hoy. :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por FREESVINDO »

:D :D :D

Que graciosos,sois ateos y porculeros;veis a Carmena y se os pone dura, vaya el gusto que tenéis.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por Niedol »

Como poco sabemos escribir.
Avatar de Usuario
DESCASTAO
Becario
Mensajes: 144
Registrado: 24 Dic 2013 14:38
Ubicación: ESPAÑISTÁN, REPÚBLICA DE BANANISTÁN

Mensaje por DESCASTAO »

Las "menorias de ateo " seguramente no vayan a eso.

Pero vamos que no he visto yo trabas para que nadie vaya con su animalito a que lo bendigan.

Le han bendecido a usted este año o su dueño rajoy no le ha llevado a S.Anton. ...

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
SOY UNA CASI 7 MIL-MILLONÉSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Son "anti sistema"...

Carmena no sé, pero en Valencia,Ribó se las traga, como bolas de billar,
...aquello de "no poder aparcar en carril bús", cuando por la noche no pasa el bus,
"cancelado"; y lleva ocho casos que ha tenido que dar marcha atras,
Ya se puede aparcar como siempre,para dar vida a las noches del centro de Valencia glup,glup.glup. _"las bicicletas son para el verano; señor Ribó"_; le han dicho todos los comerciantes del centro, cuando queria que los clientes vinieran al centro en invierno en bicicleta....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por erika »


Tu como siempre desviando la atención en tonterías ,,mientras cada dia hay mas desigualdades

Las 20 grandes fortunas españolas que han aumentado un 15% su riqueza en plena crisis

Un informe de Oxfam Intermón denuncia el continuo crecimiento de la brecha entre ricos y pobres a nivel mundial
En España, veinte personas tienen tanto dinero como el 30% de la población
El 99% de los ciudadanos han visto además cómo sus ingresos han disminuido un 15% en el último año




http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.HTML


España va bien ,,muy bien ,,hacia el precipicio
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por FREESVINDO »

Para mi no es tontería ni una cosa, ni la otra; Yo no quiero pobres en España; Pero tampoco quiero vagos, ni espabilados, ni aprovechados, ni enchufados, ni cuentistas.....quiero una España sin pobreza, pero también quiero una España para que ganen todos y no viva nadie del cuento.

Soy católico, no quiero que me menosprecie como católico y deis abrazos a otras religiones minoritarias.

Nunca es desviado la atención, sois ustedes lo que siempre dais en el mismo sitio y calláis cuando os toca a hablar.
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por MARISA007 »

Hola freesvindo.Que edad tienes?solo por curiosidad...
No hay mujer fea por donde mea
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por FREESVINDO »


Soy mayor que algunos y menor que muchos.


Porque te pica la curiosidad?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por daktari »

¿ Que no quieres vagos ?...como por ejemplo la ministra de Trabajo, Fátima Báñez...que en su puta vida ha trabajado en empresa alguna, sino que lleva toda su vida viviendo de la sopa boba cobrando del PP...

¿ Que no quieres enchufados ?...como por ejemplo la señora Ana Botella, la cual llegó a ser alcaldesa por ser la concubina del fascista de Aznar...

¿ Que no quieres espabilados ?...como por ejemplo Vicente Martínez Pujalte, que habría cobrado presuntamente 75.000€ de manera irregular de la empresa constructora Grupo Collosa a través de la suya propia, en el marco de un caso de corrupción en Castilla y León destapado e investigado por la Agencia Tributaria...

¿ Que no quieres aprovechados ?...como por ejemplo los señores Gustavo de Arístegui y Gómez de la Serna, que siendo embajador de España en la India y diputado electo respectivamente, recibían comisiones millonarias gracias a su mediación para que empresas españolas consiguieran contratos en África y Latinoamérica principalmente...

¿ Que no quieres cuentistas ?...como por ejemplo los señores Naseiro, de la Puerta, Sanchis y Bárcenas, que con el cuento de ser los tesoreros del PP se han hecho millonarios a base de sobornos, mordidas y comisiones procedentes de empresarios, constructoras y banqueros...

Anda Milikito...preocúpate de barrer la mierda de vuestra casa, y cuando lo hayas hecho, podrás tener un mínimo de autoridad ética y moral para exigirle a los demás que hagan lo propio con la suya.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por FREESVINDO »

Eres un niño chico, te metes en las conversaciones de los demás.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Soy de Madrid, nacido en Madrid, criado en Madrid, fui a un colegio católico. Por primera vez me entero, gracias a este mensaje, de que existen unas llamadas fiestas de San Antón.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: CARMENA tambien antisananton

Mensaje por Miguel O »

Careta y chorizos mas vino y fogata.


En Madríd no teneis ni puta idea de lo que es celebrar San Antón. :fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder