Empieza el debate,
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Empieza el debate,
(el coletas, el guaperas y el niño de papa) contra una dama.
Quien ganara?
Para mi que el guaperas y el coletas va a vender mucho humo,
El niño de papa, va a dejar KO a los dos charlatanes.
Y la dama con las verdades va a vapulear a los tres.
Sigue a partir de las 20:00 horas todos los detalles del '7D: El Debate Decisivo'
http://www.antena3.com/especiales/notic ... 15/debate/
Quien ganara?
Para mi que el guaperas y el coletas va a vender mucho humo,
El niño de papa, va a dejar KO a los dos charlatanes.
Y la dama con las verdades va a vapulear a los tres.
Sigue a partir de las 20:00 horas todos los detalles del '7D: El Debate Decisivo'
http://www.antena3.com/especiales/notic ... 15/debate/
Re: Empieza el debate,
Frees, ¿lo vas a ver? Tú estas cosas no las necesitas. Vas a perder dos horas de un tiempo precioso
.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Que guapa va Soraya, pero el coletas quiere dar la nota con un estilismo barriobajero.
Para dar un debate hay que tener clase, cosa que no lo tiene el coletas.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo si lo veré.......quiero ver como le da una ostia Soraya al iglesia y le deja KOVer citas anterioresUlyses escribió:Frees, ¿lo vas a ver? Tú estas cosas no las necesitas. Vas a perder dos horas de un tiempo precioso.
Ostia de clase y saber estar en un debate.
Las primeras palabras del coleta seguro que va a ser atacar al PP como corrupto....lo estoy viendo.
Guapísima.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Estáis nerviosos?
La única clase que tiene la del PP es la de chulita prepotente además de seguir contando mentiras como decir que las pensiones han ganado poder adquisitivo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Que guapa va Soraya, pero el coletas quiere dar la nota con un estilismo barriobajero.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
¡Cielos! ¿Me lo he perdido? Es que a mi la Soraya me pone.

Otras!! es la misma sensación que me ha dado siempre.Ver citas anterioresEdison escribió:¡Cielos! ¿Me lo he perdido? Es que a mi la Soraya me pone.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Rajoy dando la cara

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
El que decidiera llevar a Soraya a este debate tiene que estar tirándose de los pelos.
Pedro Sanchez está desquiciado. Es patético la pose de sonrisa forzada continua. A veces cuando algo le contaria le salta algún chip y pasa de la risa mas absoluta a la seriedad. Queda de un ridiculo total y muestra demasiado evidente que es un poses. Si de por sí el tio no tiene credibilidad ni de imagen ni de discurso con su risa nerviosa y falsa se multiplica el asunto mucho. Es algo así.

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Qué manía con las manos. Sánchez y Soraya parece que están dirigiendo una orquesta.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
El coletas ridículo con Andalucía.
En serio, es ridículo que en un debate de estos, este un no candidato a la presidencia.
Debate insulso, sin contenido descatable. Participantes bastante cutres. Con muchos, demasiados, momentos de vergüenza ajena. Demasiado cliché y demasiada mentira evidente. Politica al nivel del pueblo español sin duda.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Quizás sea que ya se han visto las caras muchas veces (casi todos ellos) pero no me ha parecido un debate sino más bien un montón de consignas pregrabadas por parte de todos y eso me defrauda de Pablo y de Albert.
Lo malo de este formato es que son 4 para dos horas y por huevos se toca poco tema y además que éstos están muy manidos a estas alturas. Pero un debate más largo sería para pegarse un tiro.
Lo malo de este formato es que son 4 para dos horas y por huevos se toca poco tema y además que éstos están muy manidos a estas alturas. Pero un debate más largo sería para pegarse un tiro.

Re:
Segurmanete habrá sido el más listo y se habrá echado una siesta de dos horas porque iba a decir lo mismo aunque a Saenz le hubiese dado un ictus a los 20 segundos.Ver citas anterioresDouglas escribió:XD Marhuender diciendo que Soraya ha ganado