Página 1 de 1

Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 30 Ago 2015 22:57
por Politikeo
Investigan una supuesta agresión neonazi a un menor en Bilbao.

Los agresores le marcaron una esvástica con una navaja en el brazo izquierdo.

Un menor de Bilbao ha denunciado ante la Ertzaintza haber sido víctima de una agresión por parte de tres jóvenes neonazis, según el diario Público.

Según la denuncia, tres ultraderechistas abordaron al joven a las 7.15 horas en el portal de su domicilio, en el barrio de Arangoiti, y, tras propinarle varias patadas en todo el cuerpo le grabaron una esvástica con una navaja y un “88”- número de especial significado en la ideología neonazi- en el brazo izquierdo.

El joven regresaba de las fiestas populares que estos días celebra la capital vizcaína.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... Pt1Xfw8d6/

Supongo que los de la tendencia derechona criminalizaran esta agresión con la misma intensidad como lo han hecho con la de VOX. :-|

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 30 Ago 2015 23:10
por TylerDurden
Lo hicieron por algo en especial?.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 30 Ago 2015 23:41
por Sertress
Lo hicieron por motivos terapeúticos, nada que ver con la política.

Pobres angelitos.

Los nazis se envalentonan una vez que no ven etarras en la costa.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 30 Ago 2015 23:45
por TylerDurden
El chaval agredido tenía algún pasado político o se había expresado politicamente o simplemente no les gustaron las pintas que llevaba?. A eso me refiero, señor con avatar de equipo racial loser.

Publicado: 31 Ago 2015 01:28
por Kalea
Los neonazis están crecidos, el 15 de agosto agredieron a un grupo en Alcalá de Henares que luego fueron acosados por la policia al mostrar una pancarta en el pregón de las fiestaz pero estas condenas, para algunos, no tienen tanto filon como la de VOX porque estos eran de un colectivo de lgtb y es que ya sabemos que estas locas van provocando

Mi repulsa a ambas agresiones, la del menor de Bilbao y los jóvenes de Alcalá de Henares, y lo de que pillen a los culpables ya lo pido esta noche en sueños. .

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 31 Ago 2015 01:39
por Capitán Tranchete
en bilbao? jóvenes neonazis? joder, si que esta jodido el tema...
No sera un tema racista o xenofobo? (bueno, seguirían siendo galgos y podencos...)

Re:

Publicado: 31 Ago 2015 03:22
por Lady_Sith
Está genial q critique algo para acabar convirtiendose en lo mismo q critica. :facepalm:

Re: Re:

Publicado: 31 Ago 2015 08:47
por Kalea
Si, eso esta genial y la capacidad interpretativa de las personas también.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 31 Ago 2015 21:56
por Miguel O
Los de VOX deben estar descorchando botellas. Se ha equilibrado la balanza.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 31 Ago 2015 23:12
por SanTelmo
Panda de hijos de puta.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 01 Sep 2015 01:42
por daktari
Pero tanto los de un signo político, como los del otro, San Telmo.

:ciao :ciao :ciao

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 01 Sep 2015 02:29
por Ulyses
Me hago la misma pregunta :hombros.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 01 Sep 2015 09:59
por pablemosfan
Ah pues si son motivos políticos en vez de detenerlos, que lo que se consigue es perpetuar el conflicto, habrá que sentarse a negociar con ellos.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 02 Sep 2015 22:17
por Sertress
Se baraja la posibilidad de una falsa denuncia. El chaval no debe estar muy bien de la azotea.

Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 02 Sep 2015 22:47
por xmigoll
De todas maneras existen individuos que no están felices si no pasan la noche a tortazos, contra quién sea. Les da igual negros, chicanos, homosexuales o porque según ellos les han mirado mal.
Una noche, hace un porrón de años, me ví inmerso en una tangana cojonuda en un pueblo llamado Carrión de los Condes. El bar, si no recuerdo mal, se llamaba el Adarve. Un local muy mono estilo medieval. Nos fuimos todos calientes a casa. Todos. Creo que recibió hasta el camarero. Con esto lo digo todo. Y todo porque uno le tiro la copa a otro.
Hay ciertos personajes que estaban muy bien en su casa o en el trullo unos añitos a ver si espabilan.
Un saludo.

Re: Agresión neonazi en Bilbao.

Publicado: 04 Sep 2015 14:09
por Miguel O
http://www.publico.es/espana/neonazi-bi ... cador.html