La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Soy polivante; cuando me toca ser "Fisna",y calzarme los tacones stiletos lo soy; Cuando me toca comer en un restaurante de lujo, se utlizar el tenedor adecuado del pescado y cuando me toca comerme un "cacho" de pan con queso, sentada en el cesped de un parque publico, tambien lo disfruto.
pero NO me importa nada parecer choni; estan mú "des" moda;

En cuanto al espectaculo; ninguno me ha respondido;
y la pregunta sigue sin respuesta ;
si en Canal NOU ,Solo habia personas puesta e impuestas por el PP,y según dicen algunos aquí.; todos eran y pertenecian al PP.(lo dicen y se quedan tan tranquilos)
¿Por qué montaron semejante pollo por las calles de Valencia durante semanas protestando por haber cerrado una televisión que... "era el canal de propaganda del gobierno del PP" y solo habia trabajadores que pertencia al PP.....Protestas encabezadas por Ximo Puis,Monica Oltra,Joan Ribó y otros (¿?¿?¿?¿?¿?¿).

1700 trabajadores en una televisión que podria funcionar con 300 personas; generando unos gastos (que ellos mismos criticaron MUCHO) Y LLega un presidente ¡¡¡del PP!!! Y con un par y va y cierra semejante desastre economico. ¡¡Y siguen criticando!!! (¡'¡'¡'¡¿?¿?¿¿?¿¡'¡'¡'¡¡)

a ver si se aclaran.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7848
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Si te valoraras, que no te valoras, evitarías este tipo de situaciones para no ser humillada, al menos públicamente pero bueno, voy a hacer la obra del día y te explico otra vez el tema de canal9, que parece que aún mantienes parte de la boca.

Canal9 era la televisión pública valenciana que por culpa de la mala gestión, tanto económica como de personal, del gobierno autonómico del pp, hicieron un roto de 1300 millones. Delito por el que hay imputados cinco directivos del ente público. Si leyeras, que no lees, pajarita.

Hacen un ERE que es sentenciado ILEGAL por el Tribunal Superior y deben readmitir a todos los trabajadores y entonces llega el pataleo, la chulería y los gastos extras para el pueblo valenciano que, a día de hoy, aún seguimos pagando sueldos y aún no han sido capaces de conseguir el cierre legal por toda la mierda que tenían liada dentro.

Y en esas el pueblo valenciano se tira a la calle porque, aunque esa televisión pública era una mierda porque el pp la había convertido en su chiringuito privado y la audiencia había rebasado la línea del bajo cero, no dejaba de ser nuestra televisión, la que habían estado utilizando y te digo más, igual ese es uno de los motivos por los que palmaron estas elecciones, se quedaron sin propagandista oficial.

Y ahora ya te explico lo de los trabajadores. Desde que se abrió Canal9 hasta que llegó el PPCV al gobierno autonómico, los trabajadores del ente público accedían por oferta pública de empleo y su correspondiente proceso selectivo ¿qué alguno se colaría? pues claro, como en todas las oposiciones pero ten por seguro que casi ochocientos trabajadores no fueron enchufados, llegaron a sus puestos de trabajo a través de la oposición correspondiente ¿qué pasó después? Pues veamos qué ocurrió cuando declararon el ERE para entender el trapicheo que tenían líado allí dentro:
Venga, ánimo que tres días seguidos ya son demasiados.

:mimos
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

como manipulais; he abierto un hilo( los pufos de ZPTR.......) y dicen.............. ¿todavia estais con "noticias del 2009? ¿no podeis olvidar...........? etc etc etc....jejejejeej

TRI REPITO; A VER SI ME LEES MEJOR, CON MAYUSCULAS?
Los que haya robado a la carcel SI! tambien los del PSOE ANDALUZ por que algunos tiene dinero debajo del colchón par asar una vaca; pues esos tambien!!!....es que teneis una enormeeeee facilidad para que se os olviden ciertas cosas; alucinante........
LOS QUE HAYAN ROBADO A LA CARCEL;

Pero lo que yo estoy diciendo y NO ENTIENDES POR QUE NO TE INTERESA ENTENDER; ES QUE MIENTES CUAL BELLACA cuando dices que SOLO habia gente del PP. todos los empleados de Canal Nou ERAN DEL PP:PUES MIRA ,MONA; RESULTA QUE AQUELLO ; era un cementerio de elefantes de todos los sobrinos y "SOBRINAS" (SUPUESTAMENTE) de todos los PARTIDOS POLITICOS.
¡¡¡DE TODOOOOOSSS!!!!

¿¿¿"""QUE ALGUNO SE COLARIA""""???? Jjajajajajajajajaaj SI HASTA TU LO DICES.............

NO GUAPA ,no guapaaaaaaa,NO!
ALGUNO; NO! casi 1700 PERSONAS ,ALGUNO SE EXAMINARIA EN SU DÍA, ¡para disimular!, pero el resto a dedo(supuestamente) cuyo dedo tenia distintos colores politicos.

en cuanto al tema personaL estas "arsolutamente quivocada" me valoro muchisimo; mi valoracion personal nadie me la puede tocar por que yo no lo permito, por que tal vez tu que has necesitado psicologo no llegues a entenderlo; PERO no ofende quien quiere si no quien puede; y aqui no hay nadie que pueda ofenderme......... ( me duele atacar con cosas personales pero has empezado tú) así que dejemos lo persona (si quiere) por que yo no me arrugo tu me dices yo te digo... y asi hasta el infinito.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por Dan »

Es usted una mala persona, blanca. Da verdadero asco.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7848
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por Kalea »

Es la tercera loca que me toca soportar en el foro: Ivon, Noa y ahora ésta.

Será por experiencia para tratar con mierdas de personajas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por rEVELDE »

Cuidadin, estas a punto de que te acuse de acoso, y cuelgue algún presunto y retocado MP que la hayas enviado...o no.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por mezquita »

Muxxa izquierda, es lo que hayy por ahii¡¡ :D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por blanca »

tema = Canal Nou
motivo= cerrar o no cerrar,
acto/1 = cierran
acto /2= Los mil setecientos 1700 empleados+ los sindicatos+ más todo el que fuera "oposición" en aquellos meses se manifiestan cada tarde en Valencia haciendo tapones en calles y avenidas por Valencia hasta el agotamiento del ciudadano de a pie. (¿la oposición haciendo fuerza para que readmitan a 1700 empleados todos del PP de Canal Nou;? ¡¡¡Que raro!!!
acto /3=¿por que cierran? ¡¡¡pero si era un canal de propaganda del Partido Popular? pues va y cierra un president de la generalitat del PP, Alberto Fabra. ¡Que raro!
acto/4= Alberto Fabra (PP) ofrece a los sindicatos no cerrar "del todo" mantener una plantilla mínima de unos 300/350 empleados para mantener la televisión Valenciana abierta y ofrece también que haya un "consejo regulador de contenidos" para que no acusen a nadie de ser una televisión al servicio de ningún partido ; es obvio que no aceptarón, ¡¡¡o todos o ninguno!!!Pues ninguno. ¡Qué raro!
acto/5= el ERE de Canal Nou esta siendo estudiado por un juzgado, como pasa en muchas empresas que tienen que cerrar ;
acto /6= Adelantar acontecimientos de lo que dirá o no dirá el juez es un juego perverso.
acto 7= Los que hayan cometido delito alguno a la carcel (pero sea del partido que sea) tanto del PP /como si es un vecino que pasaba por allí o del PSOE-V, sindicato o sobrinita de algún "pez gordo"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por blanca »

claroooo! usted solo lee lo que escribo yo; lo que la dama dice de mi,
es invisible para usted.....

un aplauso para todos aquellos que deberian hacerse una revisión ocular
por parte del óptico óptometrista por que solo ven lo que les interesa
¿a ver que gafas les ponen? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5141
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por daktari »

Dejad al facsímil de la gata Flora tranquila...¿ o es que aún no habéis caído en que su problema radica principalmente en que...o bien folla poco, o bien es que está mal follada ?. Seguro que el día que encuentre un chulazo que la ponga mirando a la Meca como es debido...se centrará y dejará de decir soplapolleces.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por mmomo »

12 de Octubre. Y esa ultraderecha tan mala y tan peligrosa, como siempre, no ha hecho nada.
Pida disculpas, Kalea.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7848
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

¿Tú que lees rollo manga?

Anda, anda, mírate el hilo desde la página uno y deja de decir pavadas tú también.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 5141
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por daktari »

A ver, culito de mal asiento...la ultraderecha sí que ha hecho de las suyas, bien es verdad que no lo ha hecho con la intensidad que se podría esperar, pero que algo ha hecho, está claro...

http://politica.e-noticies.es/la-ultrad ... 97596.html

De manera que Kalea no tiene que pedir disculpas, a nadie, y menos porque lo digas tú...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por Douglas »

Es un trapo inconstitucional, lo mínimo que se puede hacer es quemarlo.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7848
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

El hilo se abrió por las amenazas de la ultraderecha por la celebración del 9 de octubre, dia del poble valencià, donde hubieron detenidos, senyeras quemadas, incendio provocado al paso de Compromis y miembros del colectivo lambda agredidos. Que este llegue tres días tarde y sea tan espabilado de leer ultraderecha, relacionarlo con el 12 de octubre y exigir que pida disculpas es para reirme en su cara por lerdo, pero bueno, visto lo visto tampoco se puede exigir un CI en la media a muchos foreros, porque algunos presentan una desconexión brutal entre el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por blanca »

"Soy una mala mujer por que no me dejo,por que no me quiebro,por que me seco mis lagrimas y sigo adelante,Soy una mala mujer por que no nací sumisa,callada,quieta y frágil,Si no soberbia,animosa ,atrevida,valiente y estridente,Por que cuando llego se nota y cuando me voy ,se siente"..........."Anónimo"

"Conmigo las cosas son muy faciles;
Me sonríes; te sonrío.
Me saludas;te saludo.
Me la haces; me la pagas"............ (tambien, Anónimo)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5141
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por daktari »

Vale Douglas...la estelada es una bandera inconstitucional, pero no hay por qué quemar bandera alguna. Si la estelada es anticonstitucional, que sean las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los que detengan a los portadores de la bandera en cuestión, los identifique, y procedan según crean conveniente.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por blanca »

"Se tú mismo siempre;excepto que seas gilipollas;entonces es mejor que seas otro".
Dalaí Lama.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5141
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por daktari »

Dejad al facsímil de la gata Flora tranquila...¿ o es que aún no habéis caído en que su problema radica principalmente en que...o bien folla poco, o bien es que está mal follada ?. Seguro que el día que encuentre un chulazo que la ponga mirando a la Meca como es debido...se centrará y dejará de decir soplapolleces.

:ciao :ciao :ciao[/quote]

"Se tú mismo siempre;excepto que seas gilipollas;entonces es mejor que seas otro".
Dalaí Lama.[/quote][/quote]

Que sí, gata Flora...pero procura no chillar tanto cuando te la sacan, porque tienes a los vecinos asustados...

:fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por mmomo »

Fijate que grave ha sido que me he enterado en el hilo de kalea de foropolítica. :D
Ni una sóla mención en los medios nacionales, venga ya, sigan con lo suyo. Con el victimismo. Yo soy bueno y los demás muy malos...
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Cerrado