Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Miguel O »

Por lo mismo por lo que tampoco está UPyD. partidos que no estenen vias de desaparicion inminente al menos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por ElPizarreño »

Pon ejemplos concretos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Miguel O »

Claro que no hay ninguna ley, por eso nadie lo va a llevar a un juzgado.
Por supesto que lo hace porque es lo que le conviene. Tiene un palomino en los calzoncillos nada mas de pensar en explicarse publicamente en un debate tras una legislatura en la que ha incumplido su campaña electoral anterior que no se atreve a ir. Es un cobarde patetico. No es ilegal ni nada de eso, es simplemente un insulto a la inteligencia, incluso a la de los retrasados mentales que votan al PP.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por ElPizarreño »

Si va IU también iría UPyD por los mismos motivos, aunque vaya a tener todavía menos votos, y ya sería un debate a 6, demasiados candidatos para hacer un debate interesante, o se hace largo lo cual termina siendo tedioso para los espectadores que terminaría haciendoles cambiar de canal, o las intervenciones serían muy breves casi sin refutar los argumentos de los contrarios, pues no podrías exponer los tuyos. Tiene sentido que no les hayan invitado.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

La Lomce tuvo hasta 3 borradores q yo recuerde si no fueron mas y de la primera propuesta hasta la ultima se introdujeron bastantes aportaciones, incluso una vez aprobada se retrasó su implantación.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Kalea »

¿se han escuchado y debatido las propuestas? ¿qué dicen al respecto los diferentes sectores que forman la comunidad educativa?

Ha sido una ley que ha respetado tanto el consenso y la participación que hay comunidades donde ni siquiera se ha puesto en marcha.

Centrando tu primera participación ¿ha sido posible cualquier debate con el pp en el gobierno? No

Otro ejemplo ¿como impusieron la reforma laboral de 2012?

Maldita memoria, también recuerdo que fuiste tú quien dijo aquí "por decretazo".

Debate sobre aprobación de leyes y gobiernos con mayorías absolutas son expresiones excluyentes.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

Kalea ¿estas afiliada a algun partido?

Yo no
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por mezquita »

Tan patetico como que si por casualidad el proximo gobierno lo presida el PP, sera
Soraya la que presida y no el señor Rajoy, esa es una de las condicion expresa para
una hipotetica coalicion de partidos. Por cierto muy patetico si. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Kalea »

Yo tampoco ¿es necesario estarlo para llamar a las cosas por su nombre?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por jonkonfui »


Ole, ole vive el PP y sus votantes! Como ahora Rajoy no va, critiquemos al debate en sí... Si no es que Rajoy no quiera ir porque se caga las patas abajo... es que el debate es un circo... Pues siendo un circo Rajoy debería ir, no hay mejor payaso...
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por jonkonfui »

entonces ¿por qué envía a Soraya? Es ella de talante barriobajero y verduleril??? Si tan horrible es el debate ¿por qué no declinan participar en él? ¿Por qué aunque vayáis a votar al PP pese a lo que sea sois incapaces de reconocer las pifias del PP? ¿Por qué no sois capaces de decir que votáis al PP porque sois de perfil neo-fachilla y no hay otra opción política que creais que os representa?...
Si tienes dos dedos de luces, tendrás que reconocer que tus excusas son solo excusas para defender lo indefendible.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

A ver jonkonfui yo voto a quien me da la gana, eso faltaba, ahora bien no soy tan pueril como Ud q se dedica a insultar a los votantes de un partido en concreto.

Ese es el problema de mucha gente en España q no entiende q los intereses q defienden todos los partidos sean legítimos.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

A ver hay debates q un gobierno democrático de España no debe hacer como por ejemplo la independencia de parte del territorio y cosas x el estilo.

Respecto a cómo "impusieron" la reforma laboral se aprobó por mayoría en el congreso eso seguro xq sino no se habría aprobado.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

Yo lo q defiendo es la libertad de un partido a diseñar el tipo de campaña electoral q mas le convenga dentro de la ley por supuesto
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Avicena »

¿porque no se puede debatir la independencia de una parte de España?
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por jonkonfui »

Yo no insulto a los votantes del PP, plasmo la realidad... El votante del PP vota al PP aunque el PP se les orine en la boca... No es un insulto...

Y no el problema no es lo que tú dices, el "poblema" es que siempre sean los partidarios de una opción concreta los que tergiversen sin parar... ¿Quién habla de legitimidad o no legitimidad? En este debate se opina sobre la NO comparecencia de Rajoy en un debate político... Obviamente los que no simpatizamos con dicha opción política no les vamos a aplaudir y opinaremos de forma más o menos vehemente en contra de esta opción política pero de ahí a dar o quitar legitimidad va un mundo...

Y el tema de la puerilidad...vale, vale comeme el rabo cuando tengas un rato... ¿Por qué es "pueril" ser vehementemente castizo al expresarse? Pues yo soy de formas relajadas y tú eres más cursi y punto...
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »


No, al revés.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

ud no es castizo, es soez y maleducado, las cosas x su nombre.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por Sostiene »

Xq tus electores te han votado para q hagas respetar las leyes y tienes otras prioridades mas acuciantes por ejemplo.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Rajoy delega en Santamaría para el debate a 4 con Sánchez, Rivera e Iglesias

Mensaje por jonkonfui »

Vale pues soy soez y maleducado... pero del mismo modo que tú defiendes la libertad de Rajoy a no comparecer y blablabla me permitirás a mí usar mi libertad para expresarme como me salga de la punta la polla...
Y si Rajoy puede tirar de su libertad y es legítimo... Permíteme que yo tire de la mía me exprese como quiera y punto...
Yo soy soez por hacer uso de mi libertad y Rajoy es un puto cagón, nenaza y moñas por hacer uso de la suya... A cada cual lo de cada cual...
Responder