Chicas nuevas,24 horas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo

Chicas nuevas,24 horas

Mensaje por blanca »

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 80067.html

¿Qué hay detrás de las luces de un burdel? Esa es la pregunta que se hace Mabel Lozano en su último documental, 'Chicas nuevas 24 horas'. Ana Rosa Quintana no ha querido perderse el estreno. "Hay que decirles a los consumidores que están consumiendo secuestro, violaciones, maltrato...", ha dicho la periodista.

_" La prostitución es algo mas serio que las lucecitas de colores, detras de las sonrisas forzadas y de la amabilidad a veces hay dramas,secuestros ,acciones forzadas, delincuencia,drogas y negocios,
detras del trafico de armas y drogas, el trafico de mujeres es el mejor de los negocios ilegales y España esta en el tercer lugar del mundo"_.

Pareix que els espagnols son prau folladorets....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
llampuga
Becario

Re: Chicas nuevas,24 horas

Mensaje por llampuga »

Vamos a matizar un poco tu post, Blanca:

Los españoles son más o menos igual de fornicadores que los demás varones de cualquier parte del mundo. No olvidemos que la testosterona es inherente en el metabolismo del macho y es fundamental para favorecer la reproducción de la especie.

En cuanto a las prostitutas, las hay de todos los "colores". Desde las engañadas por las mafias, las traídas por mafias u organizaciones con sede en España, sabiendo a lo que vienen, las que vienen a ganar dinero y trabajar en lo que se presente, muchas de ellas prostitutas en su país de origen, otras son drogadictas, otras por que sencillamente les gusta el sexo, ganan dinero y se lo pasan chupi.

El "oficio" más antiguo del mundo tiene difícil solución. Hay muchos clientes que usan estos servicios por que les gusta cambiar de partener, otros, por que no tienen pareja o tienen serias dificultades para tenerla, ya sea por problema de comunicación, físico o por edad.

Lo que está claro, es que todo el mundo defenestra esta actividad sin analizar muchas de estas cuestiones y la culpa es enteramente del varón. De hecho las sanciones en esta materia van dirigidas al varón que es el que paga, caso que me parece discriminatorio.

Es mucho más fácil sacarle los cuartos al demandante de sexo, que pedirle la documentación a la prostituta que hace la calle y si está de forma ilegal en España, retornarla a su país de origen. Otra solución que se podía acompañar a la anterior, es la de perseguir y expulsar del País, a los componentes de las mafias, que en su mayoría son extranjeros, y los que sean españoles meterlos en la trena para 10 años.

Las carreteras llenas de "lucecitas", las calles llenas de prostitutas y la solución no es otra que la de sacarle los "cuartos" al que busca sexo, ya que si se denuncia a la puta, no paga por ser insolvente.

La justicia no "ve" las lucecitas, ni a las putas. Esto lleva mucho trabajo solventarlo y es mas sencillo y provechoso sacarle los cuartos al "salío".

Decisión poco Salomónica, pero es la más rentable y fácil, sí señor !

Saludos.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Chicas nuevas,24 horas

Mensaje por blanca »

Efectivamente es un jardín con muchas espinas, pero el drama es cuando las chicas son traídas engañadas desde países donde hay mucha miseria y se creen que en España se ata los perros con longanizas y de pronto se dan cuenta que las longanizas son de otro genero y para otras cosas.

Por lo demas, la libertad, la real, pasa por que cada uno haga lo que le salga de la chepa. Si una mujer adulta,Española, guapa y lista quiere dedicarse a eso y como escuché en una película _"Hago lo que me gusta y ademas me pagan"_Pues me parece genial. No estoy en contra de que una mujer ejerza el trabajo que elija, (allá cada una con sus luces y sus sombras)

Lo que critica la cinta, y su directora Mabel Lozano, es el engaño, la mala practica, el abuso y la desatención a mujeres engañadas, o asi lo veo yo...

Saludos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder