Al PA le quedan 20 días

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Al PA le quedan 20 días

Mensaje por As de picas »

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... on/pa.html

Desde que hicieron gobierno con el PSOE en la Junta, ya se condenaron a muerte y cada vez han ido más cuesta abajo...me sorprende incluso que sigan vivos en algunos pueblos. Era ya un partido zombi en la práctica.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Al PA le quedan 20 días

Mensaje por Miguel O »

Que se metan a ciudadanos. Así podrán comer pollas del PSOE y pillar sillón que son las razones de ser del PA.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Al PA le quedan 20 días

Mensaje por As de picas »

¿Después de haber caído a nivel autonómico tienes constancia de que sigan así? En mi pueblo ni existen desde hace muchísimo, y no conozco los casos de donde todavía conserven alguna representación siquiera...

No sé si por tu tierra estarán más vivos y hablas por lo que has visto allá...
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Al PA le quedan 20 días

Mensaje por iosif »

Siempre saludaban.
Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Al PA le quedan 20 días

Mensaje por dyonysos »

En mi tierra no han tenido representación en su puta vida. 0,71% en las últimas. La más baja de todas las provincias.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Ne Znam
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2015 22:20

Re: Al PA le quedan 20 días

Mensaje por Ne Znam »

Y pensar que llegaron a tener grupo parlamentario en el Congreso y presencia en dos parlamentos autonómicos...

Pues sí en muchos casos iban a ver qué podían pillar, pactando con quien fuera para tocar poder. Es curioso que mientras que estaban en el gobierno andaluz con el PSOE, de 1996 a 2004, obtenían unos resultados aceptables, de hecho en la elecciones andaluzas de 2000 subieron un diputado y todo, y en las de 2004 se mantuvieron. Pero fue obtener la mayoría absoluta Chavez en 2004, y comenzar su declive definitivo, con escisiones múltiples a nivel municipal para las elecciones de 2007 (una de ellas, Convergencia Andaluza, les hizo bastante la competencia en municipios donde tenían buenos resultados como Tolox o Almuñécar con los candidatos del PA de siempre) y unos resultados pobres en general, que le hicieron perder mucho poder local. Pero lo que los mató fue perder la presencia en el Parlamento de Andalucía en 2008 y, sobre todo, no recuperarla en 2012, a partir de ahí ya no podían hacer nada.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Al PA le quedan 20 días

Mensaje por Oldways »

Pudieron ser algo, tuvieron representación y la perdieron. No sé dónde está el drama de la pérdida de "siglas históricas"... La mayor parte de sus candidatos, no todos, daban más pena que vergüenza.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Al PA le quedan 20 días

Mensaje por Miguel O »

En mi pueblo siempre se han presentado, incluso en las ultimas pero nunca han sacado nada.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder