Página 1 de 1

Pedro Sánchez rechaza la invitación de Ana Pastor para ser entrevistado en 'El Objetivo'

Publicado: 12 Nov 2015 19:07
por clapsidra
Pedro Sánchez rechaza la invitación de Ana Pastor para ser entrevistado en 'El Objetivo'
12/11/2015 - 10:50 - | 6 comentarios

El líder del PSOE nunca ha acudido al programa de La Sexta

pastor-pedro.jpg

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, no asistirá a El Objetivo, el programa que presenta Ana Pastor en La Sexta y que estos días celebra entrevistas con todos los aspirantes a La Moncloa.

"Ya es oficial. Pedro Sánchez no estará en las entrevistas electorales. No ha querido a pesar de estar invitado", ha dicho la presentadora en Twitter, que lo ha acompañado con el hashtag #otroplasma, en referencia a Rajoy.

El pasado domingo, Pastor entrevistó a Alberto Garzón (IU) y Andrés Herzog (UPyD). Asimismo, la conductora dijoque ya habían aceptado la invitación Pablo Iglesias y Albert Rivera y que estaban a la espera de la contestación de Sánchez y Rajoy.

Sánchez es, junto a Rajoy, uno de los políticos que no ha visitado el programa de La Sexta. Así lo recordaba la propia Pastor en una entrevista en Ecoteuve.es. "Estaría fantástico que Rajoy viniese a La Sexta. Le entrevisté en TVE cuando era líder de la oposición y desde entonces, nada. Hemos pedido una entrevista con él muchas veces. Tampoco ha venido a El Objetivo Pedro Sánchez..."


http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... etivo.html

Re: Pedro Sánchez rechaza la invitación de Ana Pastor para ser entrevistado en 'El Objetivo'

Publicado: 12 Nov 2015 19:08
por clapsidra
no se pq se ofende la pastor...
ella misma es una maleducada e irrespetuosa...