¿Debe asistir Rajoy a una boda gay?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: ¿Debe asistir Rajoy a una boda gay?

Mensaje por FREESVINDO »

No hable tonterías y quien esta tuteando a quien, es usted a mi con sus insultos como si tuviera usted algún derecho.

Y cuando dice usted que Rajoy os ha amargado la vida de manera palmaria y miserable....será a usted, no a todos le ha amargado la vida y muchos han mejorado.

Y lo que dice de amargar la existencia es por culpa de su amigo zapatero, que se cree que es el salvador de España, cuando nos dejo en el pozo de forma descarada y haciendo el lelo continuamente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5108
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Debe asistir Rajoy a una boda gay?

Mensaje por daktari »

Miruste, este hilo lo abri yo, con el único fin de debatir, si el armariense y tarado Mari ano, debía o no asistir a una boda gay, usted también se ha salido del guion, por lo que me he sentido legitimado para imitarle.[/quote]

Yo no me he salido del guión, Revelde, tan solo he contestado a las tonterías que ha escrito el tarado Freesvindo, pero si tú crees lo contrario, allá tú.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15585
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Debe asistir Rajoy a una boda gay?

Mensaje por Lady_Sith »

Acusar a alguien de ser gay, qué progresista.. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: ¿Debe asistir Rajoy a una boda gay?

Mensaje por FREESVINDO »

Yo no me he salido del guión, Revelde, tan solo he contestado a las tonterías que ha escrito el tarado Freesvindo, pero si tú crees lo contrario, allá tú.[/quote]

Oye sabelotodo, yo no te he insultado, espero que me pidas disculpas por lo dicho y espero que tenga una advertencia.

Continúe con su verdad y no me nombre.
Responder