Vigila 20D

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Miguel O
Funcionario

Vigila 20D

Mensaje por Miguel O »

https://vigila20d.info/

Web para denunciar irregularidades. Hay barbaridades como presidente de mesa abriendo el voto y diciendolo en alto, monjas de la secta vaticana con autobuses llenos de gente dando el voto cerrado conforme los ancianos salen del autobus, falta de papeletas, cabinas solo con papeletas de las organizaciones criminiales del PP y del PSOE. Sobres en las cabinas con votos del PP dentro de ellos...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio

Re: Vigila 20D

Mensaje por Oldways »

Video, Policía/Juzgado y medios de comunicación.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Mensaje google
Imagen

Esta mañana ha habido fútbol,
ahora hasta las 8, es la hora de votar
La verdad está ahí afuera
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

pues en el colegio donde yo voté el "controlador" del PP estaba buenísimo... Me paseé por delante del muchacho tres veces a ver si le apetecía convencerme para votar al PP, pero sólo me sonrió...

Y una cosa es el desespero sexual de una tarde de domingo y otra es vender mi integridad como votante democrático por una sonrisa de mierda...
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Podemos impugna las papeletas del PP al Senado al faltarles una cara
Los populares ganan con 124 escaños a la espera de la junta electoral y Ciudadanos se queda fuera

21.12.2015 | 03:12

LEVANTE-EMV | VALENCIA Con el 98 por ciento escrutado en el Senado, el PP se ha proclamado ganador de las elecciones generales del 20D con 124 escaños, seguido del PSOE con 47 y de Podemos con 9. EH Bildu, que contaba con 3 senadores, se queda sólo con el senador autonómico y Ciudadanos se queda fuera.

Con todo, los resultados podrían sufrir variaciones si se acepta la impugnación presentada por Podemos, en principio en Madrid, tras descubrir una serie de papeletas del Senado que el Partido Popular en Madrid había enviado por correo impresas por una sola cara. Desde la formación morada pidieron que se declararan nulas dado que los impresos deberían llevar candidaturas por ambas caras, según informaron ayer fuentes de la formación. El problema de imprenta de las papeletas y su trasladación a los resultados en el Senado podría tener consecuencias insospechadas ya que, al parecer, éste no se ceñía solo a la Comunidad de Madrid (donde se habían registrado datos en diferentes municipios de la región y la capital).

Ante esta queja, la junta Electoral de Zona de Madrid emitió ayer un escrito en el que reclamaba poner en conocimiento de los presidentes de las mesas electorales que «las papeletas de votación al Congreso y al Senado deben ajustarse al modelo oficial». En caso de las confeccionadas por los partidos políticos, «el modelo verificado por la Junta Electoral Provincial», añadieron. En un principio, no solo Podemos, sino también Ciudadanos y PSOE pedirían declararlas nulas mientras que en algunas mesas se plantearon priorizar la intención de votos frente al error de imprenta ya que son papeletas ya marcadas con los senadores del PP.

Los ciudadanos eligen 208 senadores, porque el resto han sido designados por los parlamentos autonómicos. Con este resultado, el PP mantiene con 142 escaños la mayoría absoluta en la Cámara Alta, que es de 134 senadores. Les sigue Democracia y Libertad, Esquerra Republicana de Cataluña-Cataluña Sí y el Partido Nacionalista Vasco, con 6 escaños cada uno.

http://www.levante-emv.com/elecciones/g ... 57545.html

Ya veremos que pasa con esto, en principio, según la loreg, debería de computar como voto nulo porque no es la papeleta oficial.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Dudo que pase algo.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Yo también, de haber ocurrido algo habría sido ayer mismo.

En Alicante, el PSOE denunció ante la Junta Electoral de Zona que los apoderados de Compromis-Podemos llevaban en la acreditación el lema #Es el moment, en realidad eso forma parte del nombre de la coalición, su argumento es que estaban pidiendo el voto a través del hashtag y en ese momento recibieron la orden de la JEZ de Alicante de tapar el símbolo #, tuvieron que tacharlo con bolígrafo. Además, como el presupuesto era recortadísimo, con eso de cambiar el gobierno en Venezuela no nos llegó el dinero a tiempo y en la acreditación que llevábamos colgada ponía: interventor/a y apoderado/a, los dos términos, había mesas donde eran interventores pero en la mayoría nos acreditamos como apoderados para poder cubrir todas las mesas, pues eso también les hicieron tacharlo a petición del mismo interventor del PSOE.

En Valencia y Castellón no tuvimos ningún problema y llevábamos la misma acreditación.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Bajo mi punto de vista no deben anularse esos votos. Está claro clarísimo a quien se refiere el voto.

Hay otras cosas sin embargo de las que se pasa y son gravisimas como lo de las monjas dando sobres cerrados a ancianos conforme bajaban del autobus. Ahí deberían haber sido detenidas inmediatamente y eso investigado en profundidad porque es un fraude clarísimo.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Si vienen ya impresas con el voto al PP y alguien la deposita, está claro que quería votar al PP, yo no las anularía. Lo que debería estar prohibido es que los partidos manden papeletas a los domicilios, que manden el programa y una carta si quieren y nada mas.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Y que se lo paguen ellos.
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

En mi colegio electoral -en un pueblecito de casas dispersas en algun lugar de Galicia- ha sucedido algo muy curioso.

Fui a votar a eso de las 7 y me llamó muchisimo la atención el hecho de que no hubiese allí ningún camandula del PP. Siempre suele haber entre 4 y 6 lemeculos peperos, aparte de los que estan sentados en la mesa, haciendo guardia en la puerta y pululando dentro del colegio. No piden el voto expresamente, pero están alli, vigilantes, hablando con la gente, haciendo presión.

Pues al dia siguiente me enteré de que la presidenta de la mesa electoral, concejal del soe, los echo a todos fuera, y llamo a la guardia civil para que quitasen la enorme pancarta colgante que el PP siempre pone en la mismisima puerta del colegio.

La niña esta, de 23 años, ha sido la comidilla del pueblo durante toda la semana.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Responder